Forofos del running
MATERIAL DEPORTIVO => Foro de Discusión General => Mensaje iniciado por: Patxi Metxas en 04 Julio, 2012, 19:23:33 pm
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Pues eso, que han abierto página en España...
http://www.wiggle.es/ (http://www.wiggle.es/)
Parece, en principio, que los precios son iguales a los de su matriz inglesa, eso sí, no hay que andar configurando idioma ni moneda...
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Miedo me da...
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Estupendo cuanto más facil mejor
:beach:
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pues yo llevo esperando, desde el 4 de junio,; unas zapatillas con envio urgente; total mes entero y cinco correos reclamando y sigo esperando >:((
Numero 1
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¿Has hablado con la gente de wiggle Obispo? porque esto ya suena a extravío de todas todas :cray:
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¿Has hablado con la gente de wiggle Obispo? porque esto ya suena a extravío de todas todas :cray:
si noc pero a traves de correo y ninguna respuesta concreta o que lo van a revisar
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Obis, noc... hablamos de las mismas zapatillas de las que hablamos en la kdd de la casa de campo de hace diez días???
Joder.
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Me temo que si :cray:
Creo que es el momento de mandar un correo exigiendo mas que pidiendo.... :nono:
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creo que ya nos comentó algo en la kedada de la Senda Real...se las acababa de comprar...
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Obis, noc... hablamos de las mismas zapatillas de las que hablamos en la kdd de la casa de campo de hace diez días???
Joder.
pues si cheve desde la ultima de las 8 de la tarde (con la fresquita) no: desde la senda real a primeros de junio
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Hombre, no sé cuanto interés tienes en esa compra, pero siempre te queda la opción de cancelar el pedido..... No sé si te cobrarán algo,pero no deberían :nono:, aunque tampoco sé si tienen algún tipo de compromiso en lo que a plazos de entrega se refiere..... En fin, si es una prueba de paciencia, creo que la estás pasando con nota..... mucha suerte :clapping:
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El problema es que, según creí entenderle a Nico, para ellos el pedido se ha procesado y entregado... Es claramente un problema de extravío, tenemos un servicio de Correos del siglo XIX con precios del XXII, para que entrar en detalles.
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El problema es que, según creí entenderle a Nico, para ellos el pedido se ha procesado y entregado... Es claramente un problema de extravío, tenemos un servicio de Correos del siglo XIX con precios del XXII, para que entrar en detalles.
Pues entonces se impone 'paciencia, paciencia y mas paciencia' >:-(, porque todo apunta a que lo siguiente sería pedirle a la empresa de paquetería encargada de hacer la entrega que muestre el comprobante firmado de entrega...... sin ese comprobante firmado, ellos no pueden demostrar que yo he recibido el paquete, y en consecuencia, aún debo recibirlo.... y ya sabemos como van estas cosas...... lo que no sabemos es hasta cuando puede prolongarse la situación, ahí entramos en la calidad del servicio de la empresa de paquetería y de wiggle...... :girl_werewolf:
lo dicho, mucha suerte....
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El problema es que, según creí entenderle a Nico, para ellos el pedido se ha procesado y entregado... Es claramente un problema de extravío, tenemos un servicio de Correos del siglo XIX con precios del XXII, para que entrar en detalles.
Desde luego Noc...