Forofos del running
CATEGORIA GENERAL => Presentaciones y Marcas => Mensaje iniciado por: Mikelcallejo en 08 Diciembre, 2013, 19:43:13 pm
-
Hola forofos,
Me presento: runner novatillo, 2 años y 9 meses corriendo, en junio corrí mi primera popular: la Carrera Proniño acabada en 50:03 de tiempo neto. Luego parón hasta carrera de la Ciencia: 48:59 de tiempo neto. Y hoy, 8 de diciembre 48 de tiempo oficial en Trofeo Akiles, a la espera de clasificación para conocer el neto: mi móvil dice 46:09 Y mi reloj 46:16. Inscrito en mi primera San Silvestre Vallekana, que acaba cerquita de casa. Deseando aprender mucho de vosotros y desvirtualizaros pronto.
Un saludo,
Miguel
-
Bienvenido miguel
chusso Team mapoma 2013
-
Bienvenido a FFDR Miguel.... presentate en la proxima ocasion..... choca!
-
Hola mikel. Bienvenido, como dice Bounce en la siguiente desvirtualizate!!!
-
Buenas.
Bienvenido a FFDR Mikelcallejo. nos vemos en alguna carrera o kedada.
No nos as puesto de que San Silvestre se trata, que hay muchas.
Un saludo.
-
Tienes razón Elliot >:-(. Ser de Madrid y de Vallekas hace que me olvide de que hay mundo fuera. Como ya imaginas., se trata de la San Silvestre Vallecana. Y al final 46:14 en el Akiles. Pues eso espero,tener ocasión de desvirtualizarnos. :bienhecho:
-
bienvenido al foro mikelcallejo , llevas una progresion meteorica enhorabuena campeon :drinks:
-
Bienvenido! Son buenos tiempos. Yo también estuve en la de Akiles y en la de la Carrera de la Ciencia.
-
Bienvenido al Foro, en la Vallekana nos vemos
-
Bienvenido al foro!!!! CHACHI
-
bienvenido al foro mikelcallejo , llevas una progresion meteorica enhorabuena campeon :drinks:
La verdad es que estoy sorprendido, pero imagino que al principio es normal mejorar rápido y luego cada vez costará más.
Bienvenido! Son buenos tiempos. Yo también estuve en la de Akiles y en la de la Carrera de la Ciencia.
Los tuyos tampoco están mal. choca!
Bienvenido al Foro, en la Vallekana nos vemos
Y eso espero, veros en la Vallekana. La meta me pilla a 5 - 10 minutos de casa. Si alguien necesita apoyo logístico, y con permiso de mi chica, puedo prestar ayuda. Pero bueno, esto ya lo discutimos en el post de la San Silvestre, que sino los Administradores me van a echar la primera bronca :drinks:
-
!!!!Bienvenido Mikel!!! :hi:
-
Bienvenido a FFDR mikelcallejo!!!
-
Bienvenido Mikel, pasa a tu casa
-
Bienvenido Miguel,
buenas carreras amigo! :party:
-
Bienvenido a FFDR Miguel
-
Bienvenido Miguel y en la siguiente carrera a buscar camisetas naranjas para unirte a algun grupo
-
Bienvenido a este grupo de locos del asfalto!!!!!
Nos veremos en alguna.