adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XXXVIII Trofeo José Cano - Carrera Popular de Canille: 19 Noviembre, 2017

Autor Tema: [2017] XXXVIII Trofeo José Cano - Carrera Popular de Canillejas 2017  (Leído 18731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2017, 12:43:29 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Buena carrera en Canillejas, al final voy a tener que darle la razón a Julián con lo de hacer por debajo de 43'  :)))

Llegué a Alsacia y me fui al bar donde dijo Patxi por aquí, allí estaba Dabenar con otro amigo suyo. Café y charla mientra veíamos como llegaban los primeros del Maratón de Valencia. Nos fuimos para el ropero, pero antes de salir llegó JesusP, así qeu nos fuimos los 4 para allá. También tengo que darle la razón a Dabenar que me dijo lo mismo que Julián, que por debajo de 43', a lo que le dije que con ir por debajo de 45' suficiente. Nos encontramos con Patxi que había aprovechado lo máximo en el coche viendo el Maratón de Valencia. Me fui a buscar a la chica que se ofreció para hacerme de liebre que ya había llegado al ropero, dejamos las cosas y nos fuimos a calentar.

Nos cruzamos con Óscar que nos comentó la intención de hacer la carrera en 50', le dije que Jesús tenía un objetivo parecido, que lo buscase. Terminamos y me llevó esta mujer al principio de todo, yo con un agobio allí, como si fuese el metro en hora punta, pensando en las veces que maldecimos a los que van de bolardos y yo ahora iba a ser un bolardillo. Minuto de silencio y pistoletazo de salida. Adrenalina a tope entre empujones, cruces de gente, choques en la primera curva. Empiezo a pensar que a mí esto no me gusta demasiado, no me juego realmente nada, sólo bajar una marca... el Garmin avisa del primer km que lo hago a 3'52" "pero ¡¿a dónde voy?!", así que le digo a Nuria que tengo que levantar el pie si no quiero morir, me dice que si puedo hablar puedo ir más rápido  ;D, pasamos el repechito del km 2 y para abajo, cuando me doy cuenta que ahí estuve hace poco, en el Trofeo Edward, así que me acojono, no puedo desgastarme en la cuesta abajo que luego vienen unos repechones mu majos... nos pasa Patxi como un avión y dándonos ánimo. Nuria me dice que abra zancada, pero no quiero, aún me queda la peor parte. Aún así esos kms no se me van a más de 4'37". Pasada la última cuesta, nos lanzamos para abajo, no para de animarme, que lo tengo ahí que le voy a dar un tijeretazo a mi mejor marca, que ni se me ocurra mirar el reloj (lo hago por inercia, entreno con el reloj, es como una extensión de mi)... ya nos quedan los últimos 500m, la calle se empieza a llenar de gente que jalean a todos, cosa que se agradece a esas alturas. Nuria me dice que mire el reloj de meta "no me lo puedo creer, ¿42'?", le doy la mano y entramos. Al final 42'55", cuando no pensaba ni bajar de 45', increíble, contentísima y súper agradecida.

Gracias por las felicitaciones recibidas y por siempre desearme lo mejor. Me tuve que ir a casa corriendo porque había quedado para comer, pero espero veros pronto.  :air_kiss:
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
21 Noviembre, 2017, 18:52:42 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
... me dice que si puedo hablar puedo ir más rápido  ;D, ...
Esa frase da mucho miedo....

Te busqué esta mañana en las clasificaciones para ver lo que habías hecho y aluciné.
Enhorabuena, vaya maquina
Un besazo
21 Noviembre, 2017, 21:31:21 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
¡¡¡Joderrr, qué tiempazo!!!!.

Enhorabuena, vaya progresión estás teniendo  choca!

A ver si ahora te vas a apuntar a un club de esos y nos vas a dejar de hablar.... :)))

Pues a seguir así. Lo dicho, mucgas Felicidades por ese sub 43, que se dice pronto...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Noviembre, 2017, 11:25:06 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
¡Gracias, chicos! y no, no os lo voy a poner tan fácil eso de deshaceros de mi :)))
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
24 Noviembre, 2017, 01:26:25 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
[...

Muy buena carrera El Trofeo José Cano, no se porque la gente habla mal de esa carrera, cuando el precio de inscripción es el normal y encima regala 300 dorsales a desempleados.
Buena suerte para la siguiente, eso tampoco es un mal resultado.
Creo que este trofeo tenía peor nombre hace unos años, en otras carreras los niños corrían gratis y aquí eran 3 euros incluyendo chupetines. la e 10 costaba (no estoy seguro) entre 15 y 18 euros cuando otras costaban 8 o 10, esto era el punto de vista dde bastantes populares, además de que habia casi tortas en la salida para estar delante.
 Ahora hay muchas carreras que ya no hacen de peques, y otras también cobran, y la diferencia de precio del 10 ha desaparecido. Además de detallazos como lo de los 300 dorsales para parados. Ser de las pocas carreras históricas de Madrid que van quedando y se deja notar que hay un cuidado de la organización.
al menos, lo veo así por lo que sé y por lo que me contaron.
24 Noviembre, 2017, 01:30:37 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Y enhorabuena a todos por la carrera, a todos menos a una.
A ti Bárbara Muchas Felicidades, te va a tocar invitar a algún día a Nuria, tu liebre, porque es la que te ha debido obligar a que te lo creyeras.
Espero que a pesar de la mejora podamos seguir hablándote de tú.
¿Usarás la marca para la SanSil Internacional?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados