adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid Corre por Madrid: 26 Septiembre, 2010

Autor Tema: [2010] Madrid Corre por Madrid  (Leído 60756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2010, 20:33:23 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
:diablo: Rosamar, mejórate, y..Klass,un gusto saber nuevamente de tí, que ya era hora macho....
Je, je Carlos, aunque no intervengo mucho, estoy al corriente de vuestras andanzas, que os leo!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Septiembre, 2010, 21:18:54 pm
Respuesta #121
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Arriba esa marea naranja  ;DD que lo paseis genial. Un saludito.
26 Septiembre, 2010, 07:19:54 am
Respuesta #122
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Habrá un día en el que el centro de Madrid se convertirá en una marea naranja, que cambiaria el estrés de la urbe por ánimos y energías positivas. Ese día ha llegado…
Cuanto daño me hicieron la películas de aventuras en estos tiempos.  :clapping:
26 Septiembre, 2010, 16:00:27 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Antes de nada, un placer haberos conocido!!! Al fina de la carrera me he tenido que ir rápido, porque me habían ido a buscar y me esperaban, así que no me he podido despedir. Nos vemos en la próxima, eso seguro!!! Está bien intercambiar improesiones, comentarios y charlar con gene loca por las carreras como yo.

Al final se ha dado muy bien: 39.45. He ido muy bien, controlando, he bajado de 40, que era lo que buscaba hoy; y creo que en los próximos meses iré mejorando para estar al nivel de mitad de temporada pasada. Así que contento, sobre todo por correr por el medio de la ciudad... Cuando bajábamos por Cibeles iba sonriendo como un niño. Luego Preciados, Sol... Un lujo!!!La Gran Vía cortada sólo para nosotros!!!

La pega quizá a al salida... No había sitio para correr, esquivando a mucha gente, algunos saliendo desde primera línea muy lentos... Y eso que nos hemos puesto casi en la salida!!! Ha sido un poco incómodo hasta que hemos salido del Retiro, pero luego todo muy bien. La organización muy bien, no tengo pegas. Así da gusto correr un domingo por la mañana!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Septiembre, 2010, 16:36:59 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:backast....¡Pero..¿ibas de carreras...?, ¿Con ese peassso mogollón?,ja,ja, puro vicio tío, yo en cambio me he pegado una fiesta divertidísima, creo que 01,10h, y me lo he pasado pipa...!!!!, ir de charlas ,fotos y risas también tiene su punto, esto lo tengo que repetir fijo.
sigue siguero...
26 Septiembre, 2010, 16:56:04 pm
Respuesta #125
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Un placer conoceros a todos! La carrera estupenda, salvo la salida a mogollón! Al final, 51:30. Lento aun, pero mi mejsor marca personal! Y la temporada solo ha empezado. Un abrazo a todos
26 Septiembre, 2010, 17:12:15 pm
Respuesta #126
  • Visitante
Hola chicos!!

Espero que hayais difrutado de una mañana de atletismo. Creo que ha sido alucinante la cantidad de gente que os habéis juntado..!!

Yo al final no he podido ir, no tenía con quien dejar a mi hija xq estaba todo el mundo de viaje o trabajando!! asiq otra vez será...me alegra ver que cada día hay más gente por aquí!!

Amadablam, nose si has llevado la camiseta pero me va a matar!!! perdoname tío...! no te pude avisar antes xq no lo tenía previsto hasta anoche. La próxima cita con las carreras la tengo en la media de tu ciudad!! Esa no me la pierdo (D.M.)!!
estarás?
26 Septiembre, 2010, 17:14:12 pm
Respuesta #127
  • Visitante
Por cierto, a cambio he salido a las 12:00 a hacer una tirada larga (que realmente era lo que hoy tocaba) y me han salido 26 km a 4:40/km de media asiq por lo menos tengo un buen entreno a la buchaca.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados