(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRolrXuKrbXxUGfaNc8vv4qXWowucHuZEzTk49VoCu6hkAAoLAdKw) | Domingo, 16 de Marzo de 2014 Hora: 11:00 Población: Madrid Lugar de salida: Lago de la Casa de Campo Meta: Lago de la Casa de Campo Distancia: 5.000 m Otros datos: Carrera de 700 m para menores de 14 años. Inscripciones: 8 €. 3 € menores. Web: http://www.carreradelaesperanza.com/ (http://www.carreradelaesperanza.com/) |
Parece que hay ganas de correr !!Bueno Joanva lo de corta es un decir yo creo que me voy a cascar veinte antes por Madrid Rio y solucionado el problema de los km y si quiero cuesta pues en vez de eso me hago una tapia :))) :)))
Aquí las inscripciones agotadas (aunque recoger el dorsal antes en Ciudad Lineal habrá desanimado a muchos), y en Paracuellos también las 2000, aunque han ampliado 200 y todavía quedan a esta hora.
Sois pocos, porque la mayoría necesitamos a estas alturas carreras mas largas, y mas cuestas, porque ésta es bastante llana.
En Paracuellos estaremos 18, con 10 km, que muchos ampliarán, y bastantes cuestas.
El tiempo bueno. 12 a 14º con sol a la hora de esta carrera, que casi es calor de más.
Mucha suerte !!