adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 35 Trofeo San Lorenzo: 30 Julio, 2017

Autor Tema: [2017] 35 Trofeo San Lorenzo  (Leído 31185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2017, 23:43:11 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buen enlace y bonita descripción e historia del Trofeo San Lorenzo. CHACHI

Mañana nos vemos en el Pre en el Brillante de la Glorieta de Atocha sobre las 8 A.M.

 ;DD
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
30 Julio, 2017, 14:03:12 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están listas las fotos del Trofeo San Lorenzo en la galería.

Buen paseito desde Getafe, 23 kms hasta el Paseo Virgen del puerto, desde donde las he sacado. Y luego otros 23 hasta casita, un poco acorchado de estar ahí parado de pie  ;D pero bien.
Me alegro de veros a tod@s, que envidia  :(.
Chusso que ha pasao, no te he visto   ::-o

https://goo.gl/wztaj7
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Julio, 2017, 21:00:57 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Una vez más, hoy hemos podido disfrutar de una de las carreras más bonitas de Madrid en la compañía de un abundante grupo de forofos, haciéndola si cabe más atractiva.
La peculiaridad del "arco de salida" (esa farola junto a la estación de autobuses en la Ronda de Atocha) hace que la ubicación sea un poco difícil, por lo que prefiero situarme algo más atrás, sabiendo que eso hará que los primeros metros sean un poco más difíciles por el abundante tráfico. Desde el disparo de salida voy adelantando corredores, pudiendo correr de manera fácil ya en la Ronda de Toledo, momento en el que me alcanza Mangli, con el que compartiré el primer tercio de carrera. Afrontamos la subida a la Puerta de Toledo regulando el ritmo, sabiendo que los pocos segundos que perdamos en ese tramo los recuperaremos en la bajada de la Ronda de Segovia. Dicho y hecho, recuperamos tiempo en la bajada al puente de Segovia, momento en el que nos alcanzan Cheve y Dabenar, con los que completaremos toda la subida hasta la estación del Norte, aunque Dani (que no conoce la carrera) empieza a abrir hueco, y Javi le sigue. Saludamos a Guille (estupendas fotos, por cierto) y comenzamos el primer tramo duro de carrera, la subida de la Cuesta de San Vicente. Mis compañeros de carrera van algo más rápidos que yo, que prefiero regular y guardar fuerzas. Justo en la cuesta de acceso a Bailén veo por el rabillo del ojo a Rafa Zam, que se acerca con aviesas intenciones... Pero la cuesta ha terminado, y toca recuperar tiempo. Dicho y hecho, subo el ritmo y comienzo a pasar corredores: adelanto a Cheve a la altura del Palacio Real, a Javi le adelanto al comenzar la calle Toledo, y justo al llegar a la Plaza de la Cebada alcanzo a Dani. Al doblar en Puerta Cerrada, en lugar de subirme por la acera avanzo por el vierteaguas, consiguiendo adelantar a un buen número de corredores (aunque dos o tres de ellos me volverán a adelantar en la salida a Mayor, al realizar la curva por la acera). Regulo de nuevo en la subida de la calle Mayor, y tras el paso por Sol, empiezo a preparar el último tramo de carrera. Al llegar a la glorieta de Sevilla, cambio el paso y comienzo a acelerar de manera clara. Se que voy a ganar pocos puestos, porque todos hacemos lo mismo, pero se trata de no perder posiciones.
A la altura del CaixaForum me adelanta Alberto Canal, y opto por pegarme a él. Veo que el ritmo que llevamos los dos, pese a ser alto, me va a permitir un bonito sprint para terminar la carrera... Pero justo en la subida final de Argumosa me adelanta un corredor de Clínicas Menorca, y decido seguirle, dejando atrás a Alberto. Últimos metros, sabiendo además que tengo familiares animando en esos metros, por lo que no cejo en el esfuerzo hasta cruzar la línea de meta. Al final, el resultado obtenido (41:49 según la organización, 41:40 por mi reloj) me dejan más que satisfecho, fundamentalmente por la gestión de carrera realizada.
Tras saludar a los distintos forofos que van llegando a meta, me toca disfrutar de un bien ganado post con la familia, por lo que me despido del resto de forofos, que por lo que he podido comprobar han disfrutado tanto como yo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
30 Julio, 2017, 21:51:06 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Como parte de la preparación del maratón toca correr un 10 k este verano, no es una cosa que me entusiasme correr carreras en verano, pero el poder correr esta carrera con tanta tradición y poder ver a unos cuantos amigos hacen q sea muchísimo más atractivo.
La idea es hacer 41:50, hace 2 semanas lo veía factible pero después de las vacaciones no me veía muy sobrado.
La táctica de carrera no la tengo muy clara, se q hay una cuesta muy fuerte, S Vicente, pero el resto del recorrido no lo conozco, así que, me pego a Cheve  :diablo: y q salga como tenga q salir.
La salida es muy rápida y marcamos los tres primeros kms en torno a 4' el km, así q voy pensando en q me va a venir bien ese colchón, esos primeros kms, espectaculares, correr junto a Cheve, Mangli, Patxi y Rafa a esos ritmos mola y mucho  :friends:
Subo la cuestaca y voy recuperando bastante bien, pero no contaba con la cantidad de repechos q no te dejan llevar un ritmo constante y que hacen q el ritmo se resienta, en esos kms me pasan Patxi, Canal y Mangli q van muy sobrados.
A la altura del congreso, en bajada, vuelvo a correr por debajo de 4 con cierta soltura, así q toca regular para llegar en meta en más o menos el tiempo previsto.
Y digo más o menos el tiempo previsto porque realmente voy sin saber en cuánto va a quedar la cosa porque la salida me despista un poco, el no tener una indicación, yo no la vi,  :blush2: de donde comienza realmente la carrera hace q pulse el botón del Garmin más tarde, lo q hace q mi reloj me de menos distancia, 9840 m y menos tiempo claro  :sarcastic: 41:34, q al final fueron 42:28 según organización, lo q me hace pensar q habre estado en torno a 42 pelados, por arriba o por abajo en tiempo neto.
Buena carrera y resultado aseadito para lo q tocaba hacer, me ha gustado correr esta carrera aunque es mucho más dura de lo q yo pensaba y ya sabia q algo dura era.

Después un post de lujo para comentar la jugada y pasar un rato muy bueno con los forofos. Como siempre lo mejor de las carreras, ese ratillo  :drinks:

Ahora toca meter kms para el maratón así q me imagino q no habrá más carreras y si mucha casa de Campo y Madrid Río
Nos vemos por allí para el q le cuadre el plan  :drinks:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Julio, 2017, 23:21:57 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
 Pues por mi parte, quería probarme un poco a ver qué tal voy de ritmos para la carrera de Luzaga dentro de dos semanas. Quería forzar la máquina a ver que tal.....

En la salida charlo con Rizos a ver qué tenía pensado y ese 47-48 que me dijo me cuadraba. La salida muy rápida hacia abajo hace que el ritmo sea bueno y logró ir con él hasta la C/ Segovia, descolgándome cuando pica para arriba y cojiéndole cuando es cuesta abajo.

Pero luego llega la Cuesta San Vicente y ya ahí me quedo clavado. Ya por el Palacio Real me engancha Bárbara, Skivo y Jaar, con los que logró ir un ratito, pero en cuánto pica para arriba me quedo clavaillo.

Pues ya sólo queda aguantar hasta el final con Skivo y Bárbara  en el horizonte pero sin poder darles alcance.

Finalmente un 48:55 para estos 10k durillos que me vale para hacerme la idea de a lo que puedo ir en Luzaga.

Y como no, para rematar la carrera, un buen Post en el que nunca llega la hora de irse con estos "Gamberros".

Nos vemos en Alcolea  :clapping:
« Última modificación: 30 Julio, 2017, 23:24:39 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
31 Julio, 2017, 16:07:15 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Bueno, pues aquí va mi crónica
Esta ha sido mi primera carrera del año, exceptuando el triatlón Villa de Madrid del pasado mes de junio, por lo que el resultado es el reflejo de no haber entrenado específicamente para este tipo de carreras y haber dedicado 2 dias de entreno a la semana a natación, 2 dias ciclismo y uno carrera, eso si todos dedicándome al 100% en todos ellos.
Bueno una vez llego me encuentro a Patxi, para mi referente entre los foreros,  ya que es con el que mas relación tengo, si se puede llamar asi, ya que no me prodigo en carreras populares. Una vez hablo con el y me indica el perfil de la carrera y como gestionarla, veo que mi objetivo va a estar lejos de cumplirse.
Intuyo la línea de salida, ya que a juzgar por los comentarios de quien tengo frente a mi, luego me entero que es Dabenar, que se encuentra con Cheve, no soy el único que no sabe exactamente donde empieza la misma.
Rapido los pierdo de vista, tras los primeros tumultos,  ponen  ritmo de 4 y poco, algo que a mi, ya de salida me resulta inalcanzable. Mis primeros metros, a pesar de ser cuesta bajo, me hacen estar muy alto de pulsaciones, en torno a 175, que se van estabilizando en torno a las 172, 5 arriba 5 abajo durante el resto de carrera. Cuesta San Vicente, bien, repecho a Bailen, algo peor, pero al ser corto, llevadero. El resto hasta la calle Sacramento, mas o menos bien, no voy ralentizando mi marcha, por lo que me doy por satisfecho. Lo peor, para mi, la salida a Mayor desde la calle Sacramento. Si sales parado, te mata para la subida a Mayor. Ya hasta Sevilla a trancas y barrancas. Lo demás, sin historia hasta la subida Argumosa, que me encontre tan bien de fuerzas que pude adelantar a 5 o 6 corredores a ritmos de 3:10, 3:20, para terminar en 45:3.
Conclusiones:
-Si el año que viene puedo, repetiré carrera
-Las series a la hora de entrenar, si se notan y mucho a la hora de marcar ritmo medio alto en carrera

Agradecimientos:
En especial a Patxi, por sus consejos en esta carrera y valorar el mérito que tiene con su edad, mas o menos la mia, marcar esos cronos ya demostrados en sus entrenos.
Y como no a Chusso, tio majete donde los hay. Gracias por guardarme esa camiseta que no pude retirar en su dia.

Nos vemos


31 Julio, 2017, 22:57:18 pm
Respuesta #38
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ahí va el video que también hice, un poco rudimentario, até el móvil al manillar con unas gomas  :D, pero no ha salido del todo mal  :dance1:

[youtube width=420 height=280]https://youtu.be/KOUA3hicSxU[/youtube]

Eso sí, escuchad en varios puntos del vídeo, pero sobre todo al final, el sonido de lo que parecen ser los gamusinos de unas de mis pelis de animación favoritas  "UP". Al final yo sí que le cacé ... con una foto, se entiende ...



Cómo miraba la gente  :))). No sé qué bicho sería pero todo mi miedo se centraba en que como me cagara encima no podría volver a Getafe, demasiado peso llevaba ya  :D.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Agosto, 2017, 03:08:03 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Gracias por las fotos admin, y por el vídeo (se oye que dije un "aúpa ahí" al pasar).

Para mí no mucho historia, lo más difícil meterme dentro de la camiseta, llegaba pasado de kilos y encima con sensación de empacho.

En cambio salí con ganas y centrado en dar lo que pudiese (sin ganas y pensando que estaría mejor tumbado en casa era una salida más desagradable), ya pasándome los primeros forofos con Cheve y cia, rápido los km de bajada (15m15s al km3, de gps). Luego más lento, pero me veía bien subiendo la cuesta de San Vicente, pensando en la cuestecilla de la semana siguiente. Algo más de 27m30s de gps el km 5.

Tendría que haberme distraído contando los forofos que me pasaban (no digo todos porque me voy a dejar alguno, fijo). Divertido oír a gente que me decía si iba a hacer la carrera 4 veces (para que fuese maratoniana la distancia).

Creo que las subidas que quedaban las hice bien, y me parece que poco antes de llegar a la calle mayor Km 7 o así) se paró algún rodaje por la carrera y estaban los chavales esperando que pasáramos todos y animando.

Sorprendente que me digan muchos corredores que estoy en todas las carreras de madrid, que no me pierdo una, no sabía yo que tengo un doble, antes de esta el trofeo San Antonio, 15 km de Tres Cantos, la carrera de Sanse de los Reyes de la parálisis cerebral y Mapoma, yo creo que nadie me vio en las de 10. Pero se agradece la simpatía para con uno.

Creo que ya lo ha dicho alguien, pero sería bueno poner un hashtag en japonés que diga algo así #LosQueEstuvisteisDomingoTempranoSacando15MilFotosDeMadridCadaUNoPoned
UnTweetConEsteHashtagYEnlaceALasMismas. En idioma japoés fijo queda más corto. la viergen, que de fotos nos hicieron.

A partir de la subida, creo pude mejorar algo el ritmo, y así hasta meta por gos pasé el 10 en 55m28s y en meta 57,08 marcando 10,30 km. Por lo que he leído, oficialmente la prueba tenía 10,08 km. Así que me traduzco sobre 56m38s paso real por 10 km. Flojo (55m56s el año pasado, que ya era flojo), pero teniendo en cuenta que desde salí a casa hasta que dieron la salida estuve a punto de darme la vuelta e irme a la cama unos 8 veces, no me quejo, tampoco me caí, ni al suelo ni encima de nadie, lo cual es gratificante (sobre todo para el tal nadie).

después de meta con María conocí a David de Espartanos, que es mi jefe de campaña para cuando me presente a algo, me deja muy bien en todas partes.

Me quedé un rato sentado en el suelo, y no falla, cada vez que me siento allí un rato en el suelo se me acerca una mujer que me tira algún beso (obviamente debe ser la misma, aunque cambia de aspecto cada edición), luego volvió a pasar y me pidió perdón por no sé qué. Debe estar peor que yo, pero es simpática.

Luego me fui a casa a tumbarme, pero como veía que iba con pulsaciones altas (por encima de 100), andando en plan coche aparcado escoba me engañe y al llegar me duché y salir a andar 17 km y pico más (33 en la mañana), para hacer algo, ya que no me veía en el gymn ni marchando.

Gran prueba en la que todo el mundo disfruta y en la que todos se despiden hasta el próximo año, aunque sea finales de julio. Me alegro mucho que todos los forofos lo pasaran bien, al menos por los que supe de ello, aquí lo van a contar, seguro (no tan seguro, pero hay que decirlo con seguridad).

 Y yo el rato más a gusto que pasé es el que me quedé allí sentado, lo que son las cosas, a mis años, y místico trasnochado.
« Última modificación: 01 Agosto, 2017, 11:40:16 am por Julián11 »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados