adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] Maraton Solidario en Jaén: 09 Julio, 2017

Autor Tema: [2017] Maraton Solidario en Jaén  (Leído 10040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2017, 18:55:22 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.

      
Maraton Solidario en Jaén

Domingo, 9 de Julio de 2017
Hora: 07
Pais: España
Provincia: Jaén
Población: Jaén
Lugar de la salida:  Pista Atletismo
Lugar de la meta: Pista Atletismo
Distancia: Maratón
Web oficial: www.deportime.com
Cuota de inscripción: 25
Enlace a inscripciones: www.deportime.com
Otros datos de interés: Maratón que se va celebrar en Jaén, por la esclerosis múltiple y el reto de 12 meses 12 maratones.
27 Abril, 2017, 19:03:38 pm
Respuesta #1
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
Maratón que se va a celebrar en Jaén, y ya aviso, que será el primero y el único que se hará por aquí, así que los coleccionistas de primeras ediciones no os lo podeis perder.
27 Abril, 2017, 23:14:11 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Gracias Antonio, tengo muchas ganas de hacer algo en Jaén, por fechas ok, ya te comentaré algo en Ceutí, a ver qué más cuentas sobre ella. Igual sería la 3º de 4 en pista este año (si no salen más), voy a acabar mareado.
08 Mayo, 2017, 15:50:00 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito ya a la prueba. Esperemos el tartán me sea menos duro que la tierra.
Hace 39 años que no estoy en la provincia de Jaen, y nunca he estado en su capital.
08 Mayo, 2017, 18:34:48 pm
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 1
  • Correr para vivir, no vivir para correr.
Aquí, en la tierra de tu padre, serás bien recibido, Jaén es la capital del Santo Reino, y es un paraíso interior, lleno de parques naturales.
12 Julio, 2017, 12:18:58 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Maratón en pista en Jaén, como ha hecho dos en mayo, ya sé que no me gusta, pero ya estaba inscrito y es maratón solidario de Juanjo Amate, afectado de esclerosis múltiple, y su difícil reto de 12 maratones en 12 meses (no es lo mismo hacerlos, como Cristóbal Ortigosa o como yo mismo, que afectado por la enfermedad). Además Antonio (Rojas) hizo mucha publi para ir. Y si cuento que hasta se ofreció a llevarnos en coche a mi family y a mí a Arjona (pueblo de Jaén donde nació mi padre, aunque marchara de muy pequeño a Madrid), la cosa no es como para renunciar, sino como para dar gracias a todos.

Así que fuimos los 4 para Jaén en sábado (mi hija mayor no, es alérgica al deporte, sobre todo si este requiere un esfuerzo, aunque sea visual, por verlo en  la tele). Sábado allí ya al mediodía, y Juanjo con la organización preparó una visita para corredores (y familias) de los que venían de fuera para hacer una visita guiada por la ciudad, gracias a Cláritas turismo, casco histórico y zonas interesantes de conocer, ni que decir tiene que en mi caso, fueron mi viuda y mis futuros huérfanos, me quedé descansando cuerpo en el apartamento, que aunque nadie lo crea, necesita llegar en las mejores condiciones posibles a la línea de salida, para luego llegar como mejor haya podido a la línea de meta.

Se prevén de 20 a 29 grados y soleado, la temperatura prevista, aparenta ser buen para el mes y la ciudad en que estamos, pero no me fío, en pista no va a haber ni un resquicio de sombra y no creo que la temperatura que sintamos sea esa cuando caliente el sol. Toca madrugón, pelo extra (me levanto a las 4, la prueba es a las 7). Salgo a las 6:10 del apartamento. Como siempre llego algo justo de tiempo, me costó algo encontrarlo, pero todo al que pregunté, a pesar de la hora, me indicó amablemente (y correctamente, o casi) dónde estaba el estadio.

En la prueba éramos 30 maratonianos que íbamos a hacerla por la calle 1 más otros que la hacían por relevos (16 equipos inscritos) de 4 (menos 3 equipos, que eran de dos) y por la calle 4. Íbamos a estar unos cuantos de los habituales en los maratones, de hecho varios hemos hecho los 3 en pista que ha habido entre mayo y este finde (Alberto Costilla, Pepe Caballer, Manolo Rico –bueno, él no hizo el Ceutí, porque lo estaba organizando y dirigiendo-, Antonio Rojas, Antonio Huerta y yo), Javi Sanz, Hinojo, 7, las hermanas Esnaola (Eva acababa de participar en el mundial de 24 horas el finde anterior). También Cristóbal Ortigosa, que es de otro nivel, tiene repetidas marcas este año entre 2h26 y 2h30, unos 10 maratones en lo que va de año y a ese nivel, es mucho nivel. A las 7 se hace de día y se da la salida a las 7 y cuarto. El sol aunque no arieta aún está muy presente. Primeras vueltas que todos toman con calma (en mi caso porque soy incapaz de ir más rápido), unos pocos más rápido y CO42 (si Ronaldo es CR7, a Cristóbal Ortigosa se le puede llamar CO42, se ha ganado un apodo a lo Ronaldo), simplemente de otro mundo, antes del 1er km había doblado ya a casi todos los participantes, a varios dos veces no, porque sería doblarlos antes de que llevasen 200 metros. No entendemos algunos muy bien el motivo, suponemos que por usarlo sobradamente los de la calle 4, pero la alfombra de meta está puesta para nosotros en calles 2 y 3, no en la 1). El speaker nos pide que vayamos siempre por la calle 2 en las rectas, y hay quien va así todo el rato, o como yo, que procuro en las curvas ir por la 1, pero echando mano del periscopio, para abrirme a las 2 cuando me doblen. Alguna vez no lo consigo, generalmente sí, con CO42 es más difícil, pues echas mirada como puedes a tu espalda, no viene nadie y a los dos segundos, te ha pasado un vendaval silencioso, hay que tener en cuenta que hace los km a 3m30s y eso en pista con un conjunto de gente que en el mejor de los casos hace 3 horas y poco, pero que casi todos vamos entre 5 minutos 15 segundos y casi 8 por km se convierte un poco en caos.

El speaker avisa continuamente de que nos pongamos en calle 2 que pasa CO42, al principio de la prueba que sólo menciona que no molestemos (a veces con otras palabras, pero más o menos eso) más el reto, por el que se organiza la prueba, los 12 maratones en 12 meses, en esos momentos, para muchos de nosotros, con más sentido que se le mencione y elogie. No voy todo lo rápido que quisiera 8ª más de 6 minutos a partir del km3) , y las vueltas se van haciendo más durillas conforme el sol va calentando, el avituallamiento, con agua, naranjas y plátano está en la recta de contra meta, y hay en la curva, nada más pasar meta un puesto de Herbalife, que imagino que será para la segunda mitad del maratón, pues de momento no dan nada.

Sé que hay algún corredor molesto con la atención dedicada a CO42, pues parece que los demás no tengamos importancia, o que casi sobremos, pero a lo mejor o es tan importante y luego cambia. Yo paso con nerviosismo siempre la alfombra de meta, pues vamos por la calle 2, y si alguien me alcanza en ese momento, debería apartarme aún más de la cuerda, pues ha de pasar la alfombra por la calle 2. En los maratones, es muy difícil que me gire, me resulta muy incómodo, y como dice el negro de Ana rosa, tengo la misma flexibilidad en el cuello, que en las piernas y en mis bolsillos, es decir, ninguna. No llevamos muchos km (muy poquitos), al ir a pasar la alfombra tuerzo el cuello, no veo que venga nadie, y al acabar de pasar por la alfombra me pegan un viaje violento, es CO42, que pasa en ese momento (a la velocidad que iba apareció tantas veces de la nada, que antes de la media ya tenía medido y calculado cuando le tocaba doblarme, cuando no funciona el cuello, hay que echar cuentas de las matemáticas, supongo que algún día habrá un refrán sobre el tema, o no, no lo sé), sorpresa aparte, y dolor que no hay, me echa un poco la bronca CO42 y oigo que el speaker menciona la falta de solidaridad de algunos corredores para con CO42, no me lo puedo creer, me paro y vuelvo cuerpo y vista a meta, no sé si seguir o enviándolo todo a tpc, creo que los que hay alrededor me animan a seguir y quitan importancia, al final sigo, pero mal y con pocas ganas, me siento muy mal. Mis ritmos no matan, pero al menos paso el 5 con 30 minutos y poco. A las pocas vueltas en otro doblaje, CO42 se disculpa, con eso se me pasa más la mala leñe (menos mal que no hacían fotos en la zona de salidas del 1500, aunque seguramente no hubiesen grabado mis juramentos en arameo). El speaker empieza a animarme (y también a otros a los que no había mencionado), así que queda todo olvidado y enterradillo.

Mi family llega cuando llevo 7 u 8 km, están un rato corto (es que madrugar para verme no tiene mucho morbo, además que ocasiones de verme en un maratón las hay por docenas al año), así que al poco de llegar se van a desayunar, ven que lo tengo todo dominado (no ven lo que me ha pasado antes, claro) En el puesto de avituallamiento, el agua es sólo en botellas, al principio sólo bebía, pero entre los km que llevamos y que el sol va echando sus rayos, ya me echo por la cabeza y bebo, ya pasado el km 10 (en menos de 61 minutos, al menos no voy tan mal) al coger el agua me dicen que es para beberla no para echármela, y yo que no maté a César (ni a ningún otro Moranco), pero que soy más bruto que un arado, medio girándome la tiro en vuelo rasante de vuelta al punto de avit superenfadado y sin abrirla (y con mala puntería, fue a parar a la hierba central). No pienso coger más agua, pediré a los míos ue cojan 3 o 4 botellas de los cubos donde las vamos tirando la mayoría (algunos prefieren tirarlas por el suelo) y que vayan rellenando del baño. La idea no es mala, pero  parece que tiene algún fallo, como el hecho de que por desayunar a gusto o que estuviera lejos el sitio, no volvían los míos. Del avit al pasar varios km se preocupan de que no coja agua porque me puede resultar fatal, no sé si me oyen, pero contesto que ya beberé luego o algo así. No les sobra agua, pero ese es un problema que deben solucionar, pues en un maratón con calor siempre ha de sobrar, además que debería haber la opción de vasos, para cada vez que uno quiera sólo un trago (y ha tenido que coger botella entera). Ya antes del 20 herbalife empieza a darnos vasos, en vueltas aleatorias (¿?), creo que son sales, como están frescas sientan bien, sobre todo las primeras, con las ganas de beber que tenía, incluso las últimas gotas, me las echo por encima. Llego a pasar sed (y falta de hidratación en la cabeza), pero los mil demonios intentan llevarme sin perder ritmo.

Al final vuelven, mi familia, y se lo digo a mi hijo y así lo hacemos, ya en la siguiente vuelta están con el agua y eso me sienta de miedo, aunque bebo, es mucha más la que me echo por la cabeza, me refresca bastante, y aunque faltan muchas vueltas, no va a haber más de dos vueltas en lo que queda de prueba que no me eche agua, no bebo en todas las ocasiones, aunque sí en bastantes, me ayuda mucho el echarme agua, me hidrata, aunque sé por las experiencias ya vividas, que soy un raro por eso, en fin que sigo lo mejor que puedo. El gps ha ido de coña en esta pista (creo que en las demás también), paso los primeros 15 km con menos de 10 metros de diferencia, y eso yendo muchas curvas por calle 2 (me aparto siempre que puedo, la mayoría de veces para los que me doblan, a veces hasta demasiado, pues veo venir alguien, me aparto y luego por ser de ritmo no mucho mayor que el mío, tardan en pasarme, veo que alguien se acerca cuando me giro, pero no suelo distinguir quien, salvo CO42, que ya le tengo calculado que tarda una vuelta y 60-80 metros en doblarme cada vez). No he mirado, pero la media la paso en 2h13 aprox. Y quedando los km en los que voy a estar más cansado y va a hacer más calor, va a tocar pelear mucho porque no se me vaya el crono en demasía.

El público, familiares, amigos, gente de la asociación AJDEM, (asociación de Jaen de esclerosis Múltiple, AJDEM) y los otros corredores de relevos, están todos en la zona de la curva de meta, pues allí en el lado de la calle 8 hay varios sitios en los que hay sombra, en la pista no hay ninguna, claro. Y nos van animando, generalmente amenizados por el speaker, que menciona mucho los maratones de Pepe Caballer, no tiene muy claro si  278 o 268, los varios que tienen más de 100 (uno por uno), el marchoso o la campeona del mundo de 24 horas (Eva Esnaola). Sigo sin perdonar los avit particulares que me mantienen hidratado., en el de la recta contraria ofrecen agua para echarse por lo alto (creo que lo mismo que ya estaba haciendo yo, rellenando botellas), yo sigo sin coger, porque además de que ya me dan, si es que hay poca, así llegará mejor para el resto.

Poco después de la media empiezo a poder ir por la calle 1 más rato, pues CO42 ya ha acabado (sé que ha habido algún problema de vueltas con él, al final le han dado un tiempo de 2h29m57s aunque a él le sale que pasó el maratón en 2h25m y algo, le ha dado 44 km su gps y sé que a alguno más también, de todas formas es comprobable, pues hay paso por cada vuelta y en eso no hay error, y si lo hay se ve). Antonio Huerta, suele llevar unos ritmos parejos a mí, y le sigo, desde la buena fe, como referencia para intentar fijar un ritmo u otro. Por la media me saca unos 500 metros, y antes del 30, me desdoblo, paso el 30 en 3h11m yalgo y ahora empiezo a tener algún metro de menos en mi gps que en los pasos, pues aunque voy veces a la calle 2, ya son muchas menos. Miro y a falta de 10 km (25 vueltas) incluso tengo alguna opción de bajar 4h30m que no es fácil, aunque la hora es temprana, algo más de las diez y media, en la pista el calor pega bien, incluso he pasado unos km con la sensación de que malamente podía despegar las zapas del suelo para avanzar. Sería mejor marca en pista, pues de las dos anteriores, la mejor fueron 4h32m51s en Ceutí. El speaker (Gaspar Molina, luego me entero que amigo de Antonio Rojas, que me amenaza de a ver qué crónica hago y qué cosas digo -él presume de leerlas todas!!!-) ahora cada vez me menciona más, hasta corre en ocasiones algunos metros conmigo y jalea para que me animen al público.

Nos hemos ido animando mucho, los habituales de las colas de estos maratones, no incluyo a algunos como Javi Sanz, porque no pertenece al gripo de colistas que otros nos hemos ganado a pulso con nuestra lentitud, él en concreto ha acabado cuando yo iba por el 36, también Antonio Rojas, que me ha animado mucho, las veces que me iba doblando, llegará más de 20 minutos antes que yo, ellos no son de ese grupo, de los lentos. Pero el momento más emotivo ha sido cuando ha llegado Juanjo Amate, aunque me ha pillado con dificultad para verlo por la posición en la pista, ha dado la última vuelta acompañado por una multitud (él ha hecho todo el maratón acompañado por muchos amigos (iban variando), e iba casi siempre por la calle 3, y lo ha acabado por debajo de 3h40m) y ha sido muy emotiva su entrada en meta y una auténtica fiesta. Día de muchas emociones para él.

Ya voy conociendo de doblarme en muchas pistas a algunos como F. Javier pérez, Hinojo ya me tiene aburrido (me felicitó  me dijo que lo hice muy bien, hay que ver que mal llegan algunos a meta), o Fran que tuvo que abandonar por problemas físicos. Vamos quedando menos en pista y sólo quedan dos que aún me doblan, así ya voy pillando la calle uno en las curvas con mayor tranquilidad, y menos giros de cuello, aunque por vicio de llevar varias horas haciéndolo, me sigo girando mucho. El calor aprieta bastante y me cuesta mucho pelear el ritmo, mi hijo Biel, no sólo me ha estado dando agua en cada vuelta, también me ha acompañado una, para darme ánimos y mantener ritmo (por el interior de la calle 1, fuera de la pista), y al final se pone a acompañarme las últimas vueltas, gran ayuda y mucho ánimo, así que me tiro todo el tiempo re-sprintándome a mí mismo, muy a gusto con él, pero sufriendo por el ritmo, el agua me mantiene refrescado la vuelta entera, una a una. Desde meta, me cantan las vueltas, no hay error en ningún momento, para mí ha sido fácil de seguir, pues el gps iba coincidiendo 100% en la primera media, y voy a acabar con unos 200 metros menos en la segunda mitad, al poder ir más pegado a la calle 1. El speaker sigue sin parar de animarme, incluso ha hecho muchas comparaciones con García Bragado, le dejaba bien claro, que en lo único que gano a nuestro marchador inmortal es en tener más años que él. Va procurando dar ánimos a todos los que quedan en cada vuelta. Eso da ánimos e impulsa a muchos de los que están allí a animarnos.

Visualmente creo que no se me ve perder ritmo, luego veré que no lo pierdo, desde los 10 km. (aprox), y hasta me han preguntado si tal como voy es por el sudor o por el agua, contesto siempre que es por el agua, pues me he echado para aburrir. Pedían “mójate” por la esclerosis múltiple” y en mi caso, creo que ha sido imposible mojarse más, en alguna de las últimas vueltas me llego a echar dos botellas, incluso bebo menos, porque donde más siento la necesidad de ir hidratado es por fuera. Del puesto de Herbalife, hace muchos km que ya no nos dan nada, no se ven que queden vasos, tal vez sea por eso, en total habrán sido 6-9 vasos con un par de dedos lo que recibí (no rechacé ninguno). Son las 11 pasadas y el calor pega fuerte, la ayuda del agua (entre mis dos hijos y mi mujer) y la compañía del mayor en las vueltas me sientan muy bien, trato de subir velocidad, y si algo la subo en algún momento, debe ser muy poco, no tengo capacidad para ir más rápido. Me había fijado con Antonio Huerta, por proximidad de ritmos, le había remontado de 300 que me sacaba a 100 metros (anduvo algo en un par de vueltas), y llego a acercarme a 80 metros (de pillarle bajaría fijo de 4h30m), pero con lo poco que queda, creo que aguantará el ritmo (otras veces cuando llego por delante yo, es porque él ha andado ratos). Todo para mejorar crono, prefiero quedar por detrás de él en 4h30m que por delante en 4h31m.

Llego a la última vuelta, y en ella me acompañan los dos hijos, mis guardaespaldas, me parece que se me queda estrecha la pista de lo ancho que me siento. Adelanto a un corredor que va en compañía a falta de 300 metros y ya está muy lejos Antonio H, ha apretado las últimas vueltas, y llega con algo más de 200 metros de ventaja, el corredor que acabo de adelantar me pasa a toda velocidad, luego resulta que llegaba a meta (creí oír que le cantaban en meta en los pasos anteriores que le faltaban más vueltas), imposible para mí su ritmo, me saca casi 50 metros en meta. Ya última recta y llego con mis dos peques (poco peques ya), viene a recibirme el speaker, que está mucha gente con el corredor que acaba de llegar. Me felicita y alaga, mientras me ponen la medalla (muy chula). Se me hace raro estar en meta con mi familia, normalmente no vienen o no tienen acceso al recinto de meta, estoy cansado, pero bien, y con ganas de beber algo más que no sea agua,

Tiempo oficial 4h30m32s Al menos tampoco se me ha ido más allá de 4h31m y mejor tiempo en maratón en pista, hay que buscar el lado bueno, creo que además sin el calor la marca habría sido mejor. 4437 calorías y 152 ppm de media (41,96 km me ha). 19º de 26 llegados (30 en la salida), sé que uno debió abandonar por calambres o tirones, los otros no sé, con 2 corredores muy poco por delante de mí. Habrá que mejorar, perder peso de verdad. Pero es cierto que no estoy descontento con el resultado, con las pocas ganas que tengo de entrenar, un maratón en pista y completamente facha (cara al sol), estar en 4h30m (el doral 32 que también me echa siempre una mano) y con mis peques allí, es un lujo que no vivo a diario. Se me acerca una chica que estaba en el avit de la contra recta, y me explica lo del agua, que tenían poca, no pasa nada, trato de explicarle por los motivos que lo consideraba importante y como decidí apañarlo, si en algún momento hubo guerra (que no la hubo) ahí se hizo la paz. Ha sido el 16º del año, 61º en total, si junto los números es capicúa, pero con eso no veo que consiga nada. Próxima semana 6 horas nocturnas en Galicia, para empezar a adaptarme al Veleta, que serán más de 6 horas, a ver que tal se me da, en llano nunca he hecho 6 horas.

Y aún estaba por venir lo mejor. Cuando acaba un maratón, toda la tensión que he tenido con el esfuerzo de la prueba se pueden relajar, he perdido toda, toda no, todas, las prisas. Además hay masaje, voy hacia allí, justo después de recoger la bolsa del corredor, bien servida, pero no puedo decir con qué, que mis hijos empezaron a apropiarse cosas (botella de aceite bueno sí que había, frutas y más, aparte una bandeja de melón y sandía muy frescos de la que debimos dar cuenta rápida los participantes), me dicen que además del vale de consumición (que será una cerveza) en el bar de la piscina (podemos ir luego a la piscina), a mi mujer le han dado otra por ser la mujer del marchador (o algo así le he entendido, que el oído, como la vista y buena parte del resto es cada vez más escombro), que me dice lo use para la cerveza, así que cuando me devuelven (muy agradecido) las piernas un poco a la vida, marcho a buscar las cervezas. Paro un momento para un chapuzón (después de ducharme en vestuarios, no directo desde la pista) y alucino con el calor que tengo en la piscina con el que debía sentir antes. Vuelvo, y al final subimos a tomar algo todos (ahora tomo más cervezas, pero ya pagando).

Un rato allí tranquilos, que la mayoría no está porque se bañan en la piscina, y nos vamos con Antonio Rojas a comer, muy curioso cómo se tapea aquí, generalmente son 2,10 la bebida con tapa y la tapa es un pedazo de tapa, así que nos ponemos morados y después el bueno de Antonio nos lleva a Arjona, el pueblo donde nació el abuelo de mis hijos, sólo había estado en 1978 con mi padre y siempre recordaré como se le caían las lágrimas (se fue de allí muy pequeño a Madrid), gracias a Antonio pasamos la tarde allí, muy bien y muy a gusto, inolvidable por siempre, Mil Gracias Antonio.

Nos devolvió de anocheciendo a Jaén y fuimos a honrar más bebidas con tapa en la cena. Un viaje y un maratón con muchas cosas especiales, que aquí conmigo quedará en el recuerdo. Muy agradecido a todos los que han contribuido a que se me haga inolvidable.
« Última modificación: 12 Julio, 2017, 19:17:18 pm por Julián11 »
12 Julio, 2017, 15:47:48 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Aplausos: 8
¡¡¡ENHORABUENA JULIAN!!
Debió de ser muy dura por el calor y por tantas vueltas a las pista.
Ya no me quedan adjetivos para elogiarte.
Muy buena crónica (felicita al negro de Ana Rosa)

Suerte para Galicia!!!
13 Julio, 2017, 18:00:56 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
¡¡¡ENHORABUENA JULIAN!!
Debió de ser muy dura por el calor y por tantas vueltas a las pista.
Ya no me quedan adjetivos para elogiarte.
Muy buena crónica (felicita al negro de Ana Rosa)

Suerte para Galicia!!!

Muchas Gracias Juancar. A ver si tenemos suerte y Antonio, que también la hizo (abrió el hilo) nos deja crónica, o comentarios, o lo que quiera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados