Forofos del running
CATEGORIA GENERAL => Tema General => Mensaje iniciado por: Maera en 11 Diciembre, 2012, 13:39:42 pm
-
Como ya se acaba el año se me ocurrio hacer balance runero. Y podiamos hacerlo todos, contar como nos fue, que sentimos, objetivos cumplidos o no etc. Seria una forma de sincerarnos con nosotros mismos y con los colegas foreros. Tambien de conocernos un poquito mas. ¿ Que os parece ?
Yo por mi parte estoy muy satisfecho con lo conseguido, debute en 1000 en media maraton y en maraton, esta ultima me dejo un sabor agridulce pero en las otras distancias disfrute mas de lo que cabia esperar y de eso es de lo que se trata ¿ no ?Casi todas las carreras que corri me gustaria repetirlas el año que viene. Santa Pola, Villaverde, La Elipa, Liberty, Madrid corre tambien una carrera muy modesta que me parecio preciosa la del Pardo. Y la de Valencia, que para mi ( que tengo poca experiecia ) es la madre de todas las carreras. Todas estas estan subrayadas en mi recuerdo y en mi calendario.
Y como no el pasar a pertenecer a esta gran familia, con mucho lo mejor porque haceis que todo sea mas facil. Esta fiebre de correr por puro placer, ojala me dure siempre.
-
Se te ha olvidado mencionar el "pequeño" detalle de que has subido a lo mas alto de un podio en este año que pronto acabara... :clapping:
-
Sin sensiblerias pero me han gustado mas otros momentos, como por ejemplo conocer a gente como los que andais por aki, gente pura. Lo de el podium, mera anecdota.
-
Pues yo como resumen, estoy medio-bastante contento.... por un lado cuando empeze a correr el 30 de Enero despues de casi 3 meses de paron por lesion(aunque antes llevaba corriendo muy poco tiempo) y solo con el parentesis de haber corrido muuuuy despacito la pasada San Silvestre Vallcana pasandome por el forro los consejos del doctor, nunca sospeche meterme la cantidad de kms y carreras que he hecho este año.... asi a modo de resumen:
2 Maratones
5 Medias Maratones
1 Reto Solidario completo (Pirona incluida :))) .... su puta madre lo mal que lo pase en ella)
y un porronazo de otras carreras entre diezmiles y otras distancias... y las que quedan de aqui a final de año....
Asi que por ese lado contento, pero aun viendo que he evolucionado en ritmos, creo que no ha sido suficiente evolucion para la cantidad de kms que he recorrido, aunque tambien es verdad que llevo un tute que creo que eso el cuerpo lo nota y no me deja ir mas deprisa, como yo quisiera....
Me gustaria repetir muchas, aunque algunas no lo hare por cambiar (Maraton de Valencia por ejemplo), pero hay otras que hay que volver a hacer el año que viene, como La Pirona, Siguenza, Club de Amigos, Luzaga, El Espinar o La Elipa por ejemplo...
-
Hombre, para mí este ha sido mi mejor año como runner con diferencia... vamos, con una diferencia muuuuy grande. Y eso que en 2011 viví cosas estupendas. En total este año creo que van unas 30 carreras, no se cuántas medias o carreras de otras distancias... Pero me quedo con lo siguiente:
- MMPs en Media Maratón en Getafe en enero, en 10 km en Carrera del Agua en marzo y en la Maratón de Valencia.
- Kedadas varias y cada vez más numerosas con la gente de este foro, en carreras y fuera de ellas.
- Mi programa de radio sigue en antena y las cosas cada vez van mejor. Así que contento también por ese lado de radio/running.
- Momentos que resumen mi año y que que nunca olvidaré:
* Cruzando la meta en Titulcia junto a un nutrido grupo de foreros concluyendo el reto Solidario. Uno de los momentos más especiales de mi vida de corredor, tras completar 5 carreras en 3 días rodeado de un grupo de cracks y excelentes personas!!!
* Cruzando la meta en la Maratón de Valencia por debajo de las 3 horas. Momento increible!!!
Y hay más, pero sería muy largo...
:D
-
Yo este año he corrido mucho (ha sido mi primer año de entrenamiento más serio) aunque pocas carreras.
Corrí mi primera media en Enero, la de Getafe. Todo muy bien. Alguna que otra popular pero en la mayoría acompañando a algún amigo. En agosto consigo dorsal para NY y ya sabéis lo que paso. En la preparación corrí la carrera del El Pardo que me gusto mucho y la media de Valladolid que también me encanto. Además conocí a Noc y cheve haciendo de guía por Valdelatas, mi lugar preferido para correr y donde entreno.
Antes del bajón de NY me inscribí al maratón de Berlín (de lo que se entero mi señora el finde pasado), luego llego lo de la cancelación, la ilusión rota y el no saber que hacer.
Intento buscar un maratón para quitarme la espina y el elegido es Castellón (más de un mes después). La experiencia preciosa, conocí a varios miembros ilustres del foro, y seguro que repetiré.
Creo que ya no correré carrera alguna hasta la media de Getafe, pero quien sabe.
-
Es verdad, ya es tiempo de balances...
-Mi primer 10000 en la Carrera de Bomberos, y la sensación de cruzar la línea de meta exhultante, batiendo todos mis objetivos.
-Mi primera quedada en la Casa de Campo, el encuentro con los Forofos del Running y el sentirme como en casa desde el primer momento. (Gracias especiales a Marengo)
-La carrera de El Pardo, a la vuelta de vacaciones, reencontrándome con las carreras.
-La carrera de La Elipa, y el "cumpleaños feliz" durante el post.
-Mis dos Medias Maratones: la de Cuenca por el debut, y la de Villaverde por la satisfacción de correr con Benjamín, cruzando la línea de meta con MMP (todavía me dura el subidón)...
En fin, buenas sensaciones todas ellas. De los malos momentos en algunos entrenos, de las molestias musculares... ya ni me acuerdo.
Pero sobre todo: FFDR. Y entre ellos, uno muy especial, al que aprecio y admiro, y con el que me da que voy a compartir muchos kilómetros durante la próxima primavera, ¿verdad, Roberto?
-
Maera, "balance runnero 2012"???
Descubrir este foro y, sobre todo, haber descubierto en 2012 a tanta gente en FFDR que ahora considero "amigos" (palabra de la que no suelo abusar)....
En resumen: Una jartá de maratones (una decena) y muchas más risas que kilómetros!!!!!
-
Este año para mí ha tenido un poco de todo.
Lo comencé con ilusión preparando la que iba a ser mi primera maratón, me encontré al comienzo del camino con una MMP en la media de mi ciudad (Getafe), disfruté en plan tranquilo de una de las medias más bonitas de Madrid (Fuencarral) y a la vuelta del Pardo se torció el renglón, una periostitis me vino a visitar y se quedó conmigo un par de meses para no dejarme continuar con la preparación del Mapoma.
Aun así me quedo con el recuerdo del comienzo de esta carrera que aprovechando el dorsal no quise perderme acompañando a unos buenos amigos hasta Príncipe Pío, escuchando la animación de las bandas de rock, respirando el ambiente de la maratón, pasando por Sol y Mayor (la primera vez que lo hacía en una carrera) y grabando a fuego la determinación de intentarlo en otro momento ya fuera en Madrid o en otro lugar.
Pero por encima de todo, el momento más agradable de recordar fue ese reto solidario del comienzo del verano en el que durante 4 carreras (yo no fuí de los valientes de Pirona) compartí con un montón de gente maravillosa la ilusión de hacer algo que tal vez podía ayudar a unos niños.
Para el año que viene me había puesto como objetivo acabar mi primer maratón pero creo que pasará a un segundo plano pues el principal objetivo del año creo que tendrá que ser el participar en ese reto solidario que ya se está cociendo.
-
si hay que hacer balance de 2012, para mi a sido el reencuentro con algo que deje, muy contento con mis progresos, y divido en dos el balance en la primera parte del año mi reto, era no pararme y lo hice consolide la distancia de 10kms, que era un muro, y en agosto llego el punto de comenzar a disfrutar, la kdda nocturna de la cdc, creo que no la olvidare en mi vida, me presente alli sabiendo que la iba a pasar p...as, y asi lo hice ¡jeejeje¡, todos los ffdr sin excepcion sois muy grandes pero de aquello tengo clavada varias imagenes que no se me borran, escoltado en todo momento por galgo, escuchando los consejos de noc, viendo a un tio como cheve, al cual no conocia subirse una cuestaca para avisar a los de el grupo de arriba que aminoraran y el tio bajaba para informar que ya les habia avisado, y tambien a yonhey desde arriba del mortirolo grabando al grito, ¡no hay cuesta es psicologico¡, y despues llego luzaga en la cual conocia un poco mas a bounce y al gran luzagachusso, pedazo de tarde pasamos, entre medias muchas carreras en todas mejorando poco a poco, mi primera media, inmensa ilusion, y la alegria de no tener que pensarme nunca si asistir o no a una kdda
que es lo mejor de lo mejor, ya me meto una media un domingo, una tapia el jueves y 16km el domingo y todavia el lunes sigo de pie, en fin gran año runner, y gracias FFDR.
-
La verdad es que no puedo comparar este año de running con otros, ya que ha sido el primero, pero de lo que si estoy seguro es de que ha sido mucho mejor de lo que esperaba!! Comenzando totalmente desde cero y casi sin pulmones por la vida sedentaria y por el tabaco a ir poniéndome poco a poco metas alcanzables.... Creo que igual que me pasa ha pasado a mi, nos ha pasado a muchos...si me llegan a decir que iba a ser capaz de terminar una carrera!!!
La verdad es que cada vez voy pensado metas más ambiciosas y muchas veces pienso que me estoy pasando :P, pero ¿quien sabe?, si este año soñe que terminaba una carrera de 10k, ¿por que no puedo soñar ahora con terminar el siguiente año un maratón? Soñar es gratis!! :))) :)))
Por supuesto el hecho de haber conocido este foro y a los integrantes del mismo, es la mayor y mejor revelación en el año runnero!! De lo único que me puedo lamentar es de no haberlo conocido antes!! Muchas gracias a todos compañeros!!
-
Para mí el año 2012 también ha sido muy positivo.
Es el segundo año consecutivo que llevo corriendo de forma constante, en esta nueva etapa de fondista.
Lo empecé con el gran objetivo de correr mi primer Medio Maratón. En abril debuté en Madrid en la que ha sido mi primera carrera del año y la que más he disfrutado. Luego repetí distancia en Hoyos del Espino, esta vez sufriendo en carrera pero encantado con el viaje. Algunos 10K como el de Madrid, Alcobendas y CSIC.
En Junio participé en el Reto Solidario en la primera carrera, la doble Legua Nocturna de Alcobendas y asistí a la primera kdd en la casa de campo. Allí tuve el placer de conocer a las leyendas vivas de este foro, compartiendo kilómetros y cervezas con ellos. Repetí experiencia la semana pasada el la AIPAT.
Cerraré el año tranquilamente en la SS de Alcobendas.
En resumen, muy satisfecho a nivel personal de seguir en esto y muy contento y orgulloso de ser un FFDR
-
Yo, el balance que puedo hacer del año es inmejorable. He perdido peso, estoy en forma y pertenezco a FFDR.
La parte dura, cansancio, y porque??, no es para mi, pocos apollos.
Esfuerzo es la palabra que define el resultado, las marcas son números, las carreras bastantes 10000 y una media.
Total que para mi este año ha sido una maratón que todavía me falta por acabar, el día 31 pasaré por la línea de meta La Sansilvestre y ahí podré decir que he cumplido los objetivos.
El runinng nos devolverá lo que nosotros le damos a el. CH
-
Bueno, yo habia hecho un resumen del año runner, pero si que es cierto que no cambio ninguna de las carreras o kiometros recorridos por el hecho de dejarme entrar a ser FFDR..... ademas, tengo clarisimo que si no hubiera encontrado este foro, no hubiera corrido ningun maraton, ni reto, ni muchas de las otro tipo de carreras.... y sobre todo, no hubiera terminado las carreras tan contento....
-
Yo de este año que estamos a punto de darle carpetazo, podria destacar muchos acontecimientos, vivencias,carreras,pero
sobre todo me quedo con dos cosas:
- Un año más que pasa( ya són 46) y mi "motor" parece que de momento no dá sintomas de nada raro,(chapa y pintura si se va notando,jj) me permite seguir practicando nuestro querido "vicio" (tocarémos madera para el 13).
- Y la segunda , pues la segunda........es esto,conoceros ha sido ya lo que me faltaba,por un lado la calidad humana (rezuma por todos lados) y por otro el" VICIO" que hay, es que.... ¡¡¡¡¡¡no paráis!! .
Comencé el año en la media de Getafe,media de Latina, Mapoma, Intercampus, III légua de Cúbas de la Sagra,carreritas
veraniegas por tierras toledanas Almorox,Escalona... ,media de Fuenlabrada,Morataláz,Villaverde ... y hasta hoy que ando enfrascado preparando Sevilla 2013.
-
Yo empecé el año no pensando correr mucho más, después de no ver mucha mejora en las últimas carreras de 2011 y sentirme muy desanimado, pero gracias en esa primera parte del año a unos amigos runners del barrio y después a los Locos del Running, alías FFDR , he conseguido no solo animarme a correr sino llegar a no poder entender mi vida sin correr, por la estabilidad mental que me dá y por la estabilidad física que como diabético no conseguía solo con pastillas...
Realmente ha sido el primer año del resto de mi vida...
Balance de 2012 cuando termine: 15 10K, 1 Media , 10 Kilos menos y 100 amigos más..... Ah... y 2 Tapias ;D
Casi 1000 kilometros de entrenos y carreras y ni uno solo sin disfrutarlo.
!!!!!!no se puede pedir más¡¡¡¡¡¡ choca!
:wizard:
-
Yo... De runner y carreras poco. El resumen seria, que he conocido a una gran familia que te ayuda, te apoya, te da animos en los momentos malos, etc..
Sois todos muy grandes y haceis estomas grande aun.
En lo deportivo... Carreras pocas he corrido.
Mmp en 5k
Mmp en media maraton, jiji era la primera... Anque me quedo mal sablr de boca el ver que media mucho menos....
Pero espero acabar el año corriendo con mi otra familia...
VOSOTROS.
-
Desde qué retome el Running en primavera, corrí la proniño en junio y vi alguna camiseta naranja todo ha cambiado. Esa noche me metí en el foro y empezaron las carreras, las zapatillas, los consejos....y sobre todo el sentir que ya no corro solo!!
El próximo año espero recuperarme del todo de la cintilla pesada esta, volver a acabar un maratón y hacer muchos kms con la naranja puesta.
-
Me año comenzó con un abandono en Santa Pola por enfermedad y las lesiones han sido la tónica general mayormente, por lo que no ha sido muy bueno que digamos. Aun así he tenido la oportunidad de estar en bastantes carreras y disfrutar del ambiente runner, el mejor del mundo.
Además he conocido FFDR que me permite aprender muchísimo de todos vosotros y lo que es más importante, me anima a seguir intentando alcanzar mis objetivos. Ahora estoy seguro que lo conseguiré en este año que va a entrar.
-
Por mi parte un año que nunca pude imaginar y que cuando echo la vista atrás todavía alucino.
Este año consolide el seguir corriendo, algo q empece en Agosto del 2011, el cambio fue brutal, he pasado de correr esforzándome a correr disfrutando.
En cuanto a carreras pues no muchas, porque prefiero hacer, de momento 1 o 2 al mes para disfrutarlas lo más posible.
En total, 6 10km, consolidando el sub 43 y sin contar la Sansilvestre de este año. Mención especial a la Liberty, donde corrí por primera vez con la naranja y a Madrid corre por Madrid donde conocí a muchos foreros y nos hicimos una gran foto bajo el Ángel Caído.
Corrí las 2 leguas de la chopera, con una temperatura y un viento para construirse un iglú.
Mi debut en mediamaraton, en Getafe, más tarde repetiría tres veces más, La Latina, donde pequé de listo y sufrí como un condenado, Madrid, donde disfrute como un enano y Fuenlabrada, feísima, pero donde tengo mi MMP.
Tb fue mi debut en la MARATÓN, y de esto, a pesar de lo que sufrí, si que estoy orgulloso, MADRID Y VALENCIA, no se olvidarán nunca.
Tb y muy importante el compartir este foro con todos, hubiese sido muy difícil encontrar de otra forma la motivación q de encuentra por aquí y además, después de mi primera AIPAT, del día 6, confirmar que la gente que corremos somos la leche, me lo pase genia.
Para el año que viene espero que sea como mínimo como este, disfrutando en kedadas y carreras y sufriendo, lo justito en otras dos maratones.
Un abrazo a todos y que tengáis un FELIZ AÑO