adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XVIII Medio Maratón de Madrid: 08 Abril, 2018

Autor Tema: [2018] XVIII Medio Maratón de Madrid  (Leído 40103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Abril, 2018, 13:32:18 pm
Respuesta #56
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están subidas las fotos a la galería, enhorabuena a todos !!!

Muchas gracias por las fotos, se agradece un montón el tiempo que le has tenido que dedicado para que los demás tengamos un recuerdo de la carrera
 CHACHI CHACHI CHACHI

Gracias a ti botijo por comentarlo, espero haberte sacado y si ya ha sido bien y todo pues a celebrarlo  :dance1:   :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Abril, 2018, 11:05:36 am
Respuesta #57
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Buenas como veis en mi primer mensaje. Soy de Sevilla y corrí la media el domingo.  Hecho en falta mas fotos de la media, pues parece que sólo están las del Admin de este foro (gracias). Desconozco si existen mas personas que hagan fotos de manera desinteresa.

Yo entré justo despues del globo de 1.55, justo antes de empezar el tapón. Existe alguna manera más "cómoda" de localizar las fotos? No consigo verlas en grande.

Gracias y saludos
11 Abril, 2018, 11:21:28 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Buenas como veis en mi primer mensaje. Soy de Sevilla y corrí la media el domingo.  Hecho en falta mas fotos de la media, pues parece que sólo están las del Admin de este foro (gracias). Desconozco si existen mas personas que hagan fotos de manera desinteresa.

Yo entré justo despues del globo de 1.55, justo antes de empezar el tapón. Existe alguna manera más "cómoda" de localizar las fotos? No consigo verlas en grande.

Gracias y saludos
En las carreras como esta tan grandes es raro ver gente que hace fotos desinteresadamente, la mayoría son de pago, te las puedes descargar pero con marca de agua.
Yo así “abiertas” (no he buscado mucho) solo conozco las del Admin.
Livin la vida loca
11 Abril, 2018, 11:31:35 am
Respuesta #59
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Buenas como veis en mi primer mensaje. Soy de Sevilla y corrí la media el domingo.  Hecho en falta mas fotos de la media, pues parece que sólo están las del Admin de este foro (gracias). Desconozco si existen mas personas que hagan fotos de manera desinteresa.

Yo entré justo despues del globo de 1.55, justo antes de empezar el tapón. Existe alguna manera más "cómoda" de localizar las fotos? No consigo verlas en grande.

Gracias y saludos
En las carreras como esta tan grandes es raro ver gente que hace fotos desinteresadamente, la mayoría son de pago, te las puedes descargar pero con marca de agua.
Yo así “abiertas” (no he buscado mucho) solo conozco las del Admin.

y de pago? igual alguna merece la pena pagar algo. Lasoficiales no se si se podrán ver antes de pagar los 5€ si no eres de Movistar
11 Abril, 2018, 13:31:10 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Están empezando a colgar las oficiales en la aplicación de Movistar. Si eres cliente, gratis y si no lo eres 5 €.
11 Abril, 2018, 15:04:25 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Después de una época complicada por las muchas obligaciones domésticas y una última semana en la que no sabía siquiera si podría participar, al final fui de la partida en esta media. Antes de nada, muchas gracias a Core por dejarme el dorsal de un amiguete y poder correr una carrera en la que hacía mucho tiempo que no participaba.

El recorrido no está mal, aunque eso de que hasta el 10 es casi todo subida y después too bajada no es del todo cierto. Hasta el 10 casi todo pica para arriba, es cierto, pero con un perfil que se puede llevar. Lo más duro es del 5 al 10, tramo en el que marqué mi parcial más lento. Desde ahí se baja más que se sube, aunque la bajada por Príncipe de Vergara y sus toboganes se me hizo un poco pesada. O sea, que aunque muy favorable, tampoco es como para tirar cohetes. Lo que sí es cierto es que desde el 18 en adelante es prácticamente bajada, con una ligerísima cuesta en la línea de meta, pero ya ves los arcos y es asumible.

En cuanto a ritmos, empecé regulando y me mantuve en todos los parciales de cada 5k entre 3:58/km (el más rápido) y 4:06/km (el más lento). El resultado final fue 1:25:14, que me deja bastante satisfecho, aunque al llegar a Atocha ya me notaba bastante flojito de piernas.

Próxima parada: Mapoma. Este año con alguna duda por el cansancio externo al running acumulado en los últimos meses, que me temo que me pasará algo de factura. Pero eso sí, intentaré hacerlo lo mejor posible con todas mis fuerzas :bienhecho:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
11 Abril, 2018, 17:36:56 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola canditrece.

Primero de todo bienvenido al foro.
Como tú bien dices, las fotos se cuelgan de manera desinteresada por lo que el único orden que tienen es el cronológico (lo único que humanamente posible puedo hacer con un esfuerzo medianamente asequible y acorde a lo que se pide, o sea nada), alguna otra ordenación para que fuera más cómodo sería una tarea titánica por la que habría que cobrar y este foro lleva otra filosofía, además de la falta de tiempo por mi parte.
En cuanto al tamaño de las fotos, como en casi la mayoría de las galerías, se ponen miniaturas para mostrar las páginas. Sé que el tamaño es pequeño pero la exigencia de poner tamaños superiores para el servidor y la cantidad de gente que busca al mismo tiempo la suya, haría que el servidor se viniera abajo.
Recomiendo utilizar el pequeño truco, que muchos ya habréis usado, que es ir a una página al azar que más menos corresponda con vuestra posición en el pelotón y apuntéis un dorsal también al azar. Buscáis el dorsal en la clasificación oficial de la carrera y vais acotando tiempos con respecto a la vuestra. Una vez localizada se abre a tamaño completo y con el botón derecho se guarda. Ya aprovecho para decir, me consta que mucha gente no lo lee, que al pinchar en la miniatura se abre una segunda foto que todavía no es la definitiva. Hay un link justo debajo de ésta que, dependiendo de si cabe en la pantalla o no, abrirá la definitiva o habrá que pinchar en la esquina inferior derecha para ampliarlo a pantalla completa.
Sé que este tipo de cosas deberían de ser intuitivas pero sé que mucha gente no cae en ello porque me pregunta, así que aprovecho para ponerlo por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Abril, 2018, 09:00:44 am
Respuesta #63
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
No funciona el enlace a las fotos.

Un saludo
Matando Moscas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados