adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Maratón de Málaga: 06 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] I Maratón Ciudad de Málaga-Costa del Sol  (Leído 34080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2010, 19:47:55 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues en el grupo de los garabitas van tambien unos cuantos compañer@s al maraton de malaga , yo creo que va a ver una gran participacion madrileña en ese maraton malagueño
18 Septiembre, 2010, 21:43:52 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Perfecto, pues si no os parece mal me apunto a quedar los sabados, ya me avisareis de la proxima fecha, no se si será el próximo, 25 de septiembre
:diablo: El día 25 hay una súper Kdd en Soto del Real con dirección Manzanares del Real, pero habla con Serrano o Running, ya que es posible que alguno quede con los Garabitas ese sábado.
Si te interesa lo de Soto, habla con Retamalejo.
sigue siguero...
19 Septiembre, 2010, 17:49:56 pm
Respuesta #26
  • Visitante
Lo de Soto, suena bien, que distancia es y a que hora?...por cierto vengo de la media de valladolid y menuda pajara en los 2 últimos kilometros....me decepciono un poco porque pasar tres veces por los mismos sitios se hace pesado y además pasas por tramos de mucho adoquín
Saludos
29 Septiembre, 2010, 21:28:55 pm
Respuesta #27
  • Visitante
Aquí os dejo un buen artículo sobre el Maratón de Málaga en el que Manolo Sarriá, además de cómico gran persona y enamorado del atletismo, describe perfectamente el recorrido del Maratón de Málaga, en el que participa como organizador.

 

http://www.diariosur.es/v/20100927/[....]/malaga-vista-maraton-20100927.html

29 Septiembre, 2010, 21:31:09 pm
Respuesta #28
05 Octubre, 2010, 23:37:55 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Gracias Serrano por la información, ya solo quedan 2 meses!!!!
19 Noviembre, 2010, 23:55:18 pm
Respuesta #30
  • Visitante
Señores....ahora si que no queda ná, asi que un ultino esfuerzo. Por cierto, se esta organizando una comida en un italiano BBB de Málaga el domingo 5 de diciembre, quién se quiera apuntar que se manifieste !!!
saludos.
27 Noviembre, 2010, 06:12:56 am
Respuesta #31
  • Visitante
Colegas:   Aunque sé que la mayoría de vosotros ya sois veteranos en esto y lleváis numerosos maratones en vuestras piernas, nunca está de mas recordar algunos consejos de cara al Maratón de Málaga. No son míos, son de Javier Prieto:

 

Se acerca el I maratón de Málaga y como se que muchos de vosotros os gusta estrenar carreras nuevas y estáis ultimando la preparación, ¡¡ hay que tener en cuenta algunos puntos!!:

1.- La semana anterior a la competición debe servir de descanso así que exigir al jefe de vuestro trabajo esa semana para descansar.

2.- Como la noche anterior no podréis conciliar el sueño, hacer el amor 4 veces y por lo menos no desaprovecheis el tiempo.

3.- Vuestro desayuno de precompetición será de bocata de jamón ibérico de bellota de Jabugo, Trevelez, Extremadura , opción a elegir con aceite de oliva virgen extra y tomate tipo raff.

4.- Id con tiempo  Acagarcia y si estáis atascados llevaros una revista de atletismo donde se relate algún maratón de los mas diversos que hay repartidos por la geografía española.

¡¡ no falla!!

5.- Si lleváis pareja, masculino, femenino, mascota, dadle un beso antes de la carrera porque después solo habrá quejas y lamentos.

6.- Bebed aunque no tengáis sed, hay que hacer gasto a la organización y cuidado si quitáis el tapón de la botella con la boca no os lo vayáis a tragar.

7.- Si en el km 20 piensas ya estoy llegando a la media maratón , no te preocupes todavía te queda otra.

8.- Si en el km 25 te das cuenta que se te ha olvidado el carnet de corredor ¡¡ joder!! date la vuelta a recogerlo no puedes ir sin el.

9.- Cuando llegues al km 30 , el muro no existe, quien lo habrá inventado, si flaqueais es que lo siento no habéis entrenado bien la distancia ¡¡probad en Sevilla!!

10.- Con muro o sin el porque como os conozco se que llegareis a meta ,podeis sentiros satisfechos porque aquí el que escribe tiembla al pensar en el maratón y a vosotros no os han temblado las piernas, sois los mejores y espero que logréis vuestros objetivos.

 

Y DESPUES DEL  MARATON VOLVER HACER EL AMOR

SALUDOS


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados