(http://3.bp.blogspot.com/_NsMbpGikGU0/S8eO6kSXRLI/AAAAAAAAAW8/N3JlOHLuFy0/Banner.gif) | Domingo, 10 de Octubre de 2010 Hora: 10:00 Población: Leganes (Madrid) Lugar de salida: : Centro Comercial LEGANÉS UNO (Avda del Mediterráneo, s/n – junto a los bomberos de Leganés). Meta: : Centro Comercial LEGANÉS UNO (Avda del Mediterráneo, s/n – junto a los bomberos de Leganés). Distancia: 21.097 m Inscripciones: 5 Euros Otros datos : Hay categorias inferiores. Consultar horarios y distancias.Se disputa junto con el XXXIII Carrera Popular de San Nicasio.Recorrido de 2 Vueltas. La inscripción estará limitada a 1500 corredores y su precio será de 5 €, cuyos beneficios serán donados a la ONG Save the Children y a la Fundación Benéfica GomaEspuma a partes iguales. Web: http://www.clubatletismoleganes.com/p/carrera-popular-de-san-nicasio-medio.html (http://www.clubatletismoleganes.com/p/carrera-popular-de-san-nicasio-medio.html) |
ya seba aclarando la agenda del mes de octubre , y este el 10 de octubre va a ir a la sacaaaaaaaaaaaCuidadito con el recorrido running que lo poco que he visto por encima es bastante duro.
carlos a esta carrera ya estabas inscrito hace unos dias , cuando me inscribi yo , que sepais que tambien me apunto a la kedada naranja:diablo: Si Running, es con tu ayuda con la que me daba por inscrito, menudo lío de carreras, de hecho he vuelto a hacerme un excel para tener control en los dos próximos meses, pues si no me pierdo, de hecho este año me quedo sin Canillejas por haber reservado Moratalaz y no haberme organizado. ¡A por el caldito!,
Ya estamos inscritos, yo hare la media y mi mujer los 10 km y ella tiene el mismo nivel que tu Triniti alrrededor de 50m.elliot ness, yo encantada, a si me sirve de liebre ya que estoy ahora 55' :dance:
Espero que se haga otra quedada como el domingo pasado y asi nos conoceremos algunos más.
si hay barro mejor, la hace más épica..... ja ja ja:diablo: Ya tuvimos bastente épica, el día de la nevada en las Dos Leguas de Leganes.
Eso mismo estaba pensando yo, Bracix.
Que pasa con la quedada nos vemos en algun punto antes de la salida.
Mi idea es ir a 4,15 para hacer 1h 30m, si alguno se anima molaria ir acompañado.
Al final os voya tener que dar la razón: como Madrid para correr no hay nada.Lo que de verdad es INACEPTABLE es que hagan un campeonato de media maratón de Madrid en una carrera como esta.
Joder, y queríamos nosotros organizar una, qué inocentes ... :(:diablo: Nosotros la hacemos con la p... la gorra, la llamamos kdd y funciona, vaya que si funciona...
Sobre la carrera comentar que me pareció un desastre absoluto. El recorrido, aunqe ya lo sabíamos...los primeros km era muy difícil ir rápido por falta de espacio. Y lo que ya habéis comentado, estaban mal medidos, había km cada 700 metros, otros cada 1,5 km, etc... Por todo lo demás salió un buen entreno, acabé en 1:36, era lo que buscaba, un rodaje a rtimo de maratón más o menos.
Qué pena no haberos visto a todos, Reta, dónde te has metido?
¿Os acordais de los chistes de LEPE? ^Pues ahora ya no es Lepe. Es otra población española. Ahí va uno:Bromas aparte paso a responderte Serrano,
¿Sabeis cuanto mide un Maratón en LEGANÉS?: 44 KM.
La carrera mal organizada. Colas para coger los dorsales. LLegas y no hay imperdibles. recorrido inicial lleno de obstáculos y el avituallamiento un desastre. Sólo en el km 5 y en el 16 y en el 5 ni siquiera nos ofrecían el agua. Había que cogerla de las mesas. Bueno esta es mi impresión. He cumplido mis objetivos, pero el año que viene no la corro.
Hola a todos, siento decirlo pero creo que la carrera ha estado bastante mal organizada... bolardos, el hecho de que a veces parecia que estabamos en pleno atasco de vuelta de las vacaciones con tanta gente y tan poco espacio... y eso de los kilometros menguantes y crecientes... unos de 700 metros y otros de casi 1,5 km no dan una buena imagen.Hola Bracix,
Enhorabuena Reta! Lástima que tengas que suponer tu marca y no la tengas "oficial". Qué desastre de carrera de verdad. Cada vez que me acuerdo, voy recordando más burradas...
¡ Y menos mal que era el campeonato dde Madrid de Media Maratón! Que sino nos meten en el lago ese que había a hacer surf!!
pues a la lista de despropositos otro mas y ademas gordo , la discriminacion que hubo hacia las mujeres , a los hombres les premiaban hasta el puesto 10 y a las mujeres hasta el 6 , la cuota de inscripcion les valio lo mismo que a los hombres , parece un poco cavernarioBuenas de nuevo,
Desde luego es de agradecer el hecho de que te hayas molestado en respondernos a todos, seguro que para la siguiente edición tendreis en cuenta todos estos detalles y saldrá mucho mejor. Sobretodo el hecho de la recogida de dorsales y el equiparar los premios entre hombres y mujeres.No tengas duda que tomamos buena nota de todos vuestros comentarios! ;) Invertiremos todo el tiempo que haga falta en responderos. un saludo Bracix
Un saludo
Hola rickyamBuenas tardes Triniti!
En la parte que me toca como mujer, puedo llegar a entender la parte de porcentaje de participantes y los premios al respecto, pero lo que no me entra en la cabeza es que al primer clasificado se le de un viaje sorpresa, y a la primera participante no se le de los mismos, esta claro que el primero siempre sera una hombre, no me voy a meter a explicar la diferencia físicas que creo que es sabido ya por todos. Como justificación no vale que solo hay un viaje, en el caso que no haya para los dos es mejor no dar ninguno ya que no hay igualdad de condiciones para obtenerlo.
Yo no estuve y por lo tanto no soy quien para opinar aunque por todos estos comentarios es evidente que ha habido fallos.Muchas gracias por los ánimos ybuenas palabras.
Lo que quería decir únicamente es que joder qué paliza a contestar se está pegando rickyam, el último por cierto a las 2 menos veinte de la madrugada, y que ojalá hiciera esto todo el mundo.
A todos nos gusta expresarnos y protestar pero a ser posible que nos escuche el/los responsables y en este caso nos están ofreciendo la oportunidad, creo que es de agradecer.
Con esta actitud sería absurdo pensar que no se van a poner los medios para corregir lo que haya habido mal, cosa que en el resto de carreras nunca he tenido claro ni mucho menos.
muchas cracias por el piropo rickyam , y nuevamente gracias por dar esplicacion a todos los comentarios , no todos lo hacen y eso si que es positivo , es cierto que hay carreras que premian mas , a los hombres que a mujeres , y tambien es cierto que hay bastantes mas carreras que el premio es el mismo y para el mismo numero sean hombres o mujeres , las feminas estan muy molestas con estas actitudes que deverian estar desaparecidas , precisamente es un colectivo al que se la deveria motivar mas para que acudieran a esta practica deportiva , donde es verdad que hay cierto deficit respecto a los hombres , es un error facilmente sussanable que espero no repitais en proximas ediciones , respecto a la medicion y cambio de recorrido por las inclemencias meteorologicas , nos podiais aver puesto en aviso por la megafonia , desde aqui tambien aplaudir , a vosotros como organizadores pues lleva mucho una carrera de este tipo y tambien aplaudir a los compañer@s del foro pues gracias a sus opiniones aqui espuestas van a acer que esta carrera no tenga estos detalles a corregir en sucesivas ediciones ,¿Que tal amigo?
Felicidades a todos por las marcas que habéis hecho ;DD ;DDLa carrera salió a las 10:10 como es habitual en San Nicasio. El motivo es que la salida tiene lugar después de las carreras de menores. Siempre ha sido así y la AAVV de San Nicasio que son los creadores y "padres" de la carrera quieren que siga teniendo esa informalidad de carrera de barrio. Nosotros que hemos heredado esta fantástica carrera como coorganizadores no tenemos problemas en que se mantenga esta tradición en cuanto a horario.
Después de haberos leído diré que Los fallos del recorrido me los imaginaba, después de haberlo pateado sabia que podía ser complicado, con cambios de recorrido de ultima hora (la salida del parque de butarque era diferente en el recorrido original se debió cambiar por el barro que había en la salida original), distancia mal medida, sin avituallamiento en el km 10 y ademas debisteis de salir mas tarde de las 10 (¿verdad?) porque no os vi, estaba en la zona del embalse (para ver si os veía ;D )y no aparecía ni el primero por la bajada, asi que me alegro de no haber corrido, demasiados fallos para la calidad que debe de tener un campeonato de Madrid :( .
Adios
Hola, hola,Yo salgo en las fotos y por suerte se me ve claramente, porque algunas fotos tienen muy mala calidad.Hola elliot ness!
Sobre los puntos que dices Ladhu.
Sobre la distancia yo prefiero la opción de la organizacion pero tenian que haber avisado en la salida, lo que a mi me molesto mucho es que no estubieran bien puestos los parciales pues no te permite dosificarte bien.
Sobre los obstaculos por muy avisados que estubieramos fueron una putada.
El tema del avituallamiento ni me entere pues yo no bebo en una media.
Tambien esta el tema de la clasificacion de los 10 km en la que aparecemos todos incluso los que corrimos la media.
buenos dias rickyam, gracias por contestar, no es necesario leerse el reglamento, al igual que si alguien del foro dice algo damos por hecho ke es cierto, si tu dices que no hubo discriminacion hacia las mujeres, del mismo modo damos por hecho que lo ke dices es verdaz. por mi parte pedir disculpas por opinar sobre el tema sin estar totalmente seguro.
pero lo de: difama difama ke algo keda???? como ke no. al igual que con tus explicaciones y aclaraciones nos dejas claro que no hubo mala intencion en los errores cometidos, también por nuestra parte aclararte ke no hhay mala intencion en los comentarios vertidos sobre la carrera y ni mucho menos difamar.
Saludos a todos-as.
hola rickyanJeje...ni un forero sin contestar! Ese es el objetivo. Saludos!
joer eres el ultramaratoniano del foro, ke manera describir la virgen!!!!!!!
por mi parte keda todo aclarado, estoy seguro ke todos hemos aprendido la lección, organizadores y corredores, un saludo y hasta mas ver
COMPAÑEROS: Al final por el cariz que va tomando el foro os veo a todos agradeciendo a Rickyam la gran carrera que se organizó en Leganés y pidiendo disculpas por opinar.Jajaja, no te enfades Serrano!
LA CARRERA FUÉ UN DESASTRE. Mal medida, sin agua....No me extiendo mas. La organización lo hizo MUY MAL y tiene que asumirlo.
No necesito ni quiero discutir mas sobre este tema. Mi opinión es la que es. Me he aburrido ya del tema. MALA CARRERA.
Gracias a todos
:diablo:Todos tenéis razón, cada opinión es respetable, pero ciertamente a mí me dió igual casi todo, la distancia (casi que me alegro), los dorsales (así charlé más con los colegas en la fila) y su retraso, el p...circuito (así cojo fuerza y habilidad en los zig-zag), menos...el avituallamiento, eso atenta contra la salud de los que somos bebedores y la sudada con el calor, del resto es que me da igual..."Excusa no pedida, acusación manifiesta...".