adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXX Medio Maratón y V Doble Legua de Coslada: 18 Marzo, 2018

Autor Tema: [2018] XXX Medio Maratón y V Doble Legua de Coslada  (Leído 20645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2018, 19:32:54 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Media de las que te ponen fuerte, Media de las que "me ponen"  :sarcastic: , y Media de las del estilo que me gustan a mi (Latina, Guadalajara, Segovia, etc) con continuos toboganes....

Antes de empezar hize 4kms y pico de calentamiento, y empeze la Media con El Renacido e Isma, con los cuales compartí carrera hasta el km 9 aprox. Hasta ahi no me encontraba el golpe de pedal, no me veia fino ni me encontraba a gusto, pero en el km 9 que me tocaba subir un poco el ritmo para progresivear, les deje un poco atrás, y en el avituallamiento del km 10 me tome un gel, y no se si fue el efecto placebo o que, pero me empeze a venir arriba y completé un final de prueba escandaloso para mi nivel, ya que creo que los ultimos 10k he hecho mi mmp en esa distancia o cuanto menos la he rozado. Lo que seguro que es, es mi mejor marca en esa distancia desde hace ya unos cuantos meses.

Esta es de las pocas alegrias en forma de darle mucha zapa que me queria permitir, y ha salido bastante bien, ahora ya toca acumular kms mas lentos y entrenos de calidad y a ver que sale por Mapoma.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Marzo, 2018, 11:18:18 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otro año más que corrímos esta media.

No es que sea bonita, pero de cara a preparar la Maratón de Madrid viene muy bien con tanta subida y bajada. Encima siendo a las 10 viene fenomenal para hacer esas tiraditas previas que sumada a esta media durilla resulta un buen entreno de cara a nuestro Mapoma.

Pues nada, la media en compañía de cheve intentando ir a un ritmo de 5 el km, con una primera vuelta buena, pero con una segunda pidiendo la hora desde el km 12.

Al final casi 21,5 km que sumado a la tiradita previa hizo del domingo un buen entreno.

Lo de después, punto y aparte....bebéis mád que corréis, ja, ja, ja...qué buen rato.

Nos vemos el la Metlife  OOLA
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Marzo, 2018, 10:59:02 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Segunda participación en esta carreraza.

Carreraza tanto por la organización como por la gran cantidad (que no calidad ……. ) de foreros que asistimos.

En lo deportivo poco que decir, yo por mi parte estoy mal, muy mal tanto física como psicológicamente. Creo que he pedido la capacidad de sufrir, cuando viene una pequeña cuesta no soy capaz de seguir y tengo que pararme 10 segundos a recuperar. Tuve que parar como 10 veces, incluso en el km9 pensé de irme a hacer la doble legua y olvidarme pero en la bajada que hay antes del cruce recuperé un poco y decidí seguir. El tiempo? malo, malísimos 1:34 y duele más aun cuando el año pasado en este mismo recorrido hice 1:19;58. Pero bueno ahora mismo los tiempos son lo de menos.

Lo mejor como siempre el post tanto en la propia pista (un poco deslucido por el frio y viento que hacia) como en el bar de enfrente.
Livin la vida loca
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados