Forofos del running
LESIONES, CONSEJOS Y SALUD DEPORTIVA EN GENERAL => Foro de Discusión General => Mensaje iniciado por: RubenDN en 17 Enero, 2011, 19:36:56 pm
-
Pues hoy he tenido consulta, llevaba meses con ganas de saber como pisaba.
Cada vez que juego al fútbol termino con el gluteo medio y elpiramidal muy mallo que me crea una retroversión de la cadera bastante dolorosa. Corriendo y con el tenis no me ocurre (solo con el fútbol). Desde hace mes y medio que comencé a correr con un plan de entrenos mis problemas son de sóleo/gemelo. Sobrecargas y contracturas.
Hoy me han dicho que es posible que tenga una pierna unos milimetros más larga que la otra y que debo hacerme una telemetría para saberlo con exactitud. Pero no me extrañaría debido a mis problemas de cadera. Además, en el estudio dinámico, se ve algo de supinaciín en la parte del retropié. Lo bueno es que el impulso con el antepié lo tengo bien, así que, a la espera de la telemetría, me voy haciendo a la idea de hacerme unas plantillas a medida.
Saludos.
-
Vaya exactitud. De todas formas no se lo que quiere decir supinacin, supongo que es algo de la pisada interior o algo asi. Que te mejores.
-
JAJAJA, es que ya no sé ni escribir: supinación. Amos!! que piso con el exterior de pie derecho en la parte del talón.