I CARRERA POPULAR “ Corre al Taller, cuida tu coche, cuida de ti “
(http://imagenes.rbi.es/autoprofesional/correaltaller/img/correaltaller.jpg) | |
Domingo, 27 de Marzo de 2011
Hora: 11:30
Población: Madrid
Lugar de salida:Parque Juan Carlos I.
Meta: Parque Juan Carlos I.
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 8 €
Otros datos : Pues mi primera carrera, el 27 de marzo,por Ifema. Mi padre es mecánico de coches, tiene un taller y ahora con la crisis no ve la hora de jubilarse, está la cosa paradísima. Esta carrera se organiza en favor del mantenimiento del vehículo como otra forma de evitar accidentes, y como soy aficionado a correr me he animado a inscribirme (que sólo sean 8€ ha ayudado, porque hay que ver cómo está la cosa, además parece que regalan bastantes cosas, camisetas, gorras y cosas así). Es una buena idea, llevar el coche al taller es una pasta (también para mi, aunque hago acuerdos con mi padre para la mano de obra :) pero de pagar las piezas no me libra nadie!!) pero no mantenerlo en condiciones te puede suponer algún susto o algo peor.
Así que me ha parecido la excusa perfecta para estrenarme en una carrera popular (yo suelo correr por un parque cerca de casa, pero 20 minutos al día como mucho). Espero que se apunte gente y sobre todo poder terminarla :D
Web:http://www.autoprofesional.com/html/correaltaller/index.html (http://www.autoprofesional.com/html/correaltaller/index.html)