Forofos del running

MATERIAL DEPORTIVO => Foro de Discusión General => Mensaje iniciado por: Patxi Metxas en 04 Julio, 2012, 19:23:33 pm

Título: Wiggle abre página .es
Publicado por: Patxi Metxas en 04 Julio, 2012, 19:23:33 pm
Pues eso, que han abierto página en España...
http://www.wiggle.es/ (http://www.wiggle.es/)
Parece, en principio, que los precios son iguales a los de su matriz inglesa, eso sí, no hay que andar configurando idioma ni moneda...
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: noclearpath en 04 Julio, 2012, 19:30:33 pm
Miedo me da...
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: alexgn en 04 Julio, 2012, 20:10:52 pm
Estupendo cuanto más facil mejor
 :beach:
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: obispo en 04 Julio, 2012, 21:15:36 pm
 

pues yo llevo esperando, desde el 4 de junio,; unas zapatillas con envio urgente;  total mes entero y cinco correos reclamando y sigo esperando     >:((

 Numero 1








Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: noclearpath en 04 Julio, 2012, 21:33:20 pm
¿Has hablado con la gente de wiggle Obispo? porque esto ya suena a extravío de todas todas  :cray:
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: obispo en 04 Julio, 2012, 22:07:54 pm
 
¿Has hablado con la gente de wiggle Obispo? porque esto ya suena a extravío de todas todas  :cray:

 si noc pero a traves de correo y ninguna respuesta concreta o que lo van a revisar
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: cheve en 05 Julio, 2012, 03:45:43 am
Obis, noc... hablamos de las mismas zapatillas de las que hablamos en la kdd de la casa de campo de hace diez días???

Joder.
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: noclearpath en 05 Julio, 2012, 07:45:54 am
Me temo que si  :cray:

Creo que es el momento de mandar un correo exigiendo mas que pidiendo.... :nono:
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: Galgoman en 05 Julio, 2012, 10:04:39 am
creo que ya nos comentó algo en la kedada de la Senda Real...se las acababa de comprar...
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: obispo en 05 Julio, 2012, 11:07:28 am
Obis, noc... hablamos de las mismas zapatillas de las que hablamos en la kdd de la casa de campo de hace diez días???

Joder.

pues si cheve desde la ultima de las 8 de la tarde (con la fresquita) no: desde la senda real a primeros de junio
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: DELTOYANO en 05 Julio, 2012, 11:30:09 am
Hombre, no sé cuanto interés tienes en esa compra, pero siempre te queda la opción de cancelar el pedido..... No sé si te cobrarán algo,pero no deberían  :nono:, aunque tampoco sé si tienen algún tipo de compromiso en lo que a plazos de entrega se refiere..... En fin, si es una prueba de paciencia, creo que la estás pasando con nota..... mucha suerte  :clapping:
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: noclearpath en 05 Julio, 2012, 12:40:29 pm
El problema es que, según creí entenderle a Nico, para ellos el pedido se ha procesado y entregado... Es claramente un problema de extravío, tenemos un servicio de Correos del siglo XIX con precios del XXII, para que entrar en detalles.
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: DELTOYANO en 05 Julio, 2012, 13:10:22 pm
El problema es que, según creí entenderle a Nico, para ellos el pedido se ha procesado y entregado... Es claramente un problema de extravío, tenemos un servicio de Correos del siglo XIX con precios del XXII, para que entrar en detalles.
Pues entonces se impone 'paciencia, paciencia y mas paciencia'  >:-(, porque todo apunta a que lo siguiente sería pedirle a la empresa de paquetería encargada de hacer la entrega que muestre el comprobante firmado de entrega...... sin ese comprobante firmado, ellos no pueden demostrar que yo he recibido el paquete, y en consecuencia, aún debo recibirlo.... y ya sabemos como van estas cosas...... lo que no sabemos es hasta cuando puede prolongarse la situación, ahí entramos en la calidad del servicio de la empresa de paquetería y de wiggle......  :girl_werewolf:
lo dicho, mucha suerte....
Título: Re: Wiggle abre página .es
Publicado por: NACHO_COOPER en 05 Julio, 2012, 13:15:43 pm
El problema es que, según creí entenderle a Nico, para ellos el pedido se ha procesado y entregado... Es claramente un problema de extravío, tenemos un servicio de Correos del siglo XIX con precios del XXII, para que entrar en detalles.

Desde luego Noc...