(http://www.saltaribestorreblanca.com/userfiles/Cartel%20cursa%20platges%2010K%202012%20gif.gif) | Sábado, 18 de Agosto de 2012 Hora: 20:30 Población: Torreblanca (Castellón) Lugar de salida: Paseo Marítimo de Torreblanca (Playa de Torrenostra) Meta: Paseo Marítimo de Torreblanca (Playa de Torrenostra) Distancia: 10.000 m. Inscripciones: La inscripción se podrá realizar directamente a la Oficina de Turismo de Torreblanca y a las tiendas “Evasión”, “Atmósfera Sport”, “42 y pico” de Castellón y “Free Run”. También se puede hacer la inscripción on-line en www.42ypico.com (http://www.42ypico.com), “www.free-run.es y “www.saltaribestorreblanca.com” La forma de pago será mediante el ingreso en la cuenta corriente de *Ruralcaixa: 3082 1226 60 5107284712 y se tendrá que remitir una copia del ingreso y de la inscripción al fax 964 42 01 25. Otros datos: La inscripción en la prueba es de 8 €, a excepción de las categorías infantiles que será gratuita. El plazo de inscripciones acabará el 15 de agosto de 2012, incluido Web: 10K Playas de Torrenostra (http://www.saltaribestorreblanca.com/inicio.html) |
[center][b][size=15pt][u]10K Playas de Torrenostra[/u][/size][/b][/center]
[table][tr][td][img width=150 height=200]http://www.saltaribestorreblanca.com/userfiles/Cartel%20cursa%20platges%2010K%202012%20gif.gif[/img]
[/td][td][b]Sábado, 18 de Agosto de 2012[/b]
[b][u]Hora[/u][/b]: 20:30
[b][u]Población[/u][/b]: Torreblanca (Castellón)
[b][u]Lugar de salida[/u][/b]: Paseo Marítimo de Torreblanca (Playa de Torrenostra)
[b][u]Meta[/u][/b]: Paseo Marítimo de Torreblanca (Playa de Torrenostra)
[b][u]Distancia[/u][/b]: 10.000 m.
[b][u]Inscripciones[/u][/b]: La inscripción se podrá realizar directamente a la Oficina de Turismo de Torreblanca y a las tiendas “Evasión”, “Atmósfera Sport”, “42 y pico” de Castellón y “Free Run”. También se puede hacer la inscripción on-line en [url=http://www.42ypico.com]www.42ypico.com[/url], “www.free-run.es y “www.saltaribestorreblanca.com” La forma de pago será mediante el ingreso en la cuenta corriente de *Ruralcaixa: 3082 1226 60 5107284712 y se tendrá que remitir una copia del ingreso y de la inscripción al fax 964 42 01 25.
[b][u]Otros datos[/u][/b]: La inscripción en la prueba es de 8 €, a excepción de las categorías infantiles que será gratuita. El plazo de inscripciones acabará el 15 de agosto de 2012, incluido
[b][u]Web[/u][/b]: [url=http://www.saltaribestorreblanca.com/inicio.html]10K Playas de Torrenostra[/url]
[/td]
[/tr]
[/table]
JVGM edita tu post, borra todo lo que tenias, y pegas este código CHACHI
Gracias Noc, ahora si que queda bonito.
Sólo estaba mal la foto no?
Un saludo
..Sólo estaba mal la foto no?...Solo he corregido lo de la foto, si CHACHI
Respecto a la carrera.... no tengo ni idea :)))Llego a Peñíscola el día 20 para pasar una semanita de playa... Por favor, ¿me puedes pasar recorridos para estirar las patas un rato durante los días de vacaciones?
Me explico:
Igual que los últimos años, por el 12-13 de agosto estaré de vacaciones en Peñíscola, así que no todo va a ser sufrir por las cuestas de la Sierra de Irta, por lo que buscando he encontrado la citada que está muy cerca.
Parece que el club que la organiza tiene experiencia y además tiene carreras infantiles y animación, por lo que es perfecto para una tarde de playa.
Así que si alguien se anima Vamos1
Incluso para rodar antes y/o después por la Sierra (que no todo es playa por allí).
Un saludo
Llego a Peñíscola el día 20 para pasar una semanita de playa... Por favor, ¿me puedes pasar recorridos para estirar las patas un rato durante los días de vacaciones?
Estoy en Peñiscola en esas fechas! un poco justo porque es el dia siguiente de llegar o el mismo dia, pero hay muchas posibilidades de que se vea otra camiseta del foro en la carrera... :dancing:
...y ahora que me piro mañana otra vez tampoco encuentro nada :cray:
...y ahora que me piro mañana otra vez tampoco encuentro nada :cray:
Si es que subestimamos las habilidades a lo poia del gran Cheve, vaya donde vaya encuentra una carrera el tio :)))
Vamos Bounce no puede ser, dime dónde vas que en un pispas te encuentro una..... y sino la montamos, vamos será por retos....La verdad que en este caso era normal, me voy mañana a Asturias y vuelvo pasando por Potes (Santander) pero solo 3-4 dias y entre semana, asi que ya era bastante baja la posibilidad de encontrar algo, aunque casi mejor, porque si me piro 3 dias de vacas con la family y me voy a correr una carrera no se yo que uibiera podido pensar alguien :girl_werewolf: ..... eso si, como me da que la maxima que voy a tener estos dias es de 23-24ºC y lluvia, mis buenas carreras mañaneras por verdes prados no me las quita nadie..... Sii
me rio yo del nivel del mar,creo que eso es un bulo de los que organizan carreras en el litoral para que piquemos,conozco mas gente que lo pasa peor que gente que lo lleva bien :party: :party: :party: :party: :party: :party:
Bueno JVGM ¿hubo POST con la famili o sólo bañito? En las terracitas tomando unas cerves depués de la carrera y con esa brisilla se debió estar de maravilla....
No me lo recuerdes :nono: que la envidia me corroe...! Si es un forero!!!