Mensajes recientes

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK Más Información.


Ya están subidas a la galería las fotos de la Media Maratón de Valdemoro, Jesús España, hay tanto de la salida como del 10k y media maratón, coged la/s vuestra/s sin ningún compromiso, solo si la vais a publicar recordad por favor mencionar de dónde proceden. Muchas gracias y enhorabuena a tod@s los participantes.
 

 Menú Personal

 
 

 Usuarios en Linea -

284 Visitantes, 4 Usuarios

(5 Arañas,2 Oculto(s))
 rafa1903
 masvaletardequenunca
 Google (AdSense) (2)
 Google (3)

[Abuelo] [Bisa]

Máximo Online Hoy: 404.
Máximo Online Siempre: 948 (07 junio, 2016, 21:21:50 pm)

 ¿Quién está en línea?
 
 

 Estadísticas -

Total de Usuarios: 3.092 Total de Usuarios: 3.092
Total de Mensajes: 210.814 Total de Mensajes: 210.814
Total de Temas: 9.242 Total de Temas: 9.242
Total de Categorías: 7 Total de Categorías: 7
Total de Foros: 113 Total de Foros: 113
 
 

 Los más charlatanes -

Bounce
Mensaje: 7947

runningbox
Mensaje: 7398

cheve
Mensaje: 6514

Admin
Mensaje: 5688

Amadablam
Mensaje: 5333

yonhey
Mensaje: 4411

noclearpath
Mensaje: 3563

brad
Mensaje: 3451
 
 

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por masvaletardequenunca Ayer a las 23:13:59 »
Hola
Bueno pues ya un poco descansado os cuento mi carrera
Primera en esta distancia, con un objetivo bastante más ambicioso del conseguido, pero después de lo ocurrido en los últimos 20 días, me alegro de haberla corrido. Me fabrique unas plantillas de goma espuma de 3 centímetros  de altas para poder reducir los impactos, cutres donde las halla, pero es que los podólogos de  la feria me recomendaron no correr ya que al no realizar la infiltración con ecógrafo, podría cristalizar algún tendón y eso sí sería serio La verdad es que cumplieron su función.
Cajón de 3:30 buen grupo y de total garantía. Ritmos bastante buenos, 4:50  estables, Cheve es un maestro en gestionar todo. Te pregunta, te busca, te frena, etc. La fascitis, pues dolor en los primeros kms. Presión enorme después, para pasar a no sentir ni frío ni calor, pero tratando  en todo momento de no sobrecargar la pierna contraria o lo pagaría,, como así fue. Pasamos la media en 1:43 excactos. Cheve dice, vamos de lujo.el ambiente allí, no se puede resumir con palabras, ahora se porque un madrileño debe bautizarse aquí aunque sea más duro. Los kilómetros van cayendo y aunque mi banda cardiaca se bajó con la vaselina, notaba que iba bastante bien de pulso. Llegamos a la entrada de casa campo y oigo a Patxi animar. Amargura y preocupación. Qué le habría ocurrido? Inmersos de lleno en cada de campo se me sube el isquio izdo. era el que estaba soportando las carencias de mi fascitis en el pie derecho. Estiro y sigo, y llegamos al 32 . Cheve me da los que serian últimos consejos, me coje agua me marca el ritmo ....... A partir de allí eramos mi reto y yo. Era ya carne de cañón, nada se podía hacer por mi. Aún así, aguanto dentro del colchón para terminar en 3:30 - 35, hasta el 37, a partir de allí, gemelo para arriba, isquio para arriba, en fin, pierdo el colchón , el canapé y hasta el Cristo de encima del cabecero. Paro, estiro paro, estiro. Ya en el 40 llega Chusso y dice tira, , digo , no puedo, dice tira, le digo, no pierdas tiempo Conmigo, no puedo dar más. Y así llego a la meta 3:41. Contento pero sin fuerzas siquiera para celebrar nada. Para colmo me tomé en la salida el típico powerade que sento como el culo. Estuve una hora tirado en el suelo mareado, hasta que pude sacarlo de mi cuerpo. Un corte de digestión , supongo.
Todos enormes con mención especial para.
PAXTI: después de una decepción así, animar de esa forma a los compis, no tiene nombre
CHEVE, sin comentarios , cualquier comentario se quedaría corto.
CHUSSO  gracias por tu apoyo en el 40,
?.........? Gracias también a compis de ese grupo que me apoyaron en esos últimos kms. qué no conozco por sus nombres

Nos vemos y enhorabuena forof@s
2
MAYO / Re:[2018] XXXV CARRERA DE PRIMAVERA MEJORADA DEL CAMPO
« Último mensaje por jruizdd Ayer a las 22:29:32 »
Inscrito a los 10 km. y mi hija a la carrera de menores para que vaya cogiendo afición. Fin de semana de atletismo familiar.
Un saludo.

Jorge
3
JUNIO / Re:[2018] VIII Media Maratón por la Naturaleza
« Último mensaje por Loydi Ayer a las 22:12:38 »
Valorando seriamente volver a correr esta carrera.
Deshojando la margarita para un muy probable SI.
4
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por JVGM Ayer a las 21:40:57 »
¡¡¡Enhorabuena para tod@s!!!

Aquí os dejo las fotos, cada vez es más complicado por la cantidad de gente, los colores de las camisetas, las calles estrechas, a ver si de una vez por todas se deciden a dejar el recorrido en el "castellanodromo" :))) :))) :)))

https://photos.app.goo.gl/TlsfmJygXUQkVDa82
5
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por Patxi Metxas Ayer a las 20:32:27 »
Hay ocasiones en que una retirada a tiempo se convierte en una victoria... Hoy ha sido una de ellas. La carrera iba dentro de lo previsto hasta el avituallamiento del kilómetro 25, incluso acumulaba algo de tiempo a mi favor. Pero en la bajada del parque del Oeste no conseguía alcanzar el ritmo que deseaba, y tras salir a la avenida de Valladolid, malas sensaciones en el pulso hacen que reduzca el ritmo. Pero aún así, las malas sensaciones continúan, por lo que decido abandonar la carrera. Una pena, pero tras ver el alto número de intervenciones del SAMUR (http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/22/5adca120e5fdeafd088b45d9.html), veo que la decisión ha sido acertada. Ahora, a utilizar las balas no gastadas en otras distancias.
Eso sí, aprovecho a agradecer el apoyo de todos los del foro que habéis multiplicado vuestra presencia por Madrid, animando a los corredores y haciéndonos disfrutar con ello. ¡¡¡Muchas gracias!!!
6
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por dabenar Ayer a las 20:08:47 »
Hay veces que la marca personal en una carrera pasa a un segundo plano y todo queda reducido a tener un detalle minúsculo con un amigo que hoy por hoy no lo está pasando bien. Va por el!!!
Mi objetivo era bajar de 3:20, entrene para ello aunque no de forma muy ortodoxa, saltándome rodajes lentos y series pero teniendo buenas sensaciones a esos ritmos y algo más rápidos.
En las últimas semanas rebaje los entrenamientos y me vino fenomenal para recuperar las piernas y llegar muy “fresco” y con muchas ganas de correr.
Después de 2 meses de agua, viento y frío, estaba cantado, el día del maratón, CALOR, ley de Murphy.
A mi me da igual porque me gusta el calor y muscularmente me viene mejor que el frío, pero, el tema de la deshidratación es peligroso.
En las últimas semanas, Quique, el Padawan del PATRÓN, y yo, coincidimos en unas cuantas tiradas y en el mediomaraton de Madrid, y ahí lo tengo claro, vamos juntos. Generosidad increíble, el ha entrenado para bajar de 3:30, y decide meterse en la aventura del 3:20, que tío más grande.
Así salimos, sin prisas pero sin pausa, buscando q el ritmo del objetivo llegue solo, sin forzar.
Vamos detrás del globo de 1:40 hasta que se separan los de la media, muy bien, disfrutando de todo, intentando guardar energía, subidón en muchos puntos del recorrido, la zona del puente de Nuevos Ministerios, calle Velázquez, el km 18, donde nos esperan nuestras seguidoras con sales y geles, fundamentales hoy.
El paso por Gran Vía, Callao, Preciados, Sol, Calle Mayor, ufff, increíble, hay q vivirlo, no hay palabras, disfrute total.
Se me pasa, la media la pasamos en 1:39, sin mucha necesidad de controlar el Garmin, todo fluye, está claro q doblar en Madrid es difícil, pero yo me encuentro bien y llevo la sensación de q las piernas responden.
En el km 24, curiosidad, pasamos a una atleta con dorsal elite F4, creo q ponía, eso me da q pensar en que la carrera se va a poner muy dura.
En la Av de Valladolid de certifica, empezamos a ver gente mal, muy mal, y ahí se empieza a notar que el sol pega bien. Lo cierto es que yo me encuentro muy bien, muy entero para los kms q llevamos, pero en el Príncipe Pio vemos a Patxi en un lateral, parece que ha tenido algún percance y eso me pone alerta.
En el paso del puente del Rey veo q Quique se queda ligeramente rezagado y decido que hasta ahí ha llegado el sub 3:20. Hemos empezado juntos y vamos a acabar juntos con su MMP. Tenemos un colchón espectacular y si no nos cebamos y gestionamos bien lo que queda conseguimos el objetivo.
Así que, a buscar un ritmo cómodo que nos haga avanzar sin desgastarnos excesivamente.
Subida muy tranquila hasta El Lago, avituallamiento con Aida y las chicas en El Parking y a pasar el trago de los kms de la CDC.
Que decir, yo ahí iba bien, y además buscando un ritmo donde nos sintiéramos cómodos los dos. No puedo decir que se me haya hecho duro, pero es que íbamos buscando eso, salir “ilesos” de ahí, y yo creo q lo hemos conseguido.
Lo bueno de la CDC, es q a la vuelta volvemos a ver a Aida y las chicas, subidón de moral en plena cuesta y como no, un tipo con un megáfono, simplemente genial, el Sr Carlosrunner, que bien vino verlo ahí, animando. Enorme Carlitos!!!!
En esa subida, me doy cuenta de que soy un “flojo” subiendo y pasa algo curioso, Quique sube de lujo pero luego en el llano y cuesta abajo se rezagaba, y así vamos bregando y ayudándonos, el me espera cuando subimos y yo voy pendiente de q no se quede cuando llaneamos. Aún con esto, no llevamos sensación de sufrir, solo las piernas cargadas por el paso de los kms pero del tío del Mazo, ni rastro.
Cruzamos el puente, con el Calderon al lado y nos avituallamos bien. El calor se nota y no queremos cometer ningún error q nos haga pegarnos con el muro y perder la minutada.
Subida por la calle Segovia, brutal, ya era dura, pero a estas alturas es tremendo.
Ahí, otro clásico del Maratón de Madrid, JVGM, no me ve porque llevo la camiseta del Mostoles, que le vamos a hacer, tocaba correr con la camiseta del Club. Le doy una voz y me saluda, una lastima quedarme sin su foto, ese es el peaje por no correr con la “naranjita”.
Quique sube fuerte, y estoy seguro de q la marca no se escapa. Mi única preocupación es no cagarla con un calambre q nos haga retrasarnos y perder tiempo. De nuevo en el paseo Imperial yo voy fuerte pero pendiente de q el Padawan no se quede. Vamos muy bien, con las piernas cansadas pero  del tío del mazo ni rastro. Estamos casi en el 40, a mí se me empieza a hacer “bola” la subida hasta Atocha pero entre los dos tiramos para arriba. Llegamos a La plazo y encaramos el paseo de El Prado, uff, sigue la cuesta, jajaja.
Ver el arco de meta al final de una cuesta en un maratón es único, solo puede pasar en Madrid. Me centro porque la emoción de entrar en meta puede hacer q me de un calambre y seria una faena. Vemos a un chico tirado a 200 m de meta con un gemelo mal, eso es lo que trato de evitar.
Ya estamos, espectacular carrera, lo conseguimos, mi sub 3:20, no, no hubiese estado ni cerca, pero el sub 3:30 de Quique y el llegar juntos para dedicárselo al gran Grillo estaba hecho, con mucho margen y sin “penar” nada, increible, para el día que ha hecho.
Al final 3:26:59, para mi, por la forma de hacerlo, espectacular.
Entrando con las manos unidas y tremendamente contentos.
Avituallamiento, momento MEDALLA, que grande es el MARATÓN.
Después, a buscar a Aida y sin poder ir al post. Una lástima, pero no íbamos bien de tiempo.
Dar las gracias, como siempre a Aida, por el día a día y por la maratón que se mete para llevarme los geles, las sales y los ánimos por medio Madrid. Al resto de las chicas, por acimpañarla, desde luego, no os aburrís eh.
A Runni y su megáfono, acompañado por el gran Juan y por Older. Otros que se han recorrido el maratón entero. GRACIAS.
Como no, a mis amigos Liantes, por el cachondeo q nos traemos y el buen rollo q tienen.
Para mis amigos del Sur, toda la mañana pendientes de lo que pasaba en Londres, pero sobre todo, de Madrid. GRACIAS keniatas
Y sobre todo para Danny, a veces, bueno, creo que siempre, es más importante, ese pequeño detalle que podamos tener con alguien para que durante un instante, mínimo, podamos arrancarle una sonrisa, imaginando al tal Dabenar bregando con un tal Quique Padawan por las cuestas de Madrid y entrando felices y de una pieza en la meta de un MARATÓN.
Como dice un tal Cheve, “yo no hago maratones, colecciono kms y MMPs con mis amigos” gran frase y mejor filosofía.
ENHORABUENA A TODOS, hoy ha sido un día espectacular, hoy hemos corrido un MARATÓN, y no uno cualquiera, no, hoy corrimos MADRID, el más duro
7
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por raj Ayer a las 19:00:29 »
Felicidades a todos, y ánimo a los que no han podido acabar, cuando pasan un par de días esas cosas se convierten en un enorme acicate para entrenar y volver con más fuerza el año siguiente.
En mi caso, bastante contento en mi segunda media maratón, la anterior hice 1:54 y mi objetivo hoy era el 1:50. La verdad es que no me he sentido nada mal, el hecho de salir en uno de los últimos cajones y la exageración de gente que había me ha obligado a hacer los primeros 5 km a un ritmo bastante por debajo de lo pensado (quería rondar los 5:20 min/km en esa primera subida, y casi iba a 6) que al primer avituallamiento he llegado en 28 min largos. Pero me lo he tomado como algo positivo, empezar suave me permitiría reservar energías para tirarme con fuerza en bravo murillo y hasta donde diera de sí el cuerpo.
Y sí, ya ahí he subido una marcha y mientras el espacio para adelantar lo permitía iba siempre a 5 min/km o por debajo. El fresquito inicial se ha ido convirtiendo en solecito y luego en calor con todas las letras (madre como lo habrán pasao en la cdc los del maratón...), pero no he dejado de sentirme bien, aprovechando cada avituallamiento para comer alguna gominola y beber agua (no he visto gel en ningún avituallamiento, se me habrá pasado, así que no he tomado ninguno), y los km han ido cayendo por sí solos. Me he sentido con fuerza incluso en Velázquez (ese km ha salido a 5:30, el único por encima de 5 aparte del principio) y también con ganas y buena zancada en la cuesta de la embajada de USA (que no había caído en que entraba en el circuito y me he pillado un rebote cuando me he dado cuenta...).
Bonito momento el de separarse de los compañeros de maratón, la verdad es que debemos molestarlos mucho los km que compartimos pero supongo que es uno de los encantos de esta carrera, y seguro que anima a muchos de los de la media a dar el salto...
En fin, las fuerzas me han durado así de bien hasta el momento de dar la vuelta a Colón, donde la cabeza ha dicho “ya vale, hijo”, y a partir de ahí ya se ha convertido en una cuenta atrás de los metros que quedaban, tratando de no bajar el ritmo. Que conste que lo he conseguido, esos 2/3 últimos km los he mantenido en 4:50 min/km, pero ya sufriendo un montón.
Todo eso según mi reloj, supongo que en la realidad debía de ser un poco menos, porque luego el tiempo neto han sido 1:51:24, así que se ve que el buen ritmo no ha sido suficiente para recuperar los minutos perdidos al principio.
Pero me quedo contento porque la sensación es que sigue habiendo potencial para ponerse nuevos objetivos y mejorar en el futuro. :bienhecho:
8
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por masvaletardequenunca Ayer a las 18:10:03 »
Hola, me extenderé más en mi crónica uno de estos días, pero lo primero es lo primero,
Gracias a mi mujer e hijos que aunque con reticencias entendibles , creyeron que lo haría aunque fuera arrastrándome.
Gracias a Cheve, me hubiera gustado dártelas personalmente pero no fue posible. Increíble tu trabajo con los compañeros           I N C R E ÍB L E!!. Gracias a l@s que no se cansan de animar y te ayudan por momentos. Y por último gracias CHUSSO por tratar de llevarme en los últimos metros.
Nos vemos
9
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por srg Ayer a las 06:55:58 »
Por hechos imponderables de última hora no os podré estar viéndo y animando por las calles de Madrid, y mira que me jode pues era un gran chute de moral para mi regreso, con la lagrimita fácil en el ojo estoy coñe, no podía dejar de animaros y jalearos desde nuestro( si nuestro,el foro de los FFDR,aquí donde empezamos la gran mayoría)
¡¡¡VAMOOOOS FOROFOOOOS,a por MADRID!!!
Mucha suerte y de vez en cuando pensad en los que querríamos y no podemos estar allí a vuestro lado,así que también un poquito por nosotros.
Un GRAAAAN ABRAZO y DISFRUTAD
10
ABRIL / Re:[2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
« Último mensaje por jano Ayer a las 00:25:42 »
Mucha suerte a todos  ;DD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Aviso legal  |  Política de cookies  |  Contacto