Forofos del running
MATERIAL DEPORTIVO => Foro de Discusión General => Mensaje iniciado por: Ville en 03 Julio, 2014, 12:55:06 pm
-
Hola compis,
¿estaís teniendo problemas con los pedidos de sportshoes ultimamente? yo pedí a principio de junio unas energy boost, y no me han llegado, al reclamar me han dicho que lo unico que pueden hacer es devolverme el dinero, ya que era el último par de mi número... :cray:
se que pabloch hizo un pedido unos días antes que yo y esta en una situación similar
saludos
-
Yo he echo dos compras en sportshoes ultimamente y la experiencia ha sido buena me llego mas rapido de lo previsto.
-
Yo pedí las kanadia a mediados de mayo y no llegaron, se ofrecieron a volvermelo a enviar y tampoco han llegado. Ayer intercambié emails y se supone que me van a devolver la pasta en unas 72 horas. Creo que hablé con varias personas asique o me hacen varios ingresos o unos por otros no me lo hacen y estoy viendo que me tocará volver a reclamar jaja. Ya os contaré...
Los otros dos pedidos que hice tardaron 4 y 7 días, todo correcto. No se que habrá pasado esta vez...
-
Yo he echo dos compras en sportshoes ultimamente y la experiencia ha sido buena me llego mas rapido de lo previsto.
yo igual recibí mis zapas nuevas hace unos días sin problemas y antes de lo previsto
OOLA
-
pues vaya, parece ser que nos ha tocado la china... tendré que poner más pasta pa pillarmelas en otro sitio, porque como comentaba era el último número...
saludos
-
Yo hace unos meses compre unas NB y sin problemas, muy rápidos...
-
Yo siempre que he comprado aquí, no he tenido ningún problema.
-
Supongo que ya lo sabéis pero los pedidos de sportshoes son enviados por correo ordinario, es decir que lo mismo están en vuestra oficina de correos más cercana esperando y vuestro cartero no os ha dejado un recibo. A mi en una zona bastante aislada me han tardado en llegar sobre 2 semanas.
-
Les he preguntado a ver si me pueden decir algun numero o algo pero al ser correo ordinario, creo que ellos pierden el control sobre el numero de paquete, no ya un localizador.
De todas formas a ver que me dicen porque en correos no me pueden decir nada si no les doy el numero del paquete...
-
yo he pasado por la oficina de correos, y en este caso, me han dicho que no les ha llegado. Al ser correo ordinario, me han dicho que no te dejan resguardo... cosa que me ha extrañado, si no estas que hacen, te dejan las zapas en la puerta de casa???
En este caso, ha salido el cartero de mi zona, y dice que hace tiempo que no reparte zapas...
hoy he vuelto a probar con otras, a ver si esta vez hay más suerte...
-
Yo tambien he hecho otro pedido aprovechando el nuevo codigo promocional (FIT147) del 20%.
Me dijeron que en 2-3 dias me hacian el reembolso del dinero asique entre hoy y el lunes lo deberia tener, si no.. tendre que ponerme firme jaja.
-
yo he pasado por la oficina de correos, y en este caso, me han dicho que no les ha llegado. Al ser correo ordinario, me han dicho que no te dejan resguardo... cosa que me ha extrañado, si no estas que hacen, te dejan las zapas en la puerta de casa???
En este caso, ha salido el cartero de mi zona, y dice que hace tiempo que no reparte zapas...
hoy he vuelto a probar con otras, a ver si esta vez hay más suerte...
Pues a mi me las dejan en casa y si no estoy un aviso para que pase a por la oficina a por ellas. Comentando esto con un conocido que tengo cartero me dice que lo normal es dejarlas en casa si estas y sino un aviso.
OOLA
-
yo he pasado por la oficina de correos, y en este caso, me han dicho que no les ha llegado. Al ser correo ordinario, me han dicho que no te dejan resguardo... cosa que me ha extrañado, si no estas que hacen, te dejan las zapas en la puerta de casa???
En este caso, ha salido el cartero de mi zona, y dice que hace tiempo que no reparte zapas...
hoy he vuelto a probar con otras, a ver si esta vez hay más suerte...
Pues a mi me las dejan en casa y si no estoy un aviso para que pase a por la oficina a por ellas. Comentando esto con un conocido que tengo cartero me dice que lo normal es dejarlas en casa si estas y sino un aviso.
OOLA
Conmigo hicieron lo mismo, al no estar en casa me dejaron aviso y también era envio por correo ordinario.
-
yo he comprado 3 veces con ellos y todas han ido cuando no estaba y me han dejado aviso para correos
-
Yo volví a hacer un pedido también el viernes, esta vez puse la dirección de casa y no la del curro a ver si hay mas suerte.
El miércoles se supone que hicieron el tramite para devolverme el dinero y que lo tendría en 2-3 días, pero de momento no he recibido nada...
-
Pues no sé... eso que os puse el viernes el lo que me dijo personalmente mi cartero... a ver con las nuevas que pasa...
-
Igual que he tirado de las orejas, tengo que decir cuando las cosas se hacen bien. Resulta que las zapas estaban extraviadas en correos, me llegó ayer un segundo aviso (el primero no llegó) de que había pasado el cartero...
Ahora bien, ¿qué hago ahora? los de sportshoes ya me han hecho la devolución de la pasta, y me han llegado las zapas... :wacko:
-
Pues yo llevo esperando la devolucion del dinero desde el dia 2 que supuestamente se hizo el pago. Ayer me dijeron que el dinero habia abandonado su cuenta ayer mismo.. asique alguien no hace bien su trabajo alli.
Si mañana no tengo el dinero tendré que tomar otras medidas.... no se cuales pero las tomaré jajaja
-
Pablo, la transferencia puede tardar algo más por los bancos... hay algunas entidades que "retienen" el dinero...
-
Lo puedo entender, por eso me dijeron que en 2-3 días lo tendría, no que hasta los 5 días no saldría... Porque ellos sabrán que entidad tendrán y como trabaja, de manera que no se pillen los dedos al dar plazos no?
-
Bueno, hoy tras 7-8 días de espera, he recibido el reembolso de mi pedido. Quizás he pecado de impaciente, pero después de dos pedidos "fallidos" quería tener mi dinero ya jaja.
-
Yo la verdad que sólo puedo tener buenas palabras de sportshoes, ya he comprado varias deportivas y unas cascadia 7 en la segunda salida perdieron 2 tacos, les mandé un mail y me dijeron que se las enviara que me pagaban los gastos de envío.
Como ya no tenían las 7 me dieron la opción de devolver el dinero o enviarme unas cascadia 8 sin gasto añadido.
Lo dicho, de lujo, para evitar fallar con el número hay una base de datos de todas las zapatillas que comparan números de diferentes modelos para saber cuál te corresponde, la verdad que funciona de lujo.
-
donde se peude ver esa base de datos que comparan modelos y marcas para la talla
-
Busca en esta página web el modelo en que estés interesado y a la derecha pincha sobre SHOW ME HOW IT FITS. Te aparecerá la base de datos que dirá la talla y comparará la horma de la zapatilla.
http://www.runningwarehouse.com/Nike_Zoom_Vomero_9/descpageMRS-NVO9M3.html (http://www.runningwarehouse.com/Nike_Zoom_Vomero_9/descpageMRS-NVO9M3.html)
-
muchas gracias
-
Buenas chicos! Me ha llegado al mail este código de descuento para SportsShoes: FIT147
Pone que es válido durante 48 horas y hace un 20% de descuento :victory:
Salu2!
-
A mi me han fallado un par de veces, pero es cierto que había apurado mucho al hacer el pedido y no he tenido ningún problema en el reembolso de la pasta.
No me puedo quejar
-
Sin problema al hacer la devolución de unas nb.cierto es que cada tres días les ponía un email con el localizador en un pantallazo y era muy tocacojones.