adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Eleccion zapatillas  (Leído 5147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2017, 17:08:20 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola.

Soy algo nuevo en esto de correr y quería de vuestro consejo.
Estoy pensando en comprar unas zapatillas pero entre tanta variedad no se ni por donde empezar.

Suelo correr unos 10 km un par de veces en semana con un ritmo de entre 4:50min y 5:20min ya depende del día y las ganas que tenga.
Hice un estudio de pisada y me dijeron que es neutra y tengo un peso de unos 70kg, creo que no llego a ello pero es aproximado.

Que zapatillas me recomendáis?? Decir que es para uso amateur, no compito ni nada, simplemente me gusta salir a correr a menudo y en general siempre es en asfalto,por la ciudad.

Un saludo, gracias.
10 Octubre, 2017, 09:54:44 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hay infinidad de ellas, te pongo aquí algunas de las mejorcitas y después busca información sobre ellas ya que será casi cuestión ya de gustos elegir una u otra: