Forofos del running
CATEGORIA GENERAL => Presentaciones y Marcas => Mensaje iniciado por: sele ssdp en 23 Septiembre, 2013, 17:23:04 pm
-
Buenas tardes a todos!!!
Ya llevo unos meses por aquí pero con muy poquita actividad. Ahora sí que sí vengo para quedarme. La rodilla me ha dado una tregua y estoy poco a poco iniciando una etapa de diversión el mundo del running.
Tengo 22 años y soy de Torrejón de Ardoz, Madrid. Fundamentalmente suelo hacer salidas cortas y participo en carreras de 10 kilómetros. Mi sueño es correr algún día una media maratón. El reto es complicado pero me doy un año de plazo. El que la sigue la consigue.
Los tiempos? Pues bueno, discretitos. Se hace lo que se puede. Me acuerdo que antes era imposible que corriera más de 10 minutos seguidos y ahora aguanto una hora bien. Rondo los 50:00-52:00 en 10 kilómetros, así a unos 5:00-5:10 min/km suele ir a las cosas...
PD: Perdón por el tocho y... encantado OOLA OOLA
-
Que mal rollo. Nadie viene a darme la bienvenida. En fin... >:-( >:-(
-
Sele, PERDONANOS,los forofos no solemos ser asi,aqui recibimos a todo el mundo y tú no ibas a ser menos,tiene que ser por la cantidad de carreras que tenemos y es posible que por el titulo lo hallamos pasado por alto
Vienes a quedarte,pues BIENVENIDO,esta es tú casa y nosotros tus compañeros eres muy joven y tu progresion sera muy grande ,ya veras,lo de la media maraton,eso esta hecho chavalin, tú atento al foro y pregunta e informate que por aqui hay mucho maquina,alguno con mas de 100 medias, otros con mas de 100 carreras ,otros casi con 50 maratones y la mayoria con muchas ,muchas carreras é ilusion,aqui te esperamos y lo dicho PERDONANOS
Numero 1 Numero 1 Numero 1
-
!!!!!Bienvenido Sele!!!! Con 22 años tienes todo un mundo por delante de medias, enteras y ultras, no tengas prisa y hazlo bien. aqui hay gente que te puede acompañar en todo lo que te propongas (yo mismo pero torrejón me queda algo lejos, jajaja)
No te preocupes por la bienvenida es que estamso en la cuesta de septiembre jajaja Numero 1
-
¡¡¡ BIENVENIDO A FFDR !!!
Pronto nos veremos en alguna carrera o kdd, y mientras tanto, por estos lares.
Saludoooooooosss!!!!
-
Bienvenido Sele, este Sabado algún forofo correrá por Torrejón, si andas por allí no dudes en saludarnos, seta un placer.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
bienvenido y espero que te encuentre a gusto en el foro
Adios
-
Bienvenido Sele a FFDR !!! ;DD
-
Buenas.
Bienvenido Sele ssdp a FFDR, perdona que no te diéramos el mismo recibimiento que le damos a todo nuevo miembro de esta gran familia pero es que tu encabezamiento era algo confuso.
En este foro se trata a todo el mundo por igual, luego depende de cada uno lo que se quiera implicar en el grupo.
Yo al leer tu escrito de apertura el primer consejo que te doy es que si quieres hacer tu primer medio maratón en un año, no te impliques mucho con este grupo de taraos o lo que estarás corriendo en menos de un año es tu primer maratón.
Un saludo. choca!
-
Bienvenido. Paz y ciencia. Pero con esa edad y si entrenas un poco estas corriendo una media en menos de lo que canta un gallo... Ánimo y el que la sigue la consigue
Un saludo,
Nacho
-
Bienvenido Sele ssdp. Lo de correr una media no puede ser un sueño sino un objetivo más que factible. Lo único que tienes que hacer es entrenar un poquito más de tiempo y en breve estarás preparado para ello.
Por cierto, la media es el paso previo a la maratón :nyam:
-
Antes de nada, disculpanos por no darte la bienvenida. Como dice Eliott el encabezamiento era algo confuso.
Despues de esto, ahora si, BIENVENIDO A FFDR. Lo de correr una media seguro que lo consigues mucho antes de lo que tu crees. Animo y a entrenar!!!
-
Que tal
Bienvenido a FFDR Sele OOLA
-
¡¡¡BIENVENIDO!!!
La verdad es que no nos ha gustado lo de 22 años...:-D
Lo mejor es que disfrutes y según vayas sumando kms. todo llega.
Un saludo.
Desde cualquier sitio....
-
Bienvenido a FFDR Sele !!
tranquilo que cuando te quieras dar cuenta, estás corriendo esa media y luego la que le sigue la entera.( si solo tienes 22 añitos, pues no te queda cuerda a ti)
Un saludo campeón.
-
bienvenido a ffdr sele¡¡¡¡ :friends:
-
bienvenido Sele... choca!...si es que entre Berlín, Amsterdam, Valencia, etc...estamos todos muy liados... :heat:
-
Bienvenido a esta gran familia, si es que hay algunos aquí que no paran de correr y no tienen nu tiempo de entrar al foro!!!
Como me gusta el tapatalk este del iphone
-
Muchas gracias, ahora sí que sí, por esta gran bienvenida. La verdad es que intenté hacer un tema con un nombre curioso y lo ha sido tanto que os despistó.
Intentaré aprender mucho de todos vosotros que estaís curtidos en 1000 batallas. No podré estar en Torrejón este sábado porque el domingo estaré en la Carrera Popular de Tetuán. A ver si veo alguno de 'naranjilla' por allí y tengo el placer de saludar en persona.
GRACIAS!! Sii
-
bienvenidooo!!! :party:
-
Bienvenido sele, espero conocerte el domingo en Tetuán. No dudes en presentarte, además en Tetuán no seremos muchos así que será más fácil integrarte. A parte de los que vamos rondamos tus tiempos (que no tus años)i