adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Eleccion zapatillas  (Leído 5147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2017, 17:08:20 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola.

Soy algo nuevo en esto de correr y quería de vuestro consejo.
Estoy pensando en comprar unas zapatillas pero entre tanta variedad no se ni por donde empezar.

Suelo correr unos 10 km un par de veces en semana con un ritmo de entre 4:50min y 5:20min ya depende del día y las ganas que tenga.
Hice un estudio de pisada y me dijeron que es neutra y tengo un peso de unos 70kg, creo que no llego a ello pero es aproximado.

Que zapatillas me recomendáis?? Decir que es para uso amateur, no compito ni nada, simplemente me gusta salir a correr a menudo y en general siempre es en asfalto,por la ciudad.

Un saludo, gracias.
10 Octubre, 2017, 09:54:44 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hay infinidad de ellas, te pongo aquí algunas de las mejorcitas y después busca información sobre ellas ya que será casi cuestión ya de gustos elegir una u otra:

New Balance 1080 v7 Fresh Foam, Saucony Triumph ISO 3, Adidas Ultra Boost Uncaged, Brooks Glycerin 15, Skechers GOrun Strada, Mizuno Wave Enigma 6, Nike Air Zoom Vomero 12 y Asics Gel Nimbus 19.

La New Balance es para más de 70kg, hasta 90 o 100 y las Mizuno igual. La Triunph ISO creo que te podrían ir bien porque son hasta 90kg, a mí me hicieron daño en su día por el dibujo (refuerzo) que tienen pero fue un modelo de hace tiempo y supongo/espero que se haya corregido, por lo demás me parecieron unas buenas zapas, muy cómodas. Las Adidas cada vez me gustan más, algo delicadas pero comodísimas y se adaptarían más a tu peso ya que van hasta solo 85kg. Ojo, que no sujetan lo que el resto al ser más blandas pero si no tienes ningún problema de pisada son una pasada.

No tengo más experiencia en el resto, a ver si alguien puede aportar algo más.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Octubre, 2017, 15:29:14 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Estuve mirando y por lo que he leído y demás me gustan las rider20 y las asics nimbus19.
Entre estas dos ¿por cual se decantaríais, o ya seria una cuestión de precio y gusto?

Por otro lado, he visto que la cumulus es inferior a la nimbus pero realmente no se si yo apreciaría la diferencia dado el uso que le voy a dar y en cuanto a precio es mas económica.
11 Octubre, 2017, 16:24:36 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 3
Hola.

Con tu peso, yo no compraría unas nimbus ni ningunas que pueda llevar una persona que pese 85-90 kg. Ten en cuenta que esto es como la amortiguación de los coches, si le pones a un 206 la amortiguación de un camión, no pesas lo suficiente para sacarle el partido. (es una exageración pero es un poco así)

Yo peso alrededor de los 60kg y me ha pasado. Yo miraría:
- Pegasus 33/34 de Nike. (a mí son las que más me gustan con diferencia)
- NB 890.
- Cumulus de Asics.
- Ghost de Brooks, cuidado con estas que son muy anchas y a mucha gente le sale dureza en el pie... (a mí me pasa). Hay otros que les encantan
- Las Rider de mizuno tb están bien, pero mizuno es una zapatilla muy dura las primeras semanas hasta que la domas, hay gente que les encantan y otros que no las soportan... puedes probar.
- De Saucony yo no me iría a un modelo por encima de la Ride, aunque personalmente tampoco me gustan demasiado.

Esto es ir probando hasta que dés con tu marca...

Espero que te sirva de ayuda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados