adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXXI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón: 22 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 142677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2018, 11:27:30 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues ya solo estamos a 6 semanas 6 de la gran cita. Por primera vez paso la barrera de los 60 kms semanales, cosa que tocará hacer de manera mas asidua las proximas 4 semanas que son las de mas carga. Esta semana ha sido de un gran subidón de moral para mi, ya que aparte de mas carga de kms, el haber hecho series 1 dia y todo, me quedo con las grandes sensaciones que me dejó la tirada larga de esta semana, que aparte de hacerla bajo unas condiciones climatológicas jodidillas, fue esa sensación de que podia mas y mas y mas. Sigo sin objetivo marca ninguna, pero voy a ver si me sale un buen maraton.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Marzo, 2018, 20:58:24 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Buenas
Hay estamos Bounce, calentando motores. Cómo bien dices esto se acerca y visto que las borrascas son continúas hay que salir si o si. Ya no queda margen de perder dia tras día.
Mi semana, pues más o menos como estaba prevista en número de kilómetros pero repartidos teniendo en cuenta la tirada XL de hoy, no prevista a principio de semana
Lunes 12 km a ritmo (4;45)
Martes 15 km ritmo extensivo
Jueves 12 km cuestas 4%
Viernes 14 km ritmo extensivo
Domingo 28 km ritmo extensivo, pero cercano a ritmo maraton 4:52
Curiosamente mi día menos sufrido ha sido el de hoy. Quizá el arroz con leche de primera hora ja ja. Veo posible poder acercarme  a mi objetivo de 4:45 km. Espero no estar ahora en el mejor momento de mi preparación, sino que este este por llegar. En fin,  veremos

Saludos
12 Marzo, 2018, 06:45:27 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buena semana que habéis hecho!!!

Por mi parte, después de las dos ultimas semanas de carga de kms y con tiradas largas con intensidad, en esta quería bajar un poco los ritmos aunque manteniendo algún día para meter algo de chispa.

La semana quedo así:
El Lunes descanso, otras veces he rodado después de una tirada larga a ritmo maratón pero parece q recupero mejor si no corro, será la edad :))
Martes, unas series, 6x800, a ritmo fuerte, entrenamiento con mucha fatiga acumulada aún y q sale bien, pero como estaban las piernas uff.
Miércoles, rodaje muy suave de 10k
Jueves, rodaje más suave aún de 10 k, circuito de pesas y un 2000, fuerte.
Viernes, 12 k con los mismos ritmos q quiero llevar los primeros kms del maratón
Sábado, descanso
Domingo, 25 k a ritmo medio, en 2 horas con las piernas pesadas pero con buenas sensaciones.
Ahora mismo estoy bien de forma, yo tb espero no haber llegado al pico ya, no lo he buscado porque solo llevo 6 semanas de específico, pero si q es cierto q todo el entrenamiento q hice de pretemporada y preparando 10 k, me hace ir muy suelto a ritmos q debería ir más justo. Veremos cómo acaba esto.
Esta semana toca cargar kms. Serán 6 días, con un poco de todo, acabando en la media de Ciudad Universitaria y sus toboganes.
A ver si el tiempo da alguna tregua, porque vaya semanitas q llevamos.

Seguimos.
Ya se va perfilando el objetivo de Madrid, yo saldré a hacer marca y q luego la carrera me ponga donde merezco.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Marzo, 2018, 14:33:58 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas
Hay estamos Bounce, calentando motores. Cómo bien dices esto se acerca y visto que las borrascas son continúas hay que salir si o si. Ya no queda margen de perder dia tras día.
Mi semana, pues más o menos como estaba prevista en número de kilómetros pero repartidos teniendo en cuenta la tirada XL de hoy, no prevista a principio de semana
Lunes 12 km a ritmo (4;45)
Martes 15 km ritmo extensivo
Jueves 12 km cuestas 4%
Viernes 14 km ritmo extensivo
Domingo 28 km ritmo extensivo, pero cercano a ritmo maraton 4:52
Curiosamente mi día menos sufrido ha sido el de hoy. Quizá el arroz con leche de primera hora ja ja. Veo posible poder acercarme  a mi objetivo de 4:45 km. Espero no estar ahora en el mejor momento de mi preparación, sino que este este por llegar. En fin,  veremos

Saludos
"...Cercano a ritmo maratón..." ¡Si tuve que ir tirándole de las riendas para que no apretase tanto más de la mitad del recorrido! La verdad es que fue un auténtico placer compartir tirada larga contigo. Y constatar, como he puesto en el otro hilo, que esta parte del recorrido es más asequible.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Marzo, 2018, 16:55:13 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Paxti, como te dije allí, seguramente si no hubiera ido contigo me hubiera quedado sin gasolina en la Avda de Valladolid.  En carrera suelo ir solo porque no me gusta molestar .Mi preocupación al empezar el domingo era exclusivamente esa, no perjudicar a otro compañero en su previsión. Si esto se cumplió, perfecto.
Nos vemos
13 Marzo, 2018, 10:01:42 am
Respuesta #77
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
"...Cercano a ritmo maratón..." ¡Si tuve que ir tirándole de las riendas para que no apretase tanto más de la mitad del recorrido! La verdad es que fue un auténtico placer compartir tirada larga contigo. Y constatar, como he puesto en el otro hilo, que esta parte del recorrido es más asequible.

Hola Patxi. Por lo que veo la primera parte del recorrido ya te parece más asequible que en años anteriores. ¿Tienes planeado hacer también la segunda parte? Vendría bien que alguien nos dijera algo de esta parte final del recorrido, ya que además supongo que es la que más cambia.

Gracias.
13 Marzo, 2018, 14:24:58 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
"...Cercano a ritmo maratón..." ¡Si tuve que ir tirándole de las riendas para que no apretase tanto más de la mitad del recorrido! La verdad es que fue un auténtico placer compartir tirada larga contigo. Y constatar, como he puesto en el otro hilo, que esta parte del recorrido es más asequible.

Hola Patxi. Por lo que veo la primera parte del recorrido ya te parece más asequible que en años anteriores. ¿Tienes planeado hacer también la segunda parte? Vendría bien que alguien nos dijera algo de esta parte final del recorrido, ya que además supongo que es la que más cambia.

Gracias.
Los 14 kilómetros que faltan, aunque lo parezca, son los que menos cambios presentan en realidad. Me explico: el bucle por la Casa de Campo (subida desde el lago hasta el zoo y vuelta) es un "viejo conocido" de los que solemos entrenar por ese parque; y desde el metro de Lago hasta el final de carrera  no hay más cambios salvo que nos encontraremos la línea de meta en el Paseo del Prado. No obstante, el domingo anterior al maratón haremos la habitual quedada para recorrer el último tramo de carrera. Hay un hilo abierto con horarios, recorrido y demás.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Marzo, 2018, 09:22:47 am
Respuesta #79
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
"...Cercano a ritmo maratón..." ¡Si tuve que ir tirándole de las riendas para que no apretase tanto más de la mitad del recorrido! La verdad es que fue un auténtico placer compartir tirada larga contigo. Y constatar, como he puesto en el otro hilo, que esta parte del recorrido es más asequible.

Hola Patxi. Por lo que veo la primera parte del recorrido ya te parece más asequible que en años anteriores. ¿Tienes planeado hacer también la segunda parte? Vendría bien que alguien nos dijera algo de esta parte final del recorrido, ya que además supongo que es la que más cambia.

Gracias.
Los 14 kilómetros que faltan, aunque lo parezca, son los que menos cambios presentan en realidad. Me explico: el bucle por la Casa de Campo (subida desde el lago hasta el zoo y vuelta) es un "viejo conocido" de los que solemos entrenar por ese parque; y desde el metro de Lago hasta el final de carrera  no hay más cambios salvo que nos encontraremos la línea de meta en el Paseo del Prado. No obstante, el domingo anterior al maratón haremos la habitual quedada para recorrer el último tramo de carrera. Hay un hilo abierto con horarios, recorrido y demás.

Esos km desde P.Pio hasta Atocha (tanto la parte de la Casa de Campo como una vez fuera) son los mismos que en la Mapoma de hace varios años (2007-2008..) ¿no?
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados