Forofos del running
CATEGORIA GENERAL => Presentaciones y Marcas => Mensaje iniciado por: Eduu en 11 Abril, 2011, 13:52:20 pm
-
Saludos a todos.
Me presento como novato absoluto y tardío. Tengo 39 años y me he dedicado a otro tipo de deportes en general (artes marciales) hasta los 32. Desde entonces, abandoné el deporte.
Ahora soy seguramente el que menos tiempo corre de todos vosotros, pero he empezado a salir hace poco y me está gustando.
Poco podré aportar al foro, evidentemente, tan sólo absorber cosas, así que os doy las gracias por anticipado, y saludos a todos.
Edu
-
Hola eduu, bienvenido al foro y sobre todo enhorabuena por haberte iniciado en este mundillo del running (ya verás lo que engancha).
Y por lo de correr poco, no te preocupes que lo importante de todo es practicar este maravilloso deporte y por supuesto cada uno a su ritmo. Que el tiempo ya irá mejorando tu ritmo y tus distancias.
Ya se que soy un pesado, pero ponte unos neumaticos buenos (zapatillas), que lo agradecerán piernas...
Ya paro que me enrollo, ya nos irás contando que tipo de entrenamientos haces actualmente (si corres y andas, si solo corres, cuanto tiempo.. "es que somos muy cotillas" :dance1: :dance1:)
Lo dicho, bienvenido compi
josiko
-
Bienvenido Eduu choca!
Ya veras como si tienes cosas que aportar CHACHI
Adios
-
Buenas Edu, son tantas las cosas que se podrían decir que casi mejor las vas descubriendo tú solito.
Eso sí, indaga sobre lo básico antes de ponerte como un loco a correr, como bien dicen por ahí, empieza por los neumáticos y por conocer tus sensaciones al correr a distintos ritmos, frecuencias cardiacas, dolores, etc....
-
Bienvenido Edu.
Y no te preocupes por lo de las aportaciones, cada cual lo que pueda, de hecho tú ya lo estás haciendo con tu mera compañía.
Un saludo.