adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Maratón de Málaga: 06 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] I Maratón Ciudad de Málaga-Costa del Sol  (Leído 34054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2010, 20:27:23 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vaya Serrano, una pena. Pero como tú dices, con estas experiencias hay que salir reforzado pensando que el año que viene ya no se escapan esos 3h20'. De todos modos enhorabuena por esa marca joder que no es poco.


Por cierto chicos, cualquiera de los dos porfa, subid el track o me lo pasais por correo que sería un lujo disponer del perfil por aquí.


 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Diciembre, 2010, 20:41:54 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
serrano eres un autentico maratoniano , ese tiempo es buenisimo y el que te hayas ido en un maraton 3 minutos no es ni de considerar , 55 km semanales , y sin un plan y 3,28 en maraton , joder eres una makina , el proximo año con plan y mas kilometros y solo vas a pretender hacer 3,20 , yo creo que mucho menos tiempo  enhorabuena por la carrera y por havernos traido al foro un poquito de sabor de andalucia , tambien para el compañero bermetafe ,
07 Diciembre, 2010, 22:24:59 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena Serrano, casi sin preparar y te marcas ese tiempo! es para estar contento eh
08 Diciembre, 2010, 09:36:31 am
Respuesta #51
  • Visitante
enhorabuena Serrano!!! Que son 3 minutos después de tanto esfuerzo!!! A mi entre unas cosas y otras me ha salido una media de entrenamientos de 45km semanales, así que estoy muy contento, porque a poco que pueda entrenar enserio mejorare mucho. Teniendo en cuenta que estoy (extrañamente) sin ningún tipo de molestia ni cansancio....


Por cierto chicos, cualquiera de los dos porfa, subid el track o me lo pasais por correo que sería un lujo disponer del perfil por aquí.

Lo siento, pero no tengo gps para correr, solo para la montaña. Si Serrano tampoco lo tiene, te puedo hacer el track por ordenador como me los hago cuando voy a la sierra....
08 Diciembre, 2010, 11:43:59 am
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Teniendo en cuenta que estoy (extrañamente) sin ningún tipo de molestia ni cansancio....
Esta es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir después de una carrera, me alegro.
Lo siento, pero no tengo gps para correr, solo para la montaña. Si Serrano tampoco lo tiene, te puedo hacer el track por ordenador como me los hago cuando voy a la sierra....
No te preocupes Bermetafe, para eso lo hago yo y no doy p.....r   c...lo, se trata de ayudarnos pero sin el mayor esfuerzo. A ver si lo tiene Serrano y sino pues otra vez será, que os veo mu animados con Málaga  :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Diciembre, 2010, 17:14:52 pm
Respuesta #53
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Enhora buen a los maratoMalageños (nuevo palabro  :D).
Serrano menudo tiempazo sin entrenar y con el diluvio que os callo, creo que deberías quedarte con que bajaste tu marca si entrenar solo con en el recordatorio en el cuerpo de otras temporadas.
Respecto al track no lo deis por perdido ya que una compañera de entrenamientos que hizo parte de la maratón con Serrano si llevaba un Garmin 305,  me encargare de pedirla el track para que le podáis echar un vistazo esta chica quedo la 6ª de la general que no esta nada mal.
08 Diciembre, 2010, 18:35:31 pm
Respuesta #54
  • Visitante
Una aclaración. No he corrido sin entrenar. Tampoco me voy a colgar medallas o a poner excusas. He entrenado y mucho. Hace 3 semanas bajé mi marca en media maratón y hace 2 semanas mi tiempo en 10.000. Osea, fino estaba. Me he levantado muchos dias a las 4:30 h. de la mañana para correr 12 km y me he hecho mis tiradas largas.  Lo que quiero decir es que el plan de entrenamiento me lo he hecho yo y no incluye ningún entrenamiento de calidad. sólo hacer kilómetros a un ritmo cómodo. Y además, el intentar bajar mis tiempos en otras distancias (10.000 y media maratón) me ha hecho despistarme del entrenamiento. En resumen, sí he entrenado. LLevo 3 meses entrenando bien y estoy en forma, pero no he entrenado para correr un maratón y acabarlo sin bajar el ritmo. Por eso el año que viene me voy a entrenar como es debido. No quiero dar la impresión de que he ido a ver que pasa. He ido a por todas, pero el Maratón me ha puesto en mi sitio y me ha enseñado que estaba equivocado. No pasa nada. el año que viene lo solucionaré.
Gracias a todos por los ánimos.

  Respecto al track de la carrera, yo tengo el Fore Runner, pero la verdad es que NO SÉ COMO SACAR EL TRACK. Si me indicáis como hacerlo os lo agradeceré mucho.

  Un fuerte abrazo amigos.
08 Diciembre, 2010, 19:57:03 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Serrano, no te preocupes por el track, esto es lo de menos. Te voy a a decir cómo sacarlo pero como culturilla general, nunca está de más saberlo por si un dia quieres compartirlo con alguien, nada más eh!
Supongo que tienes cargado el Training Center que viene con el Fore Runner. Pues si es así, lo primero es conectar tu "peluco" en el pc y él sólo arrancará esa aplicación y empezará a descargarse todo lo que tenga en memoria. Se te grabará todo por fecha, por lo que sólo tendrás que ir a la fecha de la maratón y pinchar con el botón dcho del ratón y elegir exportar. Se te abrirá el típico cuadro de diálogo para guardar un archivo. Elige la carpeta que quieras y dale aceptar. Te salvará un archivo con extensión .TCX que es el track. Es un formato un tanto especial (estos de Garmin ...) así que nos lo mandas tal cual y nosotros ya nos las apañamos. Pero insisto, esto es lo de menos Serrano, céntrate en esa bonita carrera y disfruta de ese tiempazo que acabas de hacer y punto, esto tampoco es tan importante.
Enhorabuena de nuevo campeón !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados