adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CROSS  (Leído 4043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2010, 22:43:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Este invierno me quiero salir un poco de los circuitos masificados de Madrid (alguna si correré claro) y hacer varios cross para ademas coger fuerza en las piernas (y la cabeza) de cara a Mapoma 2011, mi gran objetivo, y, como pardillo en todo esto os quería preguntar por los cross.

Me han hablado bien del circuito universitario, donde puedo encortrar información? conocéis otros circuitos? dentro de mi nivel medio-bajo claro.

Otra pregunta, las zapas, de clavos no evidentemente, con mi velocidad es como si le echo queroseno a un seat 850 para que ande mas, pero, de trail si llueve o las normales de entrenar? y cualquier cosa que me podáis decir los que habéis hecho estos circuitos se agradecerá. gracias.
03 Agosto, 2010, 22:51:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad retamalejo esque sobre los cross la informacion es muy poquita el cross universitario que hablas creo que se corre los sabados , yo he corrido poquitos cross y si te puedo decir que a pesar de haver echo menos km , me he tenido que emplear el doble , son durillos , si me entero de algo ya lo pongo por aqui , tienes que conozer ese tipo de carrera , que aunque se trata de correr tambien no tiene nada que ver con la carrera pedestre que ya estamos acostumbrados
04 Agosto, 2010, 16:22:19 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Bueno Running, si tu no sabes de crosses no sé quien, pues yo he ido contigo  a unos cuantos y tu estabas ya de vuelta por haberlos hecho varias veces (años).
Reta, ni clavos ni leches, como mucho unas de trail cuándo el terreno esté blando o encharcado, ¿por qué?, pues por que se corren generalmente en parques urbanos y con las zapas que tienes o jubiladas o a punto vas sobrado.
Pues no hace falta ni tanta amortiguación, ni estabildad ni zarandajas imprescindibles en el asfalto.
A ver si este año le pegamos todos un poco más al cross, pues son preciosos y te quedan unas sensaciones geniales.
sigue siguero...
04 Agosto, 2010, 18:51:02 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para la info dEl circuito de cross universitario mira esta pagina http://www.marioton.com/index.html no estan puestos los de la temporada que viene pero no faltara mucho puesto que suelen colgarlos por estas fechas.
Como ya te ha dicho carlos puedes correrlos en zapas normales, las maquinas corren con clavos pero solo si se pegan por los puestos.
Los circuitos duros un rato por lo que tengo entendido no te dejan descansar todo el rato a tope, para arriba o para abajo y eso si con bastante buen ambiente.
Todos gratuitos, a excepción de algunos se puede participar no siendo universitario, son los sábados a las 12 normalmente, con buen ambiente y piscolabis al final en algunos.
A mi me han picado unas cuantas veces para ir, el compa Elmon es el responsable entre otros,  pero la verdad es que los sábados me viene mal acercarme pero este año pienso hacer algún esfuerzo y pasarme por alguno que se ponen muy muy fuertes las patas y este año lo voy a necesitar.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Agosto, 2010, 21:38:49 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en ese circuito universitario nunca he participado , lo que si es verdad y ya lo he escuchado en varias ocasiones que el buen rollito esta asegurado , y que son carreras de mucho nivel mucha gente joven , yo seguire acudiendo a los cross domingueros que conozco ,y otro punto a su favor que tienen es la gratuidad y como dice el compi amadablam te aportan mucha fuerza a las patas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados