adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXXI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón: 22 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 142640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2018, 11:42:03 am
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hay veces que la marca personal en una carrera pasa a un segundo plano y todo queda reducido a tener un detalle minúsculo con un amigo que hoy por hoy no lo está pasando bien. Va por el!!!
Mi objetivo era bajar de 3:20, entrene para ello aunque no de forma muy ortodoxa, saltándome rodajes lentos y series pero teniendo buenas sensaciones a esos ritmos y algo más rápidos.
En las últimas semanas rebaje los entrenamientos y me vino fenomenal para recuperar las piernas y llegar muy “fresco” y con muchas ganas de correr.


Dabe, sé que lo intentaste, pero al final el mejor regalo ha sido esa MMP que brindas a nuestro amigo Grillo!!!!!

Ayer, me acordó mucho de la edición de 2017 corriendo a tu lado!!! Jaja....

Enhorabuena, maratoniano!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2018, 11:44:01 am
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hay ocasiones en que una retirada a tiempo se convierte en una victoria... Hoy ha sido una de ellas. La carrera iba dentro de lo previsto hasta el avituallamiento del kilómetro 25, incluso acumulaba algo de tiempo a mi favor. Pero en la bajada del parque del Oeste no conseguía alcanzar el ritmo que deseaba, y tras salir a la avenida de Valladolid, malas sensaciones en el pulso hacen que reduzca el ritmo. Pero aún así, las malas sensaciones continúan, por lo que decido abandonar la carrera. Una pena, pero tras ver el alto número de intervenciones del SAMUR (http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/22/5adca120e5fdeafd088b45d9.html), veo que la decisión ha sido acertada. Ahora, a utilizar las balas no gastadas en otras distancias.
Eso sí, aprovecho a agradecer el apoyo de todos los del foro que habéis multiplicado vuestra presencia por Madrid, animando a los corredores y haciéndonos disfrutar con ello. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Patxi, si no te veías, mejor parar... ayer fue un día muy duro! Y habrá mil maratones más!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2018, 11:46:30 am
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola
Bueno pues ya un poco descansado os cuento mi carrera
Primera en esta distancia, con un objetivo bastante más ambicioso del conseguido, pero después de lo ocurrido en los últimos 20 días, me alegro de haberla corrido. Me fabrique unas plantillas de goma espuma de 3 centímetros  de altas para poder reducir los impactos, cutres donde las halla, pero es que los podólogos de  la feria me recomendaron no correr ya que al no realizar la infiltración con ecógrafo, podría cristalizar algún tendón y eso sí sería serio La verdad es que cumplieron su función.
Cajón de 3:30 buen grupo y de total garantía. Ritmos bastante buenos, 4:50  estables, Cheve es un maestro en gestionar todo. Te pregunta, te busca, te frena, etc. La fascitis, pues dolor en los primeros kms. Presión enorme después, para pasar a no sentir ni frío ni calor, pero tratando  en todo momento de no sobrecargar la pierna contraria o lo pagaría,, como así fue. Pasamos la media en 1:43 excactos. Cheve dice, vamos de lujo.el ambiente allí, no se puede resumir con palabras, ahora se porque un madrileño debe bautizarse aquí aunque sea más duro. Los kilómetros van cayendo y aunque mi banda cardiaca se bajó con la vaselina, notaba que iba bastante bien de pulso. Llegamos a la entrada de casa campo y oigo a Patxi animar. Amargura y preocupación. Qué le habría ocurrido? Inmersos de lleno en cada de campo se me sube el isquio izdo. era el que estaba soportando las carencias de mi fascitis en el pie derecho. Estiro y sigo, y llegamos al 32 . Cheve me da los que serian últimos consejos, me coje agua me marca el ritmo ....... A partir de allí eramos mi reto y yo. Era ya carne de cañón, nada se podía hacer por mi. Aún así, aguanto dentro del colchón para terminar en 3:30 - 35, hasta el 37, a partir de allí, gemelo para arriba, isquio para arriba, en fin, pierdo el colchón , el canapé y hasta el Cristo de encima del cabecero. Paro, estiro paro, estiro. Ya en el 40 llega Chusso y dice tira, , digo , no puedo, dice tira, le digo, no pierdas tiempo Conmigo, no puedo dar más. Y así llego a la meta 3:41. Contento pero sin fuerzas siquiera para celebrar nada. Para colmo me tomé en la salida el típico powerade que sento como el culo. Estuve una hora tirado en el suelo mareado, hasta que pude sacarlo de mi cuerpo. Un corte de digestión , supongo.
Todos enormes con mención especial para.
PAXTI: después de una decepción así, animar de esa forma a los compis, no tiene nombre
CHEVE, sin comentarios , cualquier comentario se quedaría corto.
CHUSSO  gracias por tu apoyo en el 40,
?.........? Gracias también a compis de ese grupo que me apoyaron en esos últimos kms. qué no conozco por sus nombres

Nos vemos y enhorabuena forof@s

José Luis, fue un placer compartir tantos kilómetros contigo. Te vi muy fuerte en tu primera maratón. Una pena esos kilómetros finales, pero es lo que tiene la maratón. Aun así, se fue muy poco la marca. Y, además, fuiste el último superviviente del grupo de 3.30 jeje. ENHORABUENA POR ESE GRAN DEBUT!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2018, 12:22:51 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Un servidor corrió ayer la Media Maratón.
Lo primero de todo dar la enhorabuena a todos los compañeros forofos que participaron ayer en cualquiera de las 3 distancias. A los que terminaron, lograran o no sus objetivos, felicitarlos y a los que tuvieron que retirarse por las circunstancias que fueran animarlos recordando que quedan muchas carreras en las que participar.
Por mi parte he de decir que no me salió la carrera que deseaba. Es cierto que llevo 3 años muy malos de lesiones y es que las rodillas están muy castigadas y en invierno debo para 2 meses para recuperarlas. Este año también ha sucedido así también. El día tampoco ha acompañado ya que estaba pesado y bochornoso. Encima se me ocurrió ir cubierto de una bolsa de basura hasta el momento de la salida con lo que rompí a sudar en el calentamiento y perdí bastante líquido ya antes de empezar la prueba. Cometí además un error de principiante como es el de no beber nada hasta el km 10 en el que di unos sorbos de agua. Resultado: me deshidraté. Desde el km. 5 me pesaban las piernas y aunque iba muy bien de pulso no cogía ritmo. A partir del km 12 empecé a sentirme un poco acalambrado y cada cuesta arriba era complicada de gestionar. Recuperaba bajando pero no iba a gusto. Los últimos 3 kms. fui sin fuerza y, lo peor, sin ganas. Aún así, hice 1: 25'40" lejos de la intención que tenía en enero de bajar de 1:22' o de la semana pasada de intentar el 1:23'. Pero como dije antes: quedan muchas carreras.
Lo mejor, la cantidad de Forofos que tomamos parte en la prueba y que nos hicimos las fotos. Hay que mencionar los que estuvieron animando por las calles de Madrid. Del Post no hablo porque yo no soy de los habituales. Y desear también que el amigo Joanvato esté pronto desgastando suela de sus Fivefingers.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
23 Abril, 2018, 12:26:32 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Muy grande lo vivido ayer por todos, algunos con mejor suerte en el resultado final y otros que se les presentará la revancha muy pronto, ANIMO!!!! :friends: :friends:
Dar las gracias a todos los que estuvisteis ayer dando ánimos siguiéndonos por todo Madrid, con vosotros es todo mucho más fácil  :drinks: :drinks:
Por último dar la enhorabuena a todos, en especial a los que debutaron en la distancia, tened cuidado a partir de ahora que esto es muy adictivo  :diablo: :diablo:

Un abrazo para todos!!!

MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
23 Abril, 2018, 12:39:11 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Una nueva edición del Mapoma acabada, y ya van unas pocas  :sarcastic: .... madre mia, no tenía ya recuerdos de cuanto de duro se hace una maratón cuando no vas bien preparado, y ya hace tiempo que no se me hacía uno tan duro como este año. Es cierto que no he entrenado como las ultimas preparaciones maratonianas, pero tampoco me presentaba hecho un cuadro y un desastre, es mas las ultimas tiradas largas las acababa a un ritmo decente en progresivo y con ganas de mas, lo cual sabia que para MMP no estaba pero no para debacle, como CASI sucedió. Yo creo que en esta ocasion el cuerpo no lo tenia acostumbrado a estos calores, este año hemos entrenado con frio, nieve y lluvia hasta hace unos pocos días, y otros años aunque en Mapoma ha hecho calor, ya nos habiamos metido alguna tirada larga con el mismo, y en esta anualidad, la primera "tirada larga" con calor fue ayer y de 42,195 kms....  :heat:

Y asi a portagayola como decia el otro dia nos presentamos en la salida, lo unico que en esta ocasión en vez de con capote iba con una toalla de mano. Ya sobre el km 15 aprox vi que no iba a ser el día, no encontraba el ritmo facil que debia llevar por lo menos a esas alturas de carrera y en el km 20 llevaba la boca resequisima a pesar de haber bebido y bien en todos los avituallamientos, asi que ahi decidi que había que cambiar de estrategia, que esto pasaba a "modo aventura" y que el único objetivo pasaba a ser terminarlo..... y quedaba muuuuucho aun. Y a trancas y barrancas llegue hasta El Paseo La Florida y luego a la Casa Campo, donde ya empeze a andar algun tramillo. En el km 30 ya llevaba un buen rejonazo en el cuerpo y sobre el km 36 la mano de ostias que me llovia del maraton ya no sabia ni de donde venia. Pero bueno, tambien era consciente de lo que tocaba, y en esta ocasión la experiencia fue un grado, sobre todo el no dejarme llevar por la desilusión y el mucho sufrimiento que estaba pasando, y lo gestione mas o menos decentemente para llegar hasta el km 40/41 donde no se si por el olor a Meta, o por que, pero me vine arriba y fuí consciente de que "que cojones, esto es otra Maraton, y la estoy acabando" a pesar de todo lo mal que lo estaba pasando...... y vaya que si la saboreé, pegando voces y alentando al público a mi llegada.

Entré muy contento a pesar de mis 4:30h, ya que tenía esa sensación de que el medallón que nos dieron ayer no me lo habían regalado, que la maraton es una prueba al alcance de poca gente, o por lo menos muy pocos se atreven con ella, y que yo soy de esa pasta especial que nos distingue a los maratonianos. Ayer fué de los días que mas maratoniano me he sentido. En las ultimas ocasiones mas o menos me habia salido el objetivo marca previsto, pero tambien hay que saber estar a las maduras y luchar contra las adversidades que nos pone esta prueba en el camino. No te perdona ni el mas minimo desliz o despiste. Y tambien estoy feliz porque creo que ayer alcanze mi madurez maratoniana, no era el día y supe verlo antes de tiempo, eso tambien es ser maratoniano, no solo el crono. Asi que nada, maraton ayer me derrotaste, por la mínima pero justamente, pero ya habrá otras ocasiones, y desde hoy mismo ando dando vueltas al como, el donde y cuando, pero MARATON, TE RECLAMO VENDETTA DESDE YAAAAAAAA!!!!!  :)))  :)))  :)))

No queria acabar sin darle mil gracias a todos los que estuvieron animando desde fuera, fué espectacular como siempre, y sin mandarle un abrazo a nuestro compi Grillo.

« Última modificación: 23 Abril, 2018, 12:46:46 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2018, 14:12:40 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Una nueva edición del Mapoma acabada, y ya van unas pocas  :sarcastic: .... madre mia, no tenía ya recuerdos de cuanto de duro se hace una maratón cuando no vas bien preparado, y ya hace tiempo que no se me hacía uno tan duro como este año. Es cierto que no he entrenado como las ultimas preparaciones maratonianas, pero tampoco me presentaba hecho un cuadro y un desastre, es mas las ultimas tiradas largas las acababa a un ritmo decente en progresivo y con ganas de mas, lo cual sabia que para MMP no estaba pero no para debacle, como CASI sucedió. Yo creo que en esta ocasion el cuerpo no lo tenia acostumbrado a estos calores, este año hemos entrenado con frio, nieve y lluvia hasta hace unos pocos días, y otros años aunque en Mapoma ha hecho calor, ya nos habiamos metido alguna tirada larga con el mismo, y en esta anualidad, la primera "tirada larga" con calor fue ayer y de 42,195 kms....  :heat:

Y asi a portagayola como decia el otro dia nos presentamos en la salida, lo unico que en esta ocasión en vez de con capote iba con una toalla de mano. Ya sobre el km 15 aprox vi que no iba a ser el día, no encontraba el ritmo facil que debia llevar por lo menos a esas alturas de carrera y en el km 20 llevaba la boca resequisima a pesar de haber bebido y bien en todos los avituallamientos, asi que ahi decidi que había que cambiar de estrategia, que esto pasaba a "modo aventura" y que el único objetivo pasaba a ser terminarlo..... y quedaba muuuuucho aun. Y a trancas y barrancas llegue hasta El Paseo La Florida y luego a la Casa Campo, donde ya empeze a andar algun tramillo. En el km 30 ya llevaba un buen rejonazo en el cuerpo y sobre el km 36 la mano de ostias que me llovia del maraton ya no sabia ni de donde venia. Pero bueno, tambien era consciente de lo que tocaba, y en esta ocasión la experiencia fue un grado, sobre todo el no dejarme llevar por la desilusión y el mucho sufrimiento que estaba pasando, y lo gestione mas o menos decentemente para llegar hasta el km 40/41 donde no se si por el olor a Meta, o por que, pero me vine arriba y fuí consciente de que "que cojones, esto es otra Maraton, y la estoy acabando" a pesar de todo lo mal que lo estaba pasando...... y vaya que si la saboreé, pegando voces y alentando al público a mi llegada.

Entré muy contento a pesar de mis 4:30h, ya que tenía esa sensación de que el medallón que nos dieron ayer no me lo habían regalado, que la maraton es una prueba al alcance de poca gente, o por lo menos muy pocos se atreven con ella, y que yo soy de esa pasta especial que nos distingue a los maratonianos. Ayer fué de los días que mas maratoniano me he sentido. En las ultimas ocasiones mas o menos me habia salido el objetivo marca previsto, pero tambien hay que saber estar a las maduras y luchar contra las adversidades que nos pone esta prueba en el camino. No te perdona ni el mas minimo desliz o despiste. Y tambien estoy feliz porque creo que ayer alcanze mi madurez maratoniana, no era el día y supe verlo antes de tiempo, eso tambien es ser maratoniano, no solo el crono. Asi que nada, maraton ayer me derrotaste, por la mínima pero justamente, pero ya habrá otras ocasiones, y desde hoy mismo ando dando vueltas al como, el donde y cuando, pero MARATON, TE RECLAMO VENDETTA DESDE YAAAAAAAA!!!!!  :)))  :)))  :)))

No queria acabar sin darle mil gracias a todos los que estuvieron animando desde fuera, fué espectacular como siempre, y sin mandarle un abrazo a nuestro compi Grillo.

No voy a predicar que se pueda hacer un maratón de cualquier manera, yo soy el primero que ha llegado ya a unos cuantos sin apenas preparación, no es lo correcto. Pero sea como fuere tiene gran mérito acabarlo, porque lo más importante es tener experiencia y conocerse para gestionarlo en función de la preparación, sobre todo en días donde las temperaturas no acompañan en esta distancia.
Enhorabuena
23 Abril, 2018, 17:25:15 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados