adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón Aguilar de Campoo: 01 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] Maratón Aguilar de Campoo  (Leído 13349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2014, 19:20:08 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Bueno pues esto esta finiquitado.
Recorrido con una vuelta pequeña y cinco grandes de pueblo a pueblo.
Un poco solitario pero bueno se llevaba bien.
Al final un servidor 3:22 y tercero de mi categoría y fortes 4:06 y tercero de la suya.
Murci y su hermano creo q terminaron en 4 horas.
Esto es un resumen, espero que fortes haga la cronica, ja ja ja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
02 Junio, 2014, 22:05:19 pm
Respuesta #17
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena trotaMaratones!! Tercer puesto de ambos en vuestras respectivas categorías.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
02 Junio, 2014, 22:29:41 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena makinones subirse al podium en un marathon no es tarea facil , salvo para unos señores del marathon que sois vosotros  :drinks:
02 Junio, 2014, 22:40:31 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Capi&Fortes.... Fortes&Capi.... tanto monta, monta tanto.... vaya cracks acumulando maratones.... enhorabuena una vez mas!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Junio, 2014, 22:47:43 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena pareja por ese podium y esa acumulación maratoniana :hi:
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
03 Junio, 2014, 01:36:29 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Bueno, ya que Capi no quiere haré la crónica. Esta es la maratón organizada por Gabriel ruiz que nos faltaba a Capi y a mi, ya hemos hecho las tres, con desigual suerte, en el Boedo sufrí bastante y Capi hizo el peor tiempo de su vida deportiva, jajaja. LLegamos una hora antes de la salida a la plaza principal de Aguilar de Campoo, soportales y casas palaciegas antiguas algunas en ruinas pero muy bonitas; no vemos a nadie ni preparativos para la carrera así que buscamos un bar para tomar café y nos encontramos a Santiago (a la postre tercero con 2:52) nos presentamos y nos informa que están montando el tinglado en una placita próxima detrás de la iglesia, cuando nos dirigimos al bar vemos pasar a algunos "calentando", entre ell@s a Sonia Napolitano (¿cuántas maratones llevará esta mujer?), una de las cuatro féminas participantes (todas ultrafondistas). Tras el café recogemos el dorsal, nos lo entrega otra corredora mientras montan el arco y los carriles de entrada y salida, aquí todo el mundo colabora. Esto me recuerda el mítico arco-sábana de salida/meta de la maraton del Boedo, dice Javi Sanz (el coleccionista de maratones) que para obtener el carnet de maratoniano todo el mundo deberia correr dicha maratón. Gabriel abre su furgoneta y es como la chistera de un prestidigitador, de allí sale todo: el arco, la megafonia, el cajón, las camisetas, los trofeos, el avituallamiento.... y como no, pastas del Boedo.  Nos hacemos una foto con el alma mater de la carrera y después nos saluda Murci que ha venido a correr con su hermano que se inicia en esta distancia. Nos vamos a cambiar y nos entretenemos, miro el reloj y son las nueve y un minuto, carrera hacia la salida que está a unos doscientos metros, ya están saliendo y nos ponemos a cola entre los aplausos de los voluntarios y familiares de los corredores, Capi tira y yo me quedo con Murci y su hermano para hacer cuatro horas. Una vuelta de dos kilómetros, salida del pueblo y carretera hacia Villallano y a la altura de una fábrica de galletas (!que olor!) un voluntario en medio de la carretera nos dice "rodearme y hacia el pueblo otra vez" pasamos por la meta y ahora nos quedan cinco vueltas que comenzamos a enfilar entre una animada charla, se nos une otro chaval que también se iniciaba, antes de llegar a Villallano hay dos tachuelas (como dice Elliot) que a cada vuelta están mas empinadas, el paso de la carretera y de la via del tren, Villallano son cuatro casas, establos donde las vacas nos miran con curiosidad (supongo) y su olor reina en el ambiente, hay un avituallamiento de autoservicio sobre una mesa (agua, isotónica, plátanos) y otro sobre un banco de piedra en la meta donde además hay galletas y cocacola. El recorrido transcurre así, animándonos todos cada vez que nos cruzamos, incluso los primeros, o nos doblan, aunque parezca mentira solo nos doblaron los ocho primeros de 40 aproximadamente. Bueno habia dos que no te miraban siquiera, que vamos a hacer. En el recorrido familiares de los corredores y voluntarios en bicicleta eran los animadores. Hacemos todo el recorrido sobre 5:50, en la ultima media vuelta me entretengo echándome agua en las piernas y Murci y su hermano se despegan y ya no tengo fuerzas para alcanzarles así que les digo que sigan y aunque les veo todo el camino tienen mas fuerza que yo, así que no les alcanzo, pienso que si hubiesen apretado igual hubiesen bajado de cuatro horas, pero esto es impredecible. Entro a meta en 4:08:52, muy contento, gracias a los hermanos Murci por tirar de mi todo el camino y aguantar mis batallitas (al principio, en las dos últimas vueltas ya hablé menos). Capi hizo toda la carrera solo y consiguió ser el noveno. Lo bonito de esto es que conoces a mas gente que una carrera masificada, hablas con todos y aprendes pues son maratonianos o ultrafondistas experimentados, algunos tras acabar su carrera dieron otra vuelta acompañando a las chicas (esto es una tirada larga para un ultra, jajaja). Tras esperar un rato a que llegaran los ultimos se procedió a la entrega de trofeos, camiseta, pastas del boedo, galletas y diploma hecho a mano, para todos lo mismo, el único privilegio de los tres primeros es que se suben al cajón. Gabriel controla los puesto de llegada y la categoria y va llamando a todos por orden y haciéndoles entrega de los premios y !!sorpresa!!  Capi tercero de su categoria   :victory:  , siguen los de otras categorias y me llaman a mi como tercero de la mia  !! la primera vez que pillo, jajaja!!!   Es una sensación gratificante aunque solo eramos seis de mi categoria y treinta y cinco llegados a meta.
Muchas gracias a Gabriel y familia por su magnifica labor, da gusto participar.

!!!!Vaya pergamino que me ha salido!!!!   
No te pares...No te des lástima a ti mismo
03 Junio, 2014, 02:10:05 am
Respuesta #22
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Joder que emocionante Fortes, igualita que la recuerdo.

Enhorabuena por sumar una más y por disfrutar del uno de los maratones más chulos de España.

La única diferencia es que el año que yo la corrí nos dieron un trofeo a todos igual y solo el primer hombre y la primera mujer tenían un premio especial, no había categorías ni mucho menos 3 primeros.

Yo ese año que la categoría de veteranos estaba entonces en más de 40 años, quede 1º pero lo se por que mire yo la edad de los que tenia delante, pero ese año no había categorías ni nada.

Esta carrera ya he comentado yo alguna vez que teníamos que hacer una expedición de esas multitudinarias foreras, seria la ostia.

Un saludo.
 
03 Junio, 2014, 07:11:57 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Que tíos más grandes estos dos elementos, Capi y Fortes. Enhorabuena, conociendo a Gabriel y su organización por el Boedo, tiene que ser la leche este maratón también, aunque lo de tantas vueltas.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados