Forofos del running
CATEGORIA GENERAL => Presentaciones y Marcas => Mensaje iniciado por: vanya en 24 Junio, 2016, 17:06:22 pm
-
OOLA HOLA , me llamo Vanya y tenia que cumplir 32 años para descubrir que me encanta correr . No tengo muchas marcas para poner porque acabo empezar, pero cada dia me gusta mas . La única carrera que corrí es "Corre con todas tus fuerzas 2016 " y termine los 10 km en 62min . Me gustaría conocer gente y quedar para correr en grupo , si aguanto vuestro ritmo claro :). Saludos
-
Pues bienvenida por aqui choca!
La proxima carrera que te apuntes y veas algun forofo, ya sabes, presentate y seras una mas en el grupo.... y en las kdds que por aqui se publican igual..... mañana mismo hay una en Leganes (aunque es un experimento raro) o el prox dia 10 hay una en Getafe..... OOLA
-
Bienvenida Vanya. A ver si un día montamos una quedada y te vienes a correr con toda la gente de este foro. Hay sitio para todo el mundo a los que nos encanta esto de correr.
-
Bienvenida Vanya !!!
Espero verte mucho por aquí, cualquier cosa que necesites nos dices.
-
Bienvenida Vanya, aquí hay ritmos para todos, disfruta del running
-
Bienvenida ya sabes cuando veas algun naranjita no dudes en presentarte
-
Bienvenida... Aunque hay alguno que después de muchas carreras aún sigue vistiendo camuflado.
-
Bienvenida Vanya.
Aquí hay forofos por todos los lados y como dice el compañero ritmos para todos. Ya nos veremos en las Kedadas o las carreras.
Un saludo
-
Uy, se pasó la presentación.. :blush2: :blush2:
Bienvenida vanya, a ver si te vemos pronto y te das a conocer, que aquí solamente hay buen rollo CHACHI CHACHI
-
¡Bienvenida, Vanya!
Este mundillo atrae, y este grupo engancha. Como te han dicho estos amigos, preséntate donde veas las camisetas naranjas de los forofos, dinos quién eres y pasa dentro, que ésta es también ya tu casa desde que escribiste la primera letra ;-)
-
Bienvenida Vanya, ya has debido ver que van poniendo quedadas aquí.
Menciona por las zonas que te va bien entrenar en grupo, por la gente que entrena a diario.