Forofos del running

CATEGORIA GENERAL => Presentaciones y Marcas => Mensaje iniciado por: nicorunner en 29 Agosto, 2011, 18:06:43 pm

Título: saludos
Publicado por: nicorunner en 29 Agosto, 2011, 18:06:43 pm
Holas a tod@s:


mi deporte desde hace varios años era la BTT, y el running lo veia como algo muy aburrido.Hace un año y medio, no se porque, sali a correr (con unas zapatillas asolo con suela vibrant y por asfalto jejejej), y poco a poco le cogi el gusanillo, hasta que casi he dejado de la lado la bici y salgo a correr 4 dias por semana.Este año he corrido por primera vez dos medias maratones, la de Zaragoza (1:44:22) y la de Oloron (1:40:11), ademas de alguna 10K, y mi objetivo para este otoño es la maraton de Zaragoza, sin muchas pretensiones de marca.
Bueno espero coger buenos consejos en este foro
 

Título: Re: saludos
Publicado por: Amadablam en 29 Agosto, 2011, 18:17:55 pm
Bienvenido Nicorunner un placer tenerte por aquí  choca!

Adios
Título: Re: saludos
Publicado por: Admin en 30 Agosto, 2011, 08:43:34 am
Me uno a la bienvenida Nicorunner.
Ya verás como sí que podrás aprovechar los consejos, hay muy buena gente por aquí y seria en sus rutinas deportivas. e incluso hay varios que venimos también del mundo de las dos ruedas y que podremos contrastar nuestras experiencias.
Ya nos vamos contando.
Título: Re: saludos
Publicado por: UNYKO en 30 Agosto, 2011, 09:11:32 am
Bienbenido Nico, espero que disfrutes del foro tanto como del running, aki tambien algunos estamos empezando con la bici, asi ke te pediremos consejos igualmente, ya nos iras contando tus carreras y entrenos. un saludo compañero  choca!
Título: Re: saludos
Publicado por: nicorunner en 30 Agosto, 2011, 21:42:50 pm
gracias por el recibimiento.... a ver si nos podemos ayudar mutuamente...

saludos
Título: Re: saludos
Publicado por: josiko en 11 Septiembre, 2011, 16:13:47 pm
Bienvenido al foro compañero  :good:

josiko