adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Necesito vuestras opiniones para decidirme!!  (Leído 3437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2017, 16:31:32 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola compañeros,

Aunque me encanta el deporte y salgo mínimo 3 veces por semana a correr. Es cierto que ahora que apretar el calor voy caminando 20 minutos hacia el trabajo y llego empapado de sudor a la oficina y no es plan. He estado diferentes opciones como por ejemplo una bicicleta eléctrica, pero el tema es que es muy grande y no tengo parking en la oficina. Tiene que ser algo que me quepa debajo del escritorio.

Así que mirando opciones como Segways, scooters elécricos, monociclos... En primer lugar me he dado cuenta de que han aparecido un montón de variedades. ::-o ::-o ::-o ::-o Y en segundo lugar me he decantado por comprar patinete eléctrico sin manillar. Pero lo cierto es que aunque he visto muchos chavales conduciéndolos como si nada, no he probado aún ninguno.

¿Alguien ha probado alguno, tiene uno o conoce a alguien que lo tenga?

Me gustaría conocer una opinión de primera mano. Valen unos 300€ y no me gustaría comprármelo para dejarlo aparcado en casa. He estado mirando diferentes modelos y el que más me convence es el SmartGyroX2, puede llegar hasta una velocidad de 12km/h y tiene buena autonomía. Además, viene con una App móvil con la que puedes controlar la carga de la batería eléctrica y algunos parámetros más. Me ha parecido muy curioso, sobre todo para no quedarte tirado por el carril bici y que una bicicleta con grandes ruedas te pueda pasar por encima.

Respecto al tamaño es ideal, en ocasiones he visto que vienen con bolsas tipo mochilas para patinetes y lo podría guardar perfectamente bajo los pies del escritorio. También si voy a una reunión en alguna empresa, lo puedo llevar conmigo y que me lo guarden en recepción, o simplemente dejarlo alado mio.

Una de las cosas que me tira para atrás es el tema de aprender a conducirlo, me han comentado que es sencillo y en 10 minutos, pero no las tengo todas conmigo. ¿Los que tenéis un Hoverboard os ha sido fácil aprender a conducirlo?

Gracias!!

Me encanta ponerme mis zapatillas de deporte y salir a correr. Si hace calor, salgo a primera hora de la mañana... :)
13 Junio, 2017, 16:50:54 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No se permiten poner enlaces a webs así de primeras en tu segundo mensaje, lo siento. Quédate con nosotros más tiempo y gozarás de más privilegios y sobre todo, tus mensajes serán más creíbles para todos.

Nos vamos leyendo por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados