Forofos del running
CATEGORIA GENERAL => Presentaciones y Marcas => Mensaje iniciado por: prwll en 17 Septiembre, 2013, 10:00:52 am
-
Muy buenas.
Aunque os aburra un poco, os cuento mi historia: Tengo 48 tacos y empecé en esto del correr en el año...1979!!!.
La verdad es que no he estado muy bien nunca de la cabeza, pues imaginaros en esa epoca los entrenos, zapatillas y equipos que habia, y con 15 añitos nos metemos un maraton para el cuerpo!!. No se como no reventamos. La marca fue de escandalo (5 horas 10),pero correr por la M30 con los coches al lado y que los avituallamientos fueran espontaneos con unas garrafas de agua y unas bolsas de azucar, no tuvo precio. Si veis la foto del perfil, ahi estoy en la salida del Retiro.
Luego lo deje por muchos años y volvi como hace 6 tras la tipica frase tras ingesta etilica de "este año corremos la San Silvestre!!". Luego una enfermedad me paro un poco. Actualmente lo he tomado con ganas, y este año trago millas como un loco (llevo mas de 1.100 km). Mis marcas no son muy alla (47 en los 10 y 1h45 en la media) pero ahi sigo con ganas (un poco lesionado con periostitis tibial)
Este año me estoy planteando lo de la entera, pero no se si me va a dejar el medico (ni mi mujer!). Si no, seguire con las medias, que tampoco estan mal.
Saludos a todos
-
¡Bienvenido! o mejor, ¡bien regresado!
-
BIENVENIDO A FFDR!!!
Me ha encantado tu presentación y tu pasado y presente como corredor.
Nos vemos pronto en carreras o en alguna kdd, seguro que disfrutas tanto de los forofos como de correr.
choca!
-
Bienvenido a FFDR Prwll!!
Bonita presentación y recordando viejas azañas, igualito que ahora!!
Nos vamos viendo en alguna kedada o carrera.
Un saludo.
-
Bienvenido al foro prwll (caray que nick mas dificil jejeje) y rebienvenido al running.... impresionante lo que cuentas de tu primera maraton y corriendo al lado de la M30.....
-
Muy buenas, con esos kilometros que llevas este año te veo retomando
El Maraton.
Ya nos contaras.
Saludos y Bienvenido
-
Bienvenido a esta gran Familia "FFDR"
Un saludo OOLA
-
¡¡¡BIENVENIDO!!!
Gran presentación desde luego, nos tienes que contar como ves los cambios en esto del running, en especial con todas las "chuminadas" que llevamos para correr.
Un saludo.
Desde cualquier sitio....
-
Empezaste a correr el año que yo nací!!! Madre mía que de cosas tienes que contarnos, bienvenido
-
buenas amigo yo no llegue a correr un maraton, pero, esa historia me suena, bienvenido a ffdr¡¡¡
-
Garcias por al acogida. Grupo majete sois, pardiez.
No os preocupeis que os dare la lata con mis dudas (relojito y zapas, fundamentalmente).
Aventuras del abuelo cebolleta tengo alguna: mi primera maraton (la del 79) la corri con las kelme de hacer gimnasia que llegaron destrozadas (ellas y mis pies), con calambres en las piernas desde el km 30. Tardé un mes en recuperarme, pero el subidon de adrenalina que me dio entrando por el paseo de coches para terminar lo recuerdo como si fuera ayer.
Eso si: al año siguiente me profesionalice y me compre unas saucony grises (tenian una espumilla en la suela como amortiguacion) en deportes moya (cuando aun estaba en la calle comercio!). Ese año baje de las 5 horas (4h 50). Ya daban esponjas durante la carrera (no la soltabas porque solo daban una) y conseguias en algunos puntos pillar algo de agua que dejaban los primeros. O si no los amigos que iban con un termo con te con miel (no se quien dijo que era bueno) por el metro para ir a disintos puntos por los que pasabamos. Tambien recuerdo la soledad en la Casa de campo (eso si que era un muro!!).
Por entonces no habia bebidas isotonicas, ni fisioterapeutas y no eramos ni pronadores ni supinadores ni nos controlabamos las pulsaciones. Todo era mas simple. Quizas demasiado.
Ahora veo bastantes "farfolladas" en tanta ropa tecnica de colorines, cortavientos, mallas (lo siento pero mi religion me prohibe correr con ellas), medias compresoras, zapatilla para entreno, para series, para carrera corta, para carrera larga, para tiradas cortas, para tiradas largas,..., apps en el movil, geles, cinturones con botellitas y un largo etcetera. No estoy en contra de la evolucion, pero un poquito de marketing va ser que hay, o no?
Espero veros a alguno el domingo en el Retiro. Yo si veo a alguno de naranja ya le saludaré.
-
Bueno,PRWLL(no podias ponerte otro nombre mas dificil,jejeje),te saluda otro veterano (de edad),te esperamos en el CLUB DE LOS 50,nosotros tambien vivimos aquella epoca y joer como esta todo de cambiado,algunos llevan tantas cosas encima que parecen robocop,lo dicho un placer saludarte y esta es tu casa
Numero 1
-
bienvenido al foro campeon :clapping: como cuentas han cambiado muchas cosas desde entoces , la soledad de la casa de campo sigue todavia vigente , todo lo demas como dices el marketing lo ha echo evolucionar , espero ke este reencuentro con la carrera te sea muy duradero al igual ke por el foro :drinks:
-
!!Bienvenido PRWLL !!!! Aunque tu ya estabas aqui antes que la mayoria de nosotros, vamos que entraste al foro un poco despues que runninbox. Esa primera maratón tuvo que ser épica. Un saludo Numero 1
-
Bienvenido al foro, que buenas historias!!! Tenia que ser muy duro correr con el material y los medios que había antes!!!
Como me gusta el tapatalk este del iphone