adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 247
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • I Maratón de Málaga: 06 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] I Maratón Ciudad de Málaga-Costa del Sol  (Leído 34136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2010, 21:15:52 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues claro que si que bajas  de 3,25 , estas muy bien entrenado fuerte y con mucha moral y ganas , animo serrano y a los demas compañeros que van a disfrutar de ese maraton malagueño
03 Diciembre, 2010, 21:43:38 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Serrano, según estás ni lo dudes que bajas.
06 Diciembre, 2010, 19:54:30 pm
Respuesta #42
  • Visitante
Hola a todos!!!

Bueno pues al final llegó el día. Las predicciones eran de lluvia, y aunque nos cayó algún chaparrón durante la carrera, en general el tiempo respetó. Hacía un gran día para correr, con el día medionublado, sin nada de viento y con ese par de mojaditas, que a algunos al menos nos vino bien jejeje La temperatura genial, para que corra yo en pantalón corto y manga corta...ta

La carrera en sí me ha gustado bastante, quitando el tramo del polígono como esperabamos. Quizás no había mucha gente animando, pero los que había animaban mucho, especialmente las orquestas jejeje Como sabéis es mi primera maratón por lo que no tengo con que compararla, pero la organización me ha parecido que estaba muy bien. Especialmente los voluntarios, mucho avituallamiento, cada pocos kilometros y los voluntarios en patines y bici iban también repartiendo agua, fruta, reflex, o lo que hiciera falta. Un 10 para todos ellos!!!

Por el centro no cortaron el tráfico del todo, pero por lo menos por donde yo pasé no vi ningún peligro, a pesar de que el tráfico estaba abierto, nuestro carril iba delimitado por conos y había mucha policía controlandolo todo.

En cuanto a mi, pues ha terminado que era lo único que quería. Pase el km31 por debajo de las 3h, con lo que iba al ritmo de las 4h que quería, pero una vieja lesión del invierno pasado en la planta del pie me vino a visitar con lo que esos últimos km fueron un suplicio. Al final me fuí a las 4h20', pero muy contento. Sabía que llegaba corto de entrenamiento y largo de kilos pues no llevo mucho en esto del running y aun no he perdido todo el peso que debía (desde que empecé a correr hace 2 años he perdido 55kg....), pero no podía faltar a la I Maratón de Málaga, mi segunda casa.

Así que muy contento, soy un maratoniano más, y no será la última!!!!!

Ah, se me olvidaba, por supuesto mi primera maratón fue completada con la camiseta del foro!!!Creo que nadie que conozca el foro me ha visto, o al menos nadie me ha pegado una voz jejejeje

Saludos a todos!!!
06 Diciembre, 2010, 20:37:22 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues es una marca muy buena para tu primera maraton con el añadido de esos ultimos km , que te lo hicieron pasar mal , enhorabuena ya eres maratoniano
06 Diciembre, 2010, 21:26:59 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ENHORABUENA BERMETAFE. Un dato significativo, si a pesar de esa vieja lesión, hoy, recién acabado el maratón ya estás pensando en más eso quiere decir que lo has disfrutado, me alegro un montón.
06 Diciembre, 2010, 21:31:02 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
muchas felicidades bermetafe  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Terminar un maratón siempre es un éxito, no importa el tiempo

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Diciembre, 2010, 09:48:32 am
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡¡ Enhorabuena tío !!!  ;DD

Eres un campeón. Ahora descanso merecido y que cure del todo esa lesión  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Diciembre, 2010, 20:20:29 pm
Respuesta #47
  • Visitante
Felicidades Bermetafe. Yo también lo corrí ayer y tengo un sabor agridulce, pués mejoré mi marca en maratón pero no conseguí el 3:20-3:25 que me había propuesto. Al final me quedé en 3:28:43.
 Cuando me asomé a la ventana a las 6:00 am, no me lo podía creer. LLovía a mares. Parecía la Gota Fría. Así estuvo un par de horas, pero luego paró y sólo nos llovió a ratos durante la carrera y mas flojo. La temperatura unos 14 ºC. Ideal.
 Yo salí a un ritmo de 4:40-4:45 y lo mantuve bastante bien hasta el km 26. A partir de aquí y hasta el 30 ya me fuí a 4:50-4:55. Y a partir del 33 ya me puse en tiempos de 5:15-5:30. No me dolía nada, pero me encontraba vacío. No podía aumentar el ritmo y veía alejarse mi meta de bajar de 3:25. Al entrar en el estadio intenté esprintar y me dió un mareo. Me refrené, porque pensé que si me caía muerto a 200 m. de la llegada se iba a descojonar de mí todo Málaga. Al final esprinté como pude y entré en 3:28:43.
  Una vez analizada la carrera y después de reflexinar llego a 2 conclusiones:

 - No se puede preparar una maratón corriendo 55 km semanales y sin un plan de entrenamiento concreto.
 - El año que viene vuelvo a Málaga (con los deberes hechos) a bajar de 3:20.


  Por lo demás deciros que el Maratón muy bien organizado y todo de lujo. A la llegada estuve hablando con el Alcalde de Málaga, que estaba allí y es un tío muy agradable.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados