adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
16 (20.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
9 (11.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
12 (15.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
12 (15.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
2 (2.6%)
El circuito te ha agrado, vótame
8 (10.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
15 (19.2%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
2 (2.6%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
2 (2.6%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 28 Marzo, 2011, 17:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • XIII Carrera Popul Intercampus: 20 Marzo, 2011

Autor Tema: [2011] XIII Carrera Popular Intercampus  (Leído 23916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2011, 16:53:39 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tambien estube por alli bracix , no te vi y si me encontre con compañeros del foro , fuy a la carrera con carlos y saludamos a elliot ness y ya al final a la flor y nata del foro , a admin , y amadablam , pues yo tambien estoy muy contento con la carrera intercampus  he terminado mi ciclo universitario , en una semana he terminado dos carreras universitarias , la inteligencia la tengo por las nubes , y ademas con buena nota , al final 46,15 en una carrera en la que ya he pasado un poquito de calor  , y que hasta el km 7 es bastante suave , y ya en el 7 esos 3 ultimos km se hacen duros , como el año anterior fuimos desde leganes a getafe trotando , y luego desde meta otros 2 km hasta el coche , al final unos 18 km aunque los de calidad calidad fueron los de la carrera , estoy trabajando en unas fotos muy buenas que he echo ahora las pongo ,
20 Marzo, 2011, 17:10:55 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: XIII Carrera Intercampus, C3 to C3, Getafe/Leganés de carlossiguero Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 15:48
 Una vez acabada la carrera, los pensamientos se asientan, pero los recuerdos están frescos y vívidos.Si empiezo por el principio hay que decir que Bei tuvo la genial idea de hacer una "clandestina" previa y pos carrera , así que para celebrar como se merece la llegada de la  primavera nada mejor que irnos de carrreras en la mejor de las compañías.

 LLegamos al Poli de Zarza Emilio y yo, allí ya nos estaba esperando el buenazo de Dani que más bien parecía Baby-Mocosete con ese catarro que no se le acaba de ir.

Al poco llegan Bei y Plácido, así que nos ponemos a trotar hacia el polígono industrial dónde tiene su empresa Juli, ya que él aparcaba allí, y vemos que ya había empezado sin nosotros (ibaos tarde), Marchaban por delante Juli, Juancar y David, pero iban más bien caminándo deprisa, así que la grupeta siguió corriéndo hasta el Campus a coger los dorsales. Una vez allí tuvimos la gran suerte de encontrarnos con un montonazo de amigos, Javi y Ali ,tan simpáticos y alegres como siempre, (joder están súper en forma, el punto de Barcelona se les nota mucho a los dos), J.Jaime, JM Torralba, etc..., nos dirigimos a la salida a ...¿calentar? ,jajajaja, "llevábamos 5,5 Kms." y el cuerpo pedía correr, no estar parados....,. Aprovechándo la música de salida con un buen Rock & Roll, Bei y un servidor nos ponemos a bailarlo y echarnos unas risas por que hoy es domingo, hace Sol, estamos con amigos y tenemos ganas de reirnos....,.Arránca la carrera, Bei va en moto (vaya zancada tremenda), pero en el 3 se queda acompañándo al gran Juli , yo me voy con David, pero este lleva prisa y se dá el piro (vampiro),está en buena forma y quere disfrutarse, hace muuuuy bien.

A poco de esto hay una caída tremenda del corredor que llevo justo delante, paramos ayudarle pero ya no es igual, el pobre se va quedándo y le perdemos de vista. En esto llegan Ali y su colega, van fenomenal de ritmo, les aguanto un rato pero en el puente se me van y decido seguir a mi ritmo (cómo anda Ali, menudo estilazo, de veras lo hace que parece fácil), en esto ya estamos en el polígono,el lugar más feote y desolado, es la zona del Bercial, pero casi sin darnos cuenta llegamos al Burguer y con el la Avenida de la Universidad ,en este momento nos plantamos en el  Km 7 y de ahí al 9,5 todo subida, curiosamente  empieza para mí lo bueno, me siento bien, adelanto y adelanto,jooooder me podía haber venido el "pico de forma" un par de Kms, antes y haber seguido al lado de ellos, pero es lo que hay.

 Ya estoy en meta, fenomenal...no estoy nada cansado y el piramidal aguanta,veo a Gulle ya Raúl y me tiran una fotico, nos obligan a hacer zig-zags varios para darnos la bolsa del corredor, y en la salida nos reencontramos todos ,más fotos, risas y abrazos...., vuelta al poli de Zarza corriéndo, a trote cochiero y contándo la jugada.

Ha sido una carrera en que el ambiente lo ponemos los corredores, nuestras ganas y felicidad inúndan la ruta y el colorido y los comentarios hacen que desée que no se acabe núnca,soy muy feliz corriéndo y compartir estos momentos con grandes amigos me hace sentir pleno y alegre, soy de los que disfruto tanto, que no me cambio por nadie,ni por nada.

sigue siguero...
20 Marzo, 2011, 17:42:23 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
20 Marzo, 2011, 18:37:01 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues ya está también nuestra galería de fotos de la carrera. Un día estupendo para correr. Mucha envidia pero había que currar. Aún así empapándonos como siempre del ambientazo de carreras populares con colegas.

Enhorabuena a todos y en especial a mi cuñaooo que para ser su primer diezmil 49' no está nada mal  :clapping:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Marzo, 2011, 22:59:05 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Os dejo 1.300 fotos en mi blog. Reportaje realizado en el Km. 8 de carrera.

http://fotorunners.blogspot.com/2011/03/intercampus-getafe-leganes-20-de-marzo.html

Saludos  Adios
21 Marzo, 2011, 07:45:18 am
Respuesta #21
  • Visitante
La carrera muy bien organizada, temperatura perfecta y la gente con muchas ganas. Gracias a todos por vuestros aportes fotográficos, nos vemos en la Media de Madrid ehhhhh Vamos
21 Marzo, 2011, 07:48:09 am
Respuesta #22
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
 MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE COLGAIS LAS FOTOS
CHACHI
21 Marzo, 2011, 07:50:18 am
Respuesta #23
  • Visitante
Ya esta colgado el video de entrada a meta???
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados