adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Tabaco y carreras  (Leído 16329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2010, 22:01:26 pm
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Este tema tenia muchas ganas de tratarlo y con el mosqueo que me cogi en la ultima carrera, este es el momento.

Me toca las narices por no decir los ... que en muchas carreras cuando vas a recoger el dorsal te atienda una persona con un cigarro en la mano,  "pero es que estan tontos"  luego estas calentando y a tu alrrededor estan los municipales e incluso los sanitarios fumando, "manda huevos" y el remate lo tienes cuando llegas que es cuando mas habrimos los pulmones y por alli estan las mujeres de algunos corredores fumando en nuestras propias narices, eso es lo que peor me sienta no las da verguenza.

En la ultima carrera a la que fui despues de la entrega de trofeos nos invitaron a comer al aire libre, en un momento dado pude contar 9 mujeres de corredores, 1 padre de corredor y 4 mujeres de la organizacion funando a mi alrrededor, pero lo peor es que tambien estaban fumando 3 corredores. Tuve unos sentimientos de rabia por la falta de respeto hacia el resto de personas que alli nos encontrabamos y un verdadero asco hacia esos supuestos deportistas.

Espero que el tema os interese y deis vuestra opinion, un saludo.
10 Junio, 2010, 22:16:51 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: No se puede decir más claro, me solidarizo al 100%
sigue siguero...
10 Junio, 2010, 23:01:39 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Mi opinión es que debemos ser tolerantes en todos los sentidos. Yo he estado en los dos lados: fumador durante 25 años y exfumador durante dos por ahora y creo que con respeto y tolerancia se puede convivir, pienso que fumar en un sitio abierto no es faltarle al respeto a nadie.
« Última modificación: 10 Junio, 2010, 23:10:38 pm por retamalejo »
10 Junio, 2010, 23:52:10 pm
Respuesta #3
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Comprendo la logica de tu planteamiento, pero si se pone a fumar una persana a tu lado otras 2 por detras y otras 3 por delante y tu todavia estas comiendo es una gran falta de respeto.

Y cuando sales por la puerta del mapoma que ya de porsi es caustrofobisca y te topas con una persona delante de ti fumando, aunque estes en el retiro, yo lo considero una gran falta de educación. 
11 Junio, 2010, 00:06:19 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
elliot ness tienes toda la razon , siempre hay que respetar , y incluso hay una ley antitabaco , que en madrid no la aplican no se por que , puede ser que ala presidenta le guste que la peña fume por todos los sitios y los que no fuman pues a joderse ,
11 Junio, 2010, 18:03:42 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Realmente es todo muy complicado, sobre todo cuándo hablamos de espacios abiertos y la gente está al aire libre, aunque nos  joda, que lo hacen...están en su derecho, pero acudir a un acto agónico-deportivo echando humo no parece cuánto menos razonable, ¿verdad?.
sigue siguero...
11 Junio, 2010, 18:29:17 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
y cuando estas entrenando tu a toda caña o ya de vuelta asfixiado perdido y te cruzas con gente fumando o peor fumando puros? te mete un chute directo a los pulmones que  >:( , pero al final están en la calle y nos guste o no están en su derecho  :(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Junio, 2010, 19:52:31 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Cierto que es complicado y se puede decir que incomprensible. Pero también es verdad que están en su derecho sobre todo si es al aire libre.

No creo que sea tan molesto. Yo debo decir que soy corredor y fumador. No mucho la verdad, aunque más de lo que me gustaría, pero el cigarrito del café o de las cervezas con los amigos no soy capaz de quitarmelo.

Creo que mientras no te obliguen a fumar, todo se puede tolerar. Puede ser molesto pero no hasta el punto de ser insoportable. Si lo pensamos muchas veces corremos por zonas donde la contaminación es altísima y no nos quejamos, quizas por que no nos damos cuenta y eso seguro que es más perjudicial que el humo de un cigarro.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados