adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] IV Carrera Semana Naval: 24 Septiembre, 2017

Autor Tema: [2017] IV Carrera Semana Naval  (Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2017, 13:44:53 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Inscrito , para empezar los 10k de otoño sin ningún objetivo más ambicioso que levantarme, correrlo y llevarme una bolsa  de pan bimbo a casa. A ver si corro alrededor de 51 minutos
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
24 Septiembre, 2017, 19:47:27 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mientras los maratonianos se enfrentaban a un día desapacible en Berlín, en Madrid nos ha amanecido un día muy agradable para corretear por la Castellana... Así que ha habido que aprovecharla.
La intención con la que afrontaba esta carrera era la de bajar de 40 minutos, conociendo que el recorrido no es complicado, por lo que la gestión a realizar consistía en regular en la subida de Castellana hasta el cambio de sentido, y desde ahí apretar los dientes hasta meta, recuperando el tiempo que me hubiese dejado durante la subida. Así que me ubico en quinta/sexta fila en la salida, y una vez se da inicio a la carrera busco mantener un ritmo ligeramente inferior a 4:10, aunque eso hace que me vea superado por abundantes corredores... Yo, tranquilo. Cubro el primer kilómetro en 4:08, y en el segundo comienzo a recuperar posiciones, pese a que el ritmo es un poco más alto (lo completo en 4:15). Entre Emilio Castelar y Nuevos Ministerios (km. 3) la pendiente  es más suave, lo que hace que el ritmo crezca de nuevo, cubriéndolo en 4:10. Vienen ahora los dos kilómetros más duros , que cubro en 4:21 y 4:17 respectivamente, alcanzando el cambio de sentido unos metros más arriba, superada la plaza de Cuzco, pasando por la alfombra de mitad de carrera en 21:29
A partir de ahí, toca subir sensiblemente el ritmo, aunque ya se que bajar de 40 va a ser prácticamente imposible. Así que aumento la velocidad y voy superando grupos de corredores sin descanso, cubriendo los kilómetros en 3:53, 3:48, 3:52, 3:53 y el último kilómetro en 3:46.
Termino la carrera en 40:35 (tiempo neto proporcionado por la organización) que me permite ser el 79 de la general (sobre 1481 llegados a meta) y el 2º de mi categoría.
Avituallamiento, a recuperar un poquito, saludar a algún forofo (Pedro, muy buena carrera la tuya, me alegro de que hayas cumplido el objetivo con creces) y para casa.
Próxima cita: Burgos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Septiembre, 2017, 10:49:06 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues si cogéis la crónica de Patxi y le metéis un minuto a sus tiempos por Km ahí tenéis mi crónica de esta carrera. La única diferencia es que yo sí pude recuperar en la bajada y clavé según tiempo oficial un 49:59 que ni me imaginaba antes de comenzar. Nunca en septiembre he bajado de los 50 y en general mis mejores tiempos son siempre en diciembre-enero.

Así que contento con la carrera aunque sufrí como un perro los km 3-5.

Superbolsa del corredor con Pan de Molde para las 2 próximas semanas y todo el merchandising de una carrera en Rio: camiseta, medalla,... SE ve que se pasaron con la producción para Rio y han reutilizado. POr cierto, perdí la medalla al cambiarme de camiseta , debió quedar en el cesped de un parterre frente al Ritz en el que me estuve cambiando. Con lo que molaba una medalla de una carrera en Río para el postureo.... :diablo: Había sorteo de viaje a Rio si llevabas la camiseta pero no creo que justificara que la medalla y la camiseta fueran de Rio

En meta una de las chicas de Ella Baila Sola , la morena, cantando éxitos de los 90 . Ella dijo ser Marilia, pero no se si ella lo tiene claro.
« Última modificación: 25 Septiembre, 2017, 11:02:23 am por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados