adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXXXI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón: 22 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XLI EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 142748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2018, 09:10:46 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola dabe,
También te has metido buena curra tu, pero si se quieren resultados......no queda de otra. El talón, pues precisamente metí la bici para evitar impactos y a ver qué pasa. Tu tirada del domingo de la primera parte del maratón, pues la vas a hacer con la gorra, vamos sin despeinarte. A mí se me hizo cortísima, es más nos pasamos hablando gran parte del recorrido, aunque también es cierto que realizar estos entrenos con una persona experimenta con Patxi te da tranquilidad y garantía.
Hasta otra
19 Marzo, 2018, 19:46:47 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues aqui otro que sigue acumulando para Bingo en Mapoma   :)))

Esta semana hize unos dosmiles el martes rematandolo con un mil, el jueves tocó extensivear, el sabado quería castigar un poco las patas, con unos 12k para llevarlas calentitas a Coslada, pero el tiempo (estoy de que llueva hasta donde molesta muchisimo que te rozen las ortigas) me hizo cambiar y reducir sobre la marcha para hacer solo 8k incluyendo unas series de 200m para caldearme antes, y lo remate con casi 26k el domingo incluyendo bonus + Media de Coslada, donde termine dandole quizás demasiada candela, pero a veces tambien es necesario aunque no me guste sufrir a altas velocidades.

Lo mas guay de todo es que hoy estoy tan pichi, asi que vamos a ver como rematamos estas pocas semanas que quedan y a ver si llego lo bastante bien como para poder tirar abajo otra vez la barrera de las 4 horas, cosa que a dia de hoy me ronda la cabeza, aunque el objetivo es correrlo por sensaciones y que salga lo que salga, sin obsesionarse....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Marzo, 2018, 08:47:46 am
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Buenas

Estamos a 1 mes de la fecha x y parece que los ánimos están un tanto fríos. Será el tiempo? El caso es que a estas alturas, el año pasado llevábamos más del doble de comentarios que este , el el anterior casi cuatro veces. Esto no puede caer. Hay que darle caña a esto, objetivos, un listado, no se , algo.
Ánimo
21 Marzo, 2018, 10:48:25 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Buenas

Estamos a 1 mes de la fecha x y parece que los ánimos están un tanto fríos. Será el tiempo?
Lo q ocurre es q el foro está muriendo, la gente cada vez comenta menos.
Livin la vida loca
21 Marzo, 2018, 11:15:32 am
Respuesta #92
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Buenas

Estamos a 1 mes de la fecha x y parece que los ánimos están un tanto fríos. Será el tiempo?
Lo q ocurre es q el foro está muriendo, la gente cada vez comenta menos.

+1

Yo por mi parte, el sábado haciendo la tirada de 29k, me apareció un dolor en la rodilla cuando llevaba unos 15k, que desapareció a los 10 min. Domingo y Lunes con bastante dolor y la pierna un poco hinchada. Ayer fui al fisio y me dijeron que sólo parece una sobrecarga, que no me he hecho un esguince (cosa bastante improbable si fui capaz de seguir corriendo 1h más después del dolor, por muy pequeño que fuera). Veremos que tal los próximos días.

Por otro lado, no pensaba correr la medio maratón de Madrid del 8 de Abril. Igual me lo pienso; ¿pensáis que es demasiado locura correr a tope? entiendo que lo más sensato es correr a ritmo de maratón y ya está ¿no?

Saludos!


Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
21 Marzo, 2018, 12:01:49 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola Gab, me resisto a pensar que sea eso lo que está ocurriendo. Quiero pensar que tenemos mucho lío con el trabajo y demás.
Mat, si estabas haciendo una tirada de 29 km. estarías preparando el maratón, no?. Nadie mejor que tu fisio para aconsejarte. No olvidemos que una media son 21kilometrazos, y aunque sean a tu ritmo de maraton, ya sabes, aprox. 15" menos el kilómetro. Tu mismo pero si no tenías pensado correrla, no se si sera el mejor momento para hacerla.
Parezco Elena Francis. Bueno los "abuelos" ya me entienden
Un saludo
21 Marzo, 2018, 20:18:32 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Buenas

Estamos a 1 mes de la fecha x y parece que los ánimos están un tanto fríos. Será el tiempo?
Lo q ocurre es q el foro está muriendo, la gente cada vez comenta menos.

+1

Yo por mi parte, el sábado haciendo la tirada de 29k, me apareció un dolor en la rodilla cuando llevaba unos 15k, que desapareció a los 10 min. Domingo y Lunes con bastante dolor y la pierna un poco hinchada. Ayer fui al fisio y me dijeron que sólo parece una sobrecarga, que no me he hecho un esguince (cosa bastante improbable si fui capaz de seguir corriendo 1h más después del dolor, por muy pequeño que fuera). Veremos que tal los próximos días.

Por otro lado, no pensaba correr la medio maratón de Madrid del 8 de Abril. Igual me lo pienso; ¿pensáis que es demasiado locura correr a tope? entiendo que lo más sensato es correr a ritmo de maratón y ya está ¿no?

Saludos!


Yo corro la mediamaraton de Madrid, correrla a tope a dos semanas del maratón yo creo q es tirar el maratón, porque una media a tope cuesta recuperarla.
Lo lógico sería no correrla o hacerla suave pero yo voy a hacerla como tengo pensado hacer la primera mitad del maratón, usaré el pulsometro y con los datos y las sensaciones que tenga ese día junto con los de la tirada XXL q haré el sábado, que tb tengobpensado hacerla como el día del maratón, sacare conclusiones y elegiré el objetivo del día 22A.

En cuanto a lo “otro”, bueno, hay gente q no le gusta escribir o no tiene nada que decir. A mí me resultaría  interesante que todo el mundo escribiese como van sus entrenamientos y q tal sus sensaciones de cara a “nuestro” maratón, pero cada uno es libre de expresarse o no. A mí desde luego me motiva poner lo mío, a otros igual les da pereza, les da igual o no les gusta, me parece respetable.
En cuanto a la “muerte” del foro, pues en mi opinión, un poco triste q después de un fin de semana de carreras, solo unos pocos escriban algo. Alguna razón habrá q yo desconozco.
Yo seguiré dando la brasa por aquí  :yahoo:
Nos vemos  :bienhecho:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
22 Marzo, 2018, 08:45:02 am
Respuesta #95
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
Por favor, seguir dando la vara aquí....jejeje
 Yo, aunque no corro maratones, me gusta seguir vuestros entrenos y leer las crónicas. Se aprende bastante, por si algún día ......
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados