adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MALAS FORMAS O FALTA DE EDUCACION AL RECIBIR A UNA NUEVA INCORPORACION  (Leído 19158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Diciembre, 2017, 15:04:35 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
 >:( Llevo notando desde hace tiempo que hemos perdido las formas y las buenas maneras a la hora de recibir a un nuevo forofo, me explico cuando alguien nuevo se registra en el foro y postea antes de presentarse (según una norma no escrita) automáticamente se le contesta con malas formas y una gran falta de educación, cuando se le puede decir lo mismo educadamente y explicarle amablemente esa norma no escrita, no es de extrañar que esas personas jamas vuelvan a entrar nunca mas al foro, tanto nos cuesta ser amables y educados?
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
08 Diciembre, 2017, 19:50:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Venga, vamos a intentar ser menos "ariscos" con los nuevos y darles la bienvenida como en su día lo hicieron con nosotros.  CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Diciembre, 2017, 20:36:47 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Pues sí. Bienvenidos/as todos/as las personas que comparten nuestro interés por el running.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
10 Diciembre, 2017, 20:55:23 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
>:( Llevo notando desde hace tiempo que hemos perdido las formas y las buenas maneras a la hora de recibir a un nuevo forofo, me explico cuando alguien nuevo se registra en el foro y postea antes de presentarse (según una norma no escrita) automáticamente se le contesta con malas formas y una gran falta de educación, cuando se le puede decir lo mismo educadamente y explicarle amablemente esa norma no escrita, no es de extrañar que esas personas jamas vuelvan a entrar nunca mas al foro, tanto nos cuesta ser amables y educados?

No tengo más remedio que estar de acuerdo contigo al 100%.
A veces es complicado poner normas estrictas cuando lo que se quiere es que no las haya (por eso no existe por escrito) y sea un sitio de buena convivencia donde solo prevalezca el sentido común. Pero no siempre es así y esa delgada línea se transgrede tanto por un lado como por otro.
Voto también por un poco más de transigencia y que esa norma moral que nos hemos impuesto a nosotros mismos sea solo como algo educativo pero no obligatorio ya que, aunque no sea lo ideal, tampoco es tan horroroso saltárselo sobre todo cuando puede haber alguien que ni siquiera se dé cuenta de ello. Estoy seguro que si esa persona entrara en una habitación con gente desconocida se presentaría sin duda pero quizás el mundo de los foros para alguien no habituado pueda ser un tanto desconcertante.

Venga gente, que se acerca la Navidad y qué mejor momento para practicar esto  :friends:

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Diciembre, 2017, 21:38:53 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Sí señor Chusso, la mayoría estamos aquí porque alguien anterior a nosotros nos acogió con los brazos abiertos (bueno, yo no soy el más indicado para decirlo porque el huevo nunca fue antes que la gallina pero ya me entendéis  :D), qué tal si hacemos lo mismo ?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Septiembre, 2023, 22:57:34 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hola, soy SRG, intentando volver a correr, ó eso creo, un saludo a mis antiguos que no viejos amigos los FFDR
07 Septiembre, 2023, 08:41:39 am
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Revienvenido SRG, un placer tenerte de nuevo por aquí y que hayas podido retomar las buenas costumbres.
Lo que me pica la curiosidad es por qué has utilizado este antiguo hilo, si ha sido un despiste o se trata de alguna indirecta  :))). Aunque yo ahora más bien diría "la ausencia de bienvenidas al recibir una nueva incorporación"  :drinks:.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2023, 08:43:15 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados