adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] 19 MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE: 28 Enero, 2018

Autor Tema: [2018] 19 MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE  (Leído 28418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2018, 19:55:00 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buena mañana que hemos pasado los Forofos por Getafe..... y tarde, claro... :sarcastic:

Aunque la primera idea era ir con Carlos Runner, obispo y cheve, a los pocos metros de empezar se nos ha unido el amigo CoreSystem al grupeto.

Iban manteniendo ritmos de 5 el km, pero Alberto y yo nos hemos puesto en modo charleta y se nos ha ido escapando el grupillo. ya a partir del km 12, Core no iba fino y yo empezaba a notar las piernas cansadillas, asi que me ha venido de maravilla la compañía de Alberto para terminar esta media que al final se me ha hecho larga. Se nota la falta de entrenamiento y de tirar largo, pero ya hay que ponerse las pilas, dejar de vaguear y empezar a preparar Mapoma al 3:20   :))) :))) :)))

Al final, 1:52:45 , progreso adecuadamente  :sarcastic:

Bueno, y lo de después en "Casa Obispo" no tiene calificativos...  Muchas gracias por tratarnos así de bien Nico y por tú generosidad. Joer, qué agusto está uno en tú casa.... Pasan las horas que uno no se dá cuenta  y con toda la compañía Forofa, otro día para no olvidar.....¡¡¡GRACIAS!!! De las cervecitas, aperitivos, comida y cubatillas que os puedo contarrrr.... Hay que estar  CHACHI
« Última modificación: 29 Enero, 2018, 19:58:11 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
29 Enero, 2018, 21:51:47 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Una gran alegria ver a l@s FFDR corriendo al lado de casa,hasta a mi perrito le dio ganas de correr jajaja,QUE GRANDES SOIS COÑE
Sólo una pega a la organización y Policía municipal
¡¡¡¡SE OS COLARON VARIOS COCHES ENTRE LOS CORREDORES!!!
29 Enero, 2018, 21:54:23 pm
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues ya he terminado por fin de subir todas las fotos a la galería.
Están sacadas en tres sitios diferentes:
- de la 1 a la 237 son de la salida
- de la 238 a la 534 son del KM 10 pasando por el puente que deja el barrio de Los Olivos (solo hay hechas hasta la mitad, tuve que marchar a la meta para poder sacar al primero que venía como una flecha)
- de la 535 en adelante son las de todo el pelotón en la entrada hacia la pista

Espero que os gusten.

Enhorabuena a tod@s  !!!


... Y que rulen esas crónicas  :dance1:

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Enero, 2018, 11:58:26 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
He dejado pasar varios días para reflexionar sobre la carrera. Ahora, con la cabeza fría, puedo escribir sobre lo que fue la Media Maratón de Getafe.
Lo primero de todo es indicar que la hice como un test de cara a la Maratón de Sevilla y el resultado no fue todo lo positivo que esperaba. La idea era bajar de 1:23' con "cierta facilidad", sin embargo el tiempo final fue un poco decepcionante: 1:24'15". Esto me hace pensar que a lo mejor los entrenamientos que estoy llevando a cabo no son los más correctos o que simplemente me estoy haciendo demasiado viejo para esto. También es verdad que el domingo anterior había hecho una tirada larga de 30 kms a 4´27" el km y quizás me pasó factura.
El problema es que tengo o tenía la idea de intentar un sub 3 en Sevilla y para ello la teoría indica que hay que bajar de 1:23'30" en el test que hagas en el Medio Maratón previo y ahora estoy un poco en el límite. ¡Ya veremos!
La carrera en sí no se desarrolló demasiado a mi gusto. Demasiado viento. El circuito no me llama demasiado la atención. Me gustaba más cuando eran 2 vueltas por el centro. Desde el principio fui incómodo y sufrí más de la cuenta. Lo mejor el rato que compartí con los amigos forofos y la amabilidad de Chusso que me trajo el Cortavientos forofo.
Ahora a ver si tengo suerte y aparezco en alguna foto del Administrador.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
31 Enero, 2018, 15:26:29 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Mi quinta participación en la Media de Getafe y se confirman mis opiniones tras ocasiones anteriores: La primera es que el recorrido podría ser más bonito, sobre todo la primera parte. la segunda es que es una carrera para volar, no sólo por la llana que es, sino porque hay muchísimos galgos. Una media en la que casi un 20% de los participantes baja de 1h30 es una cosa seria. Y la verdad es que vayas al ritmo que vayas siempre hay grupetos a los que engancharse. La tercera (pero la más importante) es que el post en el cardenal es insuperable.
En cuanto a mi carrera, creo que estuvo condicionada por el tremendo viento que había, sobre todo en el barrio de Los Molinos. Hubo 3 ó 4 momentos en los que el fuerte viento me hizo perder ritmo y sentirme incómodo, tardando un par de kilómetros en recuprar sensaciones. Con ello llevé la impresión en algunos puntos de ir algo más lento de lo que podría ir.
Los parciales de cada 5 km salieron bien, dentro de los previsto y al final hice 1:25:06, 40 segundos más que en la edición pasada. Creo que es una diferencia pequeña, posiblemente debida al viento, que en ocasiones nos frenaba y que además no nos dejaba ir cómodos. En cualquier caso, muy satisfecho con la carrera que me salió.
La organización en general bien, aunque al final la recogida de las mochilas del guardarropa fue bastante caótica porque los números eran muy pequeños y los voluntarios se esforzaban lo que podían pero algunos nos quedamos fríos esperando que nos la entregasen.
Era la primera estación camino de Mapoma. Este año no haré la de Fuencarral, pero a Latina no falto, así que en menos de un mes estamos dándole caña otra vez.
No quiero acabar sin dar las gracias a los forofos y familias por los ánimos, a Chuso y Cytense por el pedazo de cortavientos que recogí y que es una pasada, a Admin y demás fotógrafos por los documentos gráficos y a Obispo por ser tan buen anfitrión en el Cardenal.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
31 Enero, 2018, 21:14:20 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Mi idea cuando me apunte a esta carrera era mejorar mi marca en mediamaraton, aunque había entrenado para estar rápido igual me faltaba haber hecho más kilómetros para llegar con garantías, a eso se le sumó unas molestias en el psoas que me hizo llegar a Getafe sin ninguna confianza en poder hacerlo, pero en las carreras, ya se sabe, ya que estás pues se intenta. :suicidio.

Salgo con idea de no ir a lo loco y ver si puedo ir en progresivo, pero rápidamente me pongo a 4:10 el km y empiezo a ver q voy muy bien de “caja” pero con dolores musculares en las piernas, pienso que a medida q pasen los kms se irán calentando y solo quedará la típica fatiga, pero no, no consigo ir fluido, y no es un problema, solo, del viento, es que las piernas me molestan muchísimo.  >:-(((
A partir del km 14 se suma a la “fiesta” el psoas y ya veo q la cosa va a estar muy difícil, en km 16 me paro a estirar y me planteo si acabo o corto y abandono. Decido ir hasta meta buscando ir cómodo pero rápido, no apetecía nada seguir corriendo.  :beach:

Al final llegada a meta, en 1:33, satisfecho por acabar una media, pero algo contrariado por no haber podido disfrutar de la carrera. Una lástima, porque esta carrera me gusta mucho.
Toca recuperarse bien de esas molestias y ver de donde viene ese dolor muscular general en las piernas.
Ahora a centrarse en MAPOMA, que vamos a ver si montamos un grupito bueno para ir a por el 3:20, el clásico grupo en el que iremos petando subiendo hacia Atocha

Que no se me olvide, PRE y POST,   :friends: espectaculares, aunque no me quede a comer en El Cardenal.

Próxima cita en Parla, a correr un 10 k pero sin ninguna pretensión y pensando más en correr la media La Latina, otra de mis carreras favoritas donde la idea es hacerla a ritmo maratón o un poco más rápido, es ideal, por su recorrido, para ver cómo va uno cuando la carrera se pone hacia arriba  :bienhecho:
Nos vemos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados