adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 114
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: La primera en la Frente (rozaduras y ampollas)  (Leído 11554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Julio, 2010, 12:11:19 pm
  • Visitante
No he hecho mas que comenzar y ya me agobian los problemas.
Y es que me he gastado una pasta en unas Adidas Supernova Cushion (80 €), y tal vez por no seguir el consejo de ponermelas un poco antes de correr para que el pie se adapte o tal vez por que son incompatibles con mi pie, el caso es que a los 15 minutos de carrera lentita, me hacen rozaduras con ampolla incluida en el puente del pie. Me la hicieron el primer día, dejé pasar una semana, y aunque no estaba curada del todo, volví a intentarlo, esta vez me aplique un Stick que venden de Compeed anti rozamiento, pues ahora no fue a los 15 minutos, fue a los 10, paré para que no fuera a mas y en esas estoy, he leido doscientos cincuenta mil opiniones al rescpecto, y lo prósimo que voy a intentar es comprarme un calcetin tecnico y probar. Que sigo en las mismas, pues me dedicaré a hacer Eliptica con las mismas zapatillas para ver si se terminan adaptando, tambien tengo comprado esparadrapo de tela para intentarlo (cuando la zona este sin ampollas por supuesto), tambien probaré a ponerme doble calcetín... En fin que estoy :suicide: que me subo por las paredes, porque lo que me costó empezar a correr, ahora que estaba a punto de llegar a mi primera meta que era correr 40 minutos seguidos, y despues de gastarme la pasta gansa.
Igual tambien tiene mucho que ver con mi pisada, pero de momento desconozco que pisada tengo pues no sé a donde ir a que me la miren y que no me cobren demasiado.
Por cierto que tambien pené con el tema de las rozaduras en la cara interna de los muslos, y tras hacer caso a los entendidos, aparqué el bote de baselina y me he comprado unas mayas cortas y se va de cine, comodas, comodas, comodas.
Pensaremos en positivo y espero que de una forma u otra consiga continuar en este mundillo.
Se admiten sugerencias.
Un saludo a todos.
06 Julio, 2010, 12:31:42 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
La primera sugerencia es que no te desanimes y menos por unas zapas, todo tiene solución. Partiendo de la base que las zapatillas son neutras no?:

1.- No notaste molestias al probártelas? andaste un poco con ellas?
2.- Los calcetines fundamental, pero no dos, uno y bueno, en el decarton los tienen muy decentes por 8€
3.- Esta época del año es mala para las ampollas: calor, humedad por el sudor, ... así que tranquilo, protege el pie y sigue intentándolo.
06 Julio, 2010, 13:35:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hazme caso campeón, ¡Quita las plantillas de las zapatillas de orígen!, pon las de tus antiguas zapatillas o mejor, vete a una tienda de reparación de calzado y compra por nada y menos unas de esas anti-sudor, y luego me lo cuentas....,no es el truco del almendruco, es que suele pasar bastante.
Otra cosa, ponte el Compeed o similar, pero abrázalo con esparadrapo ,dando una vuelta a todo el pié, es que...ahora estarás jodido solo con que te toquen, por eso esta idea te puede ayudar.
Si te funciona dínoslo, pues estoy convbencido que si, pero cada uno somos un mundo.
Abrazos,
 
sigue siguero...
16 Julio, 2010, 13:28:41 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Gracias por los consejos
Retamero:
Si me prové las zapas en la tienda y las vi tan comodas que pensé que no me iva ni a cansar con ellas.
Me he comprado un par de calcetines antiampollas, y la cosa ha mejorado bastante, se sigue  produciendo la friccion pero ya no me produce la apolla, solamente se levanta un poco la piel, pero poca cosa.
Carlossiguero: Te hice caso y compre unas plantillas en el mercadona, unas blancas finitas, la primera vez que salí a correr, fue todo un chasco, pues me hicieron daño exactamente en el mismo sitio y a los 8 minutos de estar corriendo, una vez en casa y tras estudiar detenidamente el tema, me fije que las plantillas que me había comprado eran identicas en forma a las originales de las zapatillas, así que agarré la tijera y les recorte el reborde que traen por la parte interna del puente.
Entre los calcetines antiampollas, el recorte de plantillas y el compeed antifricción, he conseguido salir un dia y batir mi marca, (34 minutos carrera continua)y al día siguiente volver a batirla( 35 minutos), acabo con los pies doloridos y la piel algo levantada pero creo que tambien puede ser cuestión de que el pie se vaya endureciendo.
Por lo demás, ya tengo cita la semana que viene con el traumatologo, el cual me hará el estudio de pisada y me mandará a un ortopeda para que me haga unas plantillas, todo ello por el modico precio de 50 € (no lo veo caro, pero entre unas cosas y otras me está saliendo caro este deporte)
Gracias  por vuestros consejos pues gracias a ellos no he tirado la toalla.
Un saludo.
16 Julio, 2010, 22:37:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Me alegro de que te esté yendo todo bien. Por cierto, si sales una noche de juerga, cuanto te cuesta? esa es mi respuesta a si es caro o barato.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados