adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XIX Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganes: 04 Febrero, 2018

Autor Tema: [2018] XIX Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganes  (Leído 44607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2018, 18:10:25 pm
Respuesta #16
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Cómo siempre un placer correr está carrera, aunque esta vez no lo tenía en mente, yo me levanté con el pensamiento de hacer las dos leguas del bonus y luego irme a hacer fotos o a animar a la cuesta del cementerio pero fue llegar a la cafetería del pre y juntarme con los liantes de siempre y al final coger el dorsal de Gandalf (muchas gracias Kike) y liarme la manta a la cabeza y correr el bonus y la carrera. Bonus de ocho km haciendo la cuesta del cementerio tres veces y luego la carrera con el único objetivo que acabarla. Mucha agua y barro y eso para correr con mis huaraches doblemente duro, barro entre la suela/pie y todo el rato resbalando y cargando mucho las caderas. Por lo que cuando llegué al final de la cuesta del cementerio me quite las huaraches y a terminar tranquilamente y muy despacito descalzo y disfrutando del frío suelo con el hándicap de los adoquines del paseo de la chopera. Al final 01:03 y muy contento de correr con mis amigos y volver a disfrutar en carrera. Luego buen post en el Rupe viendo el Geta/Lega con todos los lagoneseros
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
05 Febrero, 2018, 18:18:55 pm
Respuesta #17
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pedazo de carrera está todos los años es especial y este tocaba barro y algo de nieve como bien dice Julito con buen bonus para un total de 19.700 y en carrera 58 y pico y muy buenas sensaciones, y para finalizar dar las gracias a los forofos que engrandeceis está carrera y al gran runninbox que vuelve a estar on fire  el bicho en Fuencarral nos vemos para seguir preparando mapoma
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
05 Febrero, 2018, 20:49:18 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Otra edicion de la chopera de Leganes  , Y ya van 17 , Es una carrera encantadora y en la que el clima siempre ha sido muy frio Y el ambiente que siempre rodea a esta carrera muy caliente , Ayer fue un autentico Cross Y hubo una zona de unos 500 metros que corrimos entre 2 vallas metalicas y de poco mas de 1 metro de ancho y en la que no havia ninguna escapatoria , hay casi hasta comemos barro , la carrera la conozco sobradamente y lo que trate es de llegar a la cuesta con suficientes fuerza para hacer un buen final el ultimo km , Tenia la espina en esta carrera que en las 3 ultimas ediciones havia pasado de la hora , Ayer se me dio bastante mejor y llegue en 57,30 , con lo cual muy contento , La mayor parte de la carrera con Brad y Chusso , unos makinas ayer se subieron esa cuesta en 4 ocasiones  ::-o ::-o ,

Un saludo a Guille , que ayer era tan duro el hacer fotos como el correr  :clapping:
05 Febrero, 2018, 22:10:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Je, je, je... como dice Runningbox, ayer subimos la cuestecita cuatro veces, las tres primeras junto con Brad, Frasquito, Jules y Carlosrunner, haciendo un pequeño Bonus de 8 kilómetrillos. El frío no fué para tanto, de hecho, en el bonus lo hice junto con dos que casi íban descalzos.... :sarcastic:

Un bonus muy agradable, de charlilla y abrigadillo que no estaba el día para ir en manga corta.

Después del bonus, deprisa y corriendo a cambiarme la ropa que llevaba empapada y a ponerme el dorsal. Según voy a la salida deprisa y corriendo, me cruzo con los primeros y a ponerme a cola del pelotón para empezar la carrera.

En los primeros metros veo a D. Paco con el cual charlo un ratillo, me dice que hoy le ha dicho Sensei que a 7 min/km. Veo que vamos a casi 6:15  min/km y  a los 500 metrillos le dejo que tampoco es plan de forzar.

Más adelante me pongo junto con CarlosRunner, y le digo de darle a 5, pero se conoce que Sensei le ha dicho que tiene que ir más tranquilo. Vaya trainer tienen la pareja   :sarcastic:

Luego cojo a Jules que va con Mesón, al tran-tran. Yo ya estaba envalentonado y quería darle un poquito... Esto mola, el ir enganchando a los Forofos.

Al siguiente que veo es  a Runninbox, vaya con el bicharraco. Cómo va el tío. Vamos un ratito juntos, pero se me descuelga un poquito.

Un poco más adelante ya estaba Brabrabrabrabrabrad..... Qué bien va, y decido ya quedarme con él. Empezamos a darle y en la subiditas ya a mitad de carrera se quedaba un poquito. A mí me venía bien ese ritmillo, asi que a intentar ir juntos.

En esto que se junta Runningbox y ya vamos un ratillo los tres. A Emilio se le vehía con ganas. Poco antes de la cuesta del cementerio empezamos a despegarnos de Juan. Pedazo subida que me hace Emilio, inmortalizando el momento allí estaba Admin cámara en mano. En los últimos metros de la subida Emilio me saca la biela y tengo que bajar el ritmo para recuperar un poco el aliento.

Ya nos juntamos y en la bajada de contrameta Emilio hace un cambio de ritmo y empieza a pasar corredores como si no costara. Yo intento seguirle pero ya en los metros finales de la subida para entrar en meta "rindo mis armas".... joder que fuerte va Emilio. Está hecho un Toro. Pues eso, que me descuelga y ya entro al ratito detrás de él.

Y cómo no, detrás andaba Brabrabrabrabraddd... que nos tenía a los dos en el punto de mira, y que entra muy contento también  >:( :party:

Luego ya las cervecitas de costumbre en compañía de estos golfos forofos, en definitiva, otra carrera al canto en enmejorable compañía  :drinks:

Darle las gracias desde aqui a Yonhey por su cesión del dorsal. Te tengo guardada la camiseta y calcetines. Muchas gracias.  choca!
« Última modificación: 05 Febrero, 2018, 22:18:47 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Febrero, 2018, 22:15:42 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Había que estar ahí, con la buena gente de Leganés, carrera en la que te cuidan muy bien y con gran ambiente. Las dos leguas ya es todo un clásico de Febrero . Ya muy temprano quede con los del bonus de las 3 y 4 leguas para tomar un café, eso si no me atreví a salir con ellos , todo hacía pensar que irían por malos caminos. Luego nos encontramos en la salida y compartimos algunos kms después con barro, lluvia y aguanieve. Al final 59' largos, cumpliendo con el plan seguido para Mapoma y acabando en el Rupe donde Ramona nos trata fenomenal. Un placer reencontrarme con Emilio que según dicen anda muy fuerte, con el gran Chusso que está cogiendo ritmo 3:30 , a Julio que anda despistado según dice, pero que se casca 18-19 km como si nada , a Juan Brad y Frasco que andan también muy finos, devorando kms y cuestas como si nada y a Carlos y su padre que son siempre grandes compañías, unos fenómenos . Nos vemos en la próxima. Tirón de orejas a los esquiroles y vagos que no han querido levantarse este domingo. 🙄
06 Febrero, 2018, 00:09:09 am
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estáis hechos unos máquinas ... qué tiempos, esta carrera parece que ha vuelto a sus orígenes con sus copos de nieve  :cray:.
Si ya tiene mérito correr sin más, toma pastillas de goma, nieve, viento y un frío que se me ha quedado el dedo del disparador como de madera  :D.
Enhorabuena a tod@s sin excepción.
Siento mucho no haber podido retratar a los primeros, pero un fallo de logística en mis sábanas y toda una dura semana anterior, todo hay que decirlo, ha hecho que mis huesos llegaran unos segundillos tarde a la cuesta y no he podido sacaros  :cray:.
Para el resto, espero que hayáis salido todos mu guapos dentro de lo que cabe porque joer cómo venía la peña  ;D.

Ala, ahí os las dejo, disfrutadlas,  :friends: https://goo.gl/k5TDJF
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Febrero, 2018, 12:59:33 pm
Respuesta #22
Muchas gracias por las fotos. Mucho mérito el tuyo ya que es una labor impagable la que has hecho. Qué es una carrera sin que te fotografíen? nada!!
Un abrazo a todos los FFDR!
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados