Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK Ms Informacin.

Men Personal

Usuarios en Linea -

162 Visitantes, 3 Usuarios

(10 Araas)
 Admin
 outdoor Events
 obispo
 Google (AdSense) (3)
 Google (7)

Mximo Online Hoy: 267.
Mximo Online Siempre: 948 (07 junio, 2016, 21:21:50 pm)

Quin est en lnea?

Webs amigas

Eventos Vinculados

• [2017] Maraton Solidario en Jan: 09 julio, 2017

Autor Tema: [2017] Maraton Solidario en Jan  (Ledo 837 veces)

Desconectado antoniojaen

• Novatillo
  • *
  • Antigüedad: feb 2017
  • 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
[2017] Maraton Solidario en Jan
« : 27 abril, 2017, 18:55:22 pm »

Maraton Solidario en Jan

Domingo, 9 de Julio de 2017
Hora: 07
Pais: Espaa
Provincia: Jan
Poblacin: Jan
Lugar de la salida:  Pista Atletismo
Lugar de la meta: Pista Atletismo
Distancia: Maratn
Web oficial: www.deportime.com
Cuota de inscripción: 25
Enlace a inscripciones: www.deportime.com
Otros datos de interés: Maratn que se va celebrar en Jan, por la esclerosis mltiple y el reto de 12 meses 12 maratones.

Desconectado antoniojaen

• Novatillo
  • *
  • 1
Re:[2017] Maraton Solidario en Jan
« Respuesta #1 : 27 abril, 2017, 19:03:38 pm »
Maratn que se va a celebrar en Jan, y ya aviso, que ser el primero y el nico que se har por aqu, as que los coleccionistas de primeras ediciones no os lo podeis perder.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • Antigüedad: ene 2016
  • 33
    • @julianigle11
« Respuesta #2 : 27 abril, 2017, 23:14:11 pm »
Gracias Antonio, tengo muchas ganas de hacer algo en Jan, por fechas ok, ya te comentar algo en Ceut, a ver qu ms cuentas sobre ella. Igual sera la 3 de 4 en pista este ao (si no salen ms), voy a acabar mareado.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 33
    • @julianigle11
« Respuesta #3 : 08 mayo, 2017, 15:50:00 pm »
Inscrito ya a la prueba. Esperemos el tartn me sea menos duro que la tierra.
Hace 39 aos que no estoy en la provincia de Jaen, y nunca he estado en su capital.

Desconectado antoniojaen

• Novatillo
  • *
  • 1
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2017, 18:34:48 pm »
Aqu, en la tierra de tu padre, sers bien recibido, Jan es la capital del Santo Reino, y es un paraso interior, lleno de parques naturales.

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 33
    • @julianigle11
« Respuesta #5 : 12 julio, 2017, 12:18:58 pm »
Maratn en pista en Jan, como ha hecho dos en mayo, ya s que no me gusta, pero ya estaba inscrito y es maratn solidario de Juanjo Amate, afectado de esclerosis mltiple, y su difcil reto de 12 maratones en 12 meses (no es lo mismo hacerlos, como Cristbal Ortigosa o como yo mismo, que afectado por la enfermedad). Adems Antonio (Rojas) hizo mucha publi para ir. Y si cuento que hasta se ofreci a llevarnos en coche a mi family y a m a Arjona (pueblo de Jan donde naci mi padre, aunque marchara de muy pequeo a Madrid), la cosa no es como para renunciar, sino como para dar gracias a todos.

As que fuimos los 4 para Jan en sbado (mi hija mayor no, es alrgica al deporte, sobre todo si este requiere un esfuerzo, aunque sea visual, por verlo en  la tele). Sbado all ya al medioda, y Juanjo con la organizacin prepar una visita para corredores (y familias) de los que venan de fuera para hacer una visita guiada por la ciudad, gracias a Clritas turismo, casco histrico y zonas interesantes de conocer, ni que decir tiene que en mi caso, fueron mi viuda y mis futuros hurfanos, me qued descansando cuerpo en el apartamento, que aunque nadie lo crea, necesita llegar en las mejores condiciones posibles a la lnea de salida, para luego llegar como mejor haya podido a la lnea de meta.

Se prevn de 20 a 29 grados y soleado, la temperatura prevista, aparenta ser buen para el mes y la ciudad en que estamos, pero no me fo, en pista no va a haber ni un resquicio de sombra y no creo que la temperatura que sintamos sea esa cuando caliente el sol. Toca madrugn, pelo extra (me levanto a las 4, la prueba es a las 7). Salgo a las 6:10 del apartamento. Como siempre llego algo justo de tiempo, me cost algo encontrarlo, pero todo al que pregunt, a pesar de la hora, me indic amablemente (y correctamente, o casi) dnde estaba el estadio.

En la prueba ramos 30 maratonianos que bamos a hacerla por la calle 1 ms otros que la hacan por relevos (16 equipos inscritos) de 4 (menos 3 equipos, que eran de dos) y por la calle 4. bamos a estar unos cuantos de los habituales en los maratones, de hecho varios hemos hecho los 3 en pista que ha habido entre mayo y este finde (Alberto Costilla, Pepe Caballer, Manolo Rico bueno, l no hizo el Ceut, porque lo estaba organizando y dirigiendo-, Antonio Rojas, Antonio Huerta y yo), Javi Sanz, Hinojo, 7, las hermanas Esnaola (Eva acababa de participar en el mundial de 24 horas el finde anterior). Tambin Cristbal Ortigosa, que es de otro nivel, tiene repetidas marcas este ao entre 2h26 y 2h30, unos 10 maratones en lo que va de ao y a ese nivel, es mucho nivel. A las 7 se hace de da y se da la salida a las 7 y cuarto. El sol aunque no arieta an est muy presente. Primeras vueltas que todos toman con calma (en mi caso porque soy incapaz de ir ms rpido), unos pocos ms rpido y CO42 (si Ronaldo es CR7, a Cristbal Ortigosa se le puede llamar CO42, se ha ganado un apodo a lo Ronaldo), simplemente de otro mundo, antes del 1er km haba doblado ya a casi todos los participantes, a varios dos veces no, porque sera doblarlos antes de que llevasen 200 metros. No entendemos algunos muy bien el motivo, suponemos que por usarlo sobradamente los de la calle 4, pero la alfombra de meta est puesta para nosotros en calles 2 y 3, no en la 1). El speaker nos pide que vayamos siempre por la calle 2 en las rectas, y hay quien va as todo el rato, o como yo, que procuro en las curvas ir por la 1, pero echando mano del periscopio, para abrirme a las 2 cuando me doblen. Alguna vez no lo consigo, generalmente s, con CO42 es ms difcil, pues echas mirada como puedes a tu espalda, no viene nadie y a los dos segundos, te ha pasado un vendaval silencioso, hay que tener en cuenta que hace los km a 3m30s y eso en pista con un conjunto de gente que en el mejor de los casos hace 3 horas y poco, pero que casi todos vamos entre 5 minutos 15 segundos y casi 8 por km se convierte un poco en caos.

El speaker avisa continuamente de que nos pongamos en calle 2 que pasa CO42, al principio de la prueba que slo menciona que no molestemos (a veces con otras palabras, pero ms o menos eso) ms el reto, por el que se organiza la prueba, los 12 maratones en 12 meses, en esos momentos, para muchos de nosotros, con ms sentido que se le mencione y elogie. No voy todo lo rpido que quisiera 8 ms de 6 minutos a partir del km3) , y las vueltas se van haciendo ms durillas conforme el sol va calentando, el avituallamiento, con agua, naranjas y pltano est en la recta de contra meta, y hay en la curva, nada ms pasar meta un puesto de Herbalife, que imagino que ser para la segunda mitad del maratn, pues de momento no dan nada.

S que hay algn corredor molesto con la atencin dedicada a CO42, pues parece que los dems no tengamos importancia, o que casi sobremos, pero a lo mejor o es tan importante y luego cambia. Yo paso con nerviosismo siempre la alfombra de meta, pues vamos por la calle 2, y si alguien me alcanza en ese momento, debera apartarme an ms de la cuerda, pues ha de pasar la alfombra por la calle 2. En los maratones, es muy difcil que me gire, me resulta muy incmodo, y como dice el negro de Ana rosa, tengo la misma flexibilidad en el cuello, que en las piernas y en mis bolsillos, es decir, ninguna. No llevamos muchos km (muy poquitos), al ir a pasar la alfombra tuerzo el cuello, no veo que venga nadie, y al acabar de pasar por la alfombra me pegan un viaje violento, es CO42, que pasa en ese momento (a la velocidad que iba apareci tantas veces de la nada, que antes de la media ya tena medido y calculado cuando le tocaba doblarme, cuando no funciona el cuello, hay que echar cuentas de las matemticas, supongo que algn da habr un refrn sobre el tema, o no, no lo s), sorpresa aparte, y dolor que no hay, me echa un poco la bronca CO42 y oigo que el speaker menciona la falta de solidaridad de algunos corredores para con CO42, no me lo puedo creer, me paro y vuelvo cuerpo y vista a meta, no s si seguir o envindolo todo a tpc, creo que los que hay alrededor me animan a seguir y quitan importancia, al final sigo, pero mal y con pocas ganas, me siento muy mal. Mis ritmos no matan, pero al menos paso el 5 con 30 minutos y poco. A las pocas vueltas en otro doblaje, CO42 se disculpa, con eso se me pasa ms la mala lee (menos mal que no hacan fotos en la zona de salidas del 1500, aunque seguramente no hubiesen grabado mis juramentos en arameo). El speaker empieza a animarme (y tambin a otros a los que no haba mencionado), as que queda todo olvidado y enterradillo.

Mi family llega cuando llevo 7 u 8 km, estn un rato corto (es que madrugar para verme no tiene mucho morbo, adems que ocasiones de verme en un maratn las hay por docenas al ao), as que al poco de llegar se van a desayunar, ven que lo tengo todo dominado (no ven lo que me ha pasado antes, claro) En el puesto de avituallamiento, el agua es slo en botellas, al principio slo beba, pero entre los km que llevamos y que el sol va echando sus rayos, ya me echo por la cabeza y bebo, ya pasado el km 10 (en menos de 61 minutos, al menos no voy tan mal) al coger el agua me dicen que es para beberla no para echrmela, y yo que no mat a Csar (ni a ningn otro Moranco), pero que soy ms bruto que un arado, medio girndome la tiro en vuelo rasante de vuelta al punto de avit superenfadado y sin abrirla (y con mala puntera, fue a parar a la hierba central). No pienso coger ms agua, pedir a los mos ue cojan 3 o 4 botellas de los cubos donde las vamos tirando la mayora (algunos prefieren tirarlas por el suelo) y que vayan rellenando del bao. La idea no es mala, pero  parece que tiene algn fallo, como el hecho de que por desayunar a gusto o que estuviera lejos el sitio, no volvan los mos. Del avit al pasar varios km se preocupan de que no coja agua porque me puede resultar fatal, no s si me oyen, pero contesto que ya beber luego o algo as. No les sobra agua, pero ese es un problema que deben solucionar, pues en un maratn con calor siempre ha de sobrar, adems que debera haber la opcin de vasos, para cada vez que uno quiera slo un trago (y ha tenido que coger botella entera). Ya antes del 20 herbalife empieza a darnos vasos, en vueltas aleatorias (?), creo que son sales, como estn frescas sientan bien, sobre todo las primeras, con las ganas de beber que tena, incluso las ltimas gotas, me las echo por encima. Llego a pasar sed (y falta de hidratacin en la cabeza), pero los mil demonios intentan llevarme sin perder ritmo.

Al final vuelven, mi familia, y se lo digo a mi hijo y as lo hacemos, ya en la siguiente vuelta estn con el agua y eso me sienta de miedo, aunque bebo, es mucha ms la que me echo por la cabeza, me refresca bastante, y aunque faltan muchas vueltas, no va a haber ms de dos vueltas en lo que queda de prueba que no me eche agua, no bebo en todas las ocasiones, aunque s en bastantes, me ayuda mucho el echarme agua, me hidrata, aunque s por las experiencias ya vividas, que soy un raro por eso, en fin que sigo lo mejor que puedo. El gps ha ido de coa en esta pista (creo que en las dems tambin), paso los primeros 15 km con menos de 10 metros de diferencia, y eso yendo muchas curvas por calle 2 (me aparto siempre que puedo, la mayora de veces para los que me doblan, a veces hasta demasiado, pues veo venir alguien, me aparto y luego por ser de ritmo no mucho mayor que el mo, tardan en pasarme, veo que alguien se acerca cuando me giro, pero no suelo distinguir quien, salvo CO42, que ya le tengo calculado que tarda una vuelta y 60-80 metros en doblarme cada vez). No he mirado, pero la media la paso en 2h13 aprox. Y quedando los km en los que voy a estar ms cansado y va a hacer ms calor, va a tocar pelear mucho porque no se me vaya el crono en demasa.

El pblico, familiares, amigos, gente de la asociacin AJDEM, (asociacin de Jaen de esclerosis Mltiple, AJDEM) y los otros corredores de relevos, estn todos en la zona de la curva de meta, pues all en el lado de la calle 8 hay varios sitios en los que hay sombra, en la pista no hay ninguna, claro. Y nos van animando, generalmente amenizados por el speaker, que menciona mucho los maratones de Pepe Caballer, no tiene muy claro si  278 o 268, los varios que tienen ms de 100 (uno por uno), el marchoso o la campeona del mundo de 24 horas (Eva Esnaola). Sigo sin perdonar los avit particulares que me mantienen hidratado., en el de la recta contraria ofrecen agua para echarse por lo alto (creo que lo mismo que ya estaba haciendo yo, rellenando botellas), yo sigo sin coger, porque adems de que ya me dan, si es que hay poca, as llegar mejor para el resto.

Poco despus de la media empiezo a poder ir por la calle 1 ms rato, pues CO42 ya ha acabado (s que ha habido algn problema de vueltas con l, al final le han dado un tiempo de 2h29m57s aunque a l le sale que pas el maratn en 2h25m y algo, le ha dado 44 km su gps y s que a alguno ms tambin, de todas formas es comprobable, pues hay paso por cada vuelta y en eso no hay error, y si lo hay se ve). Antonio Huerta, suele llevar unos ritmos parejos a m, y le sigo, desde la buena fe, como referencia para intentar fijar un ritmo u otro. Por la media me saca unos 500 metros, y antes del 30, me desdoblo, paso el 30 en 3h11m yalgo y ahora empiezo a tener algn metro de menos en mi gps que en los pasos, pues aunque voy veces a la calle 2, ya son muchas menos. Miro y a falta de 10 km (25 vueltas) incluso tengo alguna opcin de bajar 4h30m que no es fcil, aunque la hora es temprana, algo ms de las diez y media, en la pista el calor pega bien, incluso he pasado unos km con la sensacin de que malamente poda despegar las zapas del suelo para avanzar. Sera mejor marca en pista, pues de las dos anteriores, la mejor fueron 4h32m51s en Ceut. El speaker (Gaspar Molina, luego me entero que amigo de Antonio Rojas, que me amenaza de a ver qu crnica hago y qu cosas digo -l presume de leerlas todas!!!-) ahora cada vez me menciona ms, hasta corre en ocasiones algunos metros conmigo y jalea para que me animen al pblico.

Nos hemos ido animando mucho, los habituales de las colas de estos maratones, no incluyo a algunos como Javi Sanz, porque no pertenece al gripo de colistas que otros nos hemos ganado a pulso con nuestra lentitud, l en concreto ha acabado cuando yo iba por el 36, tambin Antonio Rojas, que me ha animado mucho, las veces que me iba doblando, llegar ms de 20 minutos antes que yo, ellos no son de ese grupo, de los lentos. Pero el momento ms emotivo ha sido cuando ha llegado Juanjo Amate, aunque me ha pillado con dificultad para verlo por la posicin en la pista, ha dado la ltima vuelta acompaado por una multitud (l ha hecho todo el maratn acompaado por muchos amigos (iban variando), e iba casi siempre por la calle 3, y lo ha acabado por debajo de 3h40m) y ha sido muy emotiva su entrada en meta y una autntica fiesta. Da de muchas emociones para l.

Ya voy conociendo de doblarme en muchas pistas a algunos como F. Javier prez, Hinojo ya me tiene aburrido (me felicit  me dijo que lo hice muy bien, hay que ver que mal llegan algunos a meta), o Fran que tuvo que abandonar por problemas fsicos. Vamos quedando menos en pista y slo quedan dos que an me doblan, as ya voy pillando la calle uno en las curvas con mayor tranquilidad, y menos giros de cuello, aunque por vicio de llevar varias horas hacindolo, me sigo girando mucho. El calor aprieta bastante y me cuesta mucho pelear el ritmo, mi hijo Biel, no slo me ha estado dando agua en cada vuelta, tambin me ha acompaado una, para darme nimos y mantener ritmo (por el interior de la calle 1, fuera de la pista), y al final se pone a acompaarme las ltimas vueltas, gran ayuda y mucho nimo, as que me tiro todo el tiempo re-sprintndome a m mismo, muy a gusto con l, pero sufriendo por el ritmo, el agua me mantiene refrescado la vuelta entera, una a una. Desde meta, me cantan las vueltas, no hay error en ningn momento, para m ha sido fcil de seguir, pues el gps iba coincidiendo 100% en la primera media, y voy a acabar con unos 200 metros menos en la segunda mitad, al poder ir ms pegado a la calle 1. El speaker sigue sin parar de animarme, incluso ha hecho muchas comparaciones con Garca Bragado, le dejaba bien claro, que en lo nico que gano a nuestro marchador inmortal es en tener ms aos que l. Va procurando dar nimos a todos los que quedan en cada vuelta. Eso da nimos e impulsa a muchos de los que estn all a animarnos.

Visualmente creo que no se me ve perder ritmo, luego ver que no lo pierdo, desde los 10 km. (aprox), y hasta me han preguntado si tal como voy es por el sudor o por el agua, contesto siempre que es por el agua, pues me he echado para aburrir. Pedan mjate por la esclerosis mltiple y en mi caso, creo que ha sido imposible mojarse ms, en alguna de las ltimas vueltas me llego a echar dos botellas, incluso bebo menos, porque donde ms siento la necesidad de ir hidratado es por fuera. Del puesto de Herbalife, hace muchos km que ya no nos dan nada, no se ven que queden vasos, tal vez sea por eso, en total habrn sido 6-9 vasos con un par de dedos lo que recib (no rechac ninguno). Son las 11 pasadas y el calor pega fuerte, la ayuda del agua (entre mis dos hijos y mi mujer) y la compaa del mayor en las vueltas me sientan muy bien, trato de subir velocidad, y si algo la subo en algn momento, debe ser muy poco, no tengo capacidad para ir ms rpido. Me haba fijado con Antonio Huerta, por proximidad de ritmos, le haba remontado de 300 que me sacaba a 100 metros (anduvo algo en un par de vueltas), y llego a acercarme a 80 metros (de pillarle bajara fijo de 4h30m), pero con lo poco que queda, creo que aguantar el ritmo (otras veces cuando llego por delante yo, es porque l ha andado ratos). Todo para mejorar crono, prefiero quedar por detrs de l en 4h30m que por delante en 4h31m.

Llego a la ltima vuelta, y en ella me acompaan los dos hijos, mis guardaespaldas, me parece que se me queda estrecha la pista de lo ancho que me siento. Adelanto a un corredor que va en compaa a falta de 300 metros y ya est muy lejos Antonio H, ha apretado las ltimas vueltas, y llega con algo ms de 200 metros de ventaja, el corredor que acabo de adelantar me pasa a toda velocidad, luego resulta que llegaba a meta (cre or que le cantaban en meta en los pasos anteriores que le faltaban ms vueltas), imposible para m su ritmo, me saca casi 50 metros en meta. Ya ltima recta y llego con mis dos peques (poco peques ya), viene a recibirme el speaker, que est mucha gente con el corredor que acaba de llegar. Me felicita y alaga, mientras me ponen la medalla (muy chula). Se me hace raro estar en meta con mi familia, normalmente no vienen o no tienen acceso al recinto de meta, estoy cansado, pero bien, y con ganas de beber algo ms que no sea agua,

Tiempo oficial 4h30m32s Al menos tampoco se me ha ido ms all de 4h31m y mejor tiempo en maratn en pista, hay que buscar el lado bueno, creo que adems sin el calor la marca habra sido mejor. 4437 caloras y 152 ppm de media (41,96 km me ha). 19 de 26 llegados (30 en la salida), s que uno debi abandonar por calambres o tirones, los otros no s, con 2 corredores muy poco por delante de m. Habr que mejorar, perder peso de verdad. Pero es cierto que no estoy descontento con el resultado, con las pocas ganas que tengo de entrenar, un maratn en pista y completamente facha (cara al sol), estar en 4h30m (el doral 32 que tambin me echa siempre una mano) y con mis peques all, es un lujo que no vivo a diario. Se me acerca una chica que estaba en el avit de la contra recta, y me explica lo del agua, que tenan poca, no pasa nada, trato de explicarle por los motivos que lo consideraba importante y como decid apaarlo, si en algn momento hubo guerra (que no la hubo) ah se hizo la paz. Ha sido el 16 del ao, 61 en total, si junto los nmeros es capica, pero con eso no veo que consiga nada. Prxima semana 6 horas nocturnas en Galicia, para empezar a adaptarme al Veleta, que sern ms de 6 horas, a ver que tal se me da, en llano nunca he hecho 6 horas.

Y an estaba por venir lo mejor. Cuando acaba un maratn, toda la tensin que he tenido con el esfuerzo de la prueba se pueden relajar, he perdido toda, toda no, todas, las prisas. Adems hay masaje, voy hacia all, justo despus de recoger la bolsa del corredor, bien servida, pero no puedo decir con qu, que mis hijos empezaron a apropiarse cosas (botella de aceite bueno s que haba, frutas y ms, aparte una bandeja de meln y sanda muy frescos de la que debimos dar cuenta rpida los participantes), me dicen que adems del vale de consumicin (que ser una cerveza) en el bar de la piscina (podemos ir luego a la piscina), a mi mujer le han dado otra por ser la mujer del marchador (o algo as le he entendido, que el odo, como la vista y buena parte del resto es cada vez ms escombro), que me dice lo use para la cerveza, as que cuando me devuelven (muy agradecido) las piernas un poco a la vida, marcho a buscar las cervezas. Paro un momento para un chapuzn (despus de ducharme en vestuarios, no directo desde la pista) y alucino con el calor que tengo en la piscina con el que deba sentir antes. Vuelvo, y al final subimos a tomar algo todos (ahora tomo ms cervezas, pero ya pagando).

Un rato all tranquilos, que la mayora no est porque se baan en la piscina, y nos vamos con Antonio Rojas a comer, muy curioso cmo se tapea aqu, generalmente son 2,10 la bebida con tapa y la tapa es un pedazo de tapa, as que nos ponemos morados y despus el bueno de Antonio nos lleva a Arjona, el pueblo donde naci el abuelo de mis hijos, slo haba estado en 1978 con mi padre y siempre recordar como se le caan las lgrimas (se fue de all muy pequeo a Madrid), gracias a Antonio pasamos la tarde all, muy bien y muy a gusto, inolvidable por siempre, Mil Gracias Antonio.

Nos devolvi de anocheciendo a Jan y fuimos a honrar ms bebidas con tapa en la cena. Un viaje y un maratn con muchas cosas especiales, que aqu conmigo quedar en el recuerdo. Muy agradecido a todos los que han contribuido a que se me haga inolvidable.
« ltima Modificacin: 12 julio, 2017, 19:17:18 pm por Julin11 »

Desconectado Al trote

• Padre
  • Antigüedad: dic 2016
  • 1
« Respuesta #6 : 12 julio, 2017, 15:47:48 pm »
ENHORABUENA JULIAN!!
Debi de ser muy dura por el calor y por tantas vueltas a las pista.
Ya no me quedan adjetivos para elogiarte.
Muy buena crnica (felicita al negro de Ana Rosa)

Suerte para Galicia!!!

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 33
    • @julianigle11
« Respuesta #7 : 13 julio, 2017, 18:00:56 pm »
ENHORABUENA JULIAN!!
Debi de ser muy dura por el calor y por tantas vueltas a las pista.
Ya no me quedan adjetivos para elogiarte.
Muy buena crnica (felicita al negro de Ana Rosa)

Suerte para Galicia!!!

Muchas Gracias Juancar. A ver si tenemos suerte y Antonio, que tambin la hizo (abri el hilo) nos deja crnica, o comentarios, o lo que quiera.

Conectado Admin

• Administrador
  • Bisa
  • Antigüedad: ene 2008
  • 129
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
« Respuesta #8 : 13 julio, 2017, 19:06:53 pm »
Enhorabuena Julin, por tu carrera y por tu crnica  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias

Desconectado Julin11

• Bisa
  • 33
    • @julianigle11
« Respuesta #9 : 20 julio, 2017, 16:25:59 pm »
Muchas gracias admin.
Ahora voy a dejar la de esta semana, mucho ms larga, ojo.

Temas Relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas ltimo mensaje
28 Respuestas
4184 Vistas
ltimo mensaje 20 marzo, 2014, 21:02:14 pm
por runningbox
5 Respuestas
3514 Vistas
ltimo mensaje 18 enero, 2015, 19:01:11 pm
por runningbox
17 Respuestas
2536 Vistas