adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] VIII Media Maratón por la Naturaleza: 09 Junio, 2018

Autor Tema: [2018] VIII Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 23950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2018, 11:29:34 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
No queda nada para corretear por uno de mis parajes favoritos, el objetivo este año será salir detrás de Loidy sin que se dé cuenta y cuando falten 100mts esprintarle para entrar justo por delante de el.. :sarcastic:

En serio, esta una carrera que todos los años estoy deseando que llegue...  el ambiente que se vive,el recorrido y el finde que pasas por Hoyos (yo siempre me quedo allí a dormír el sábado) es algo exclusivo.

Espero nos de trégua esta lluvia cansina....
06 Junio, 2018, 11:36:55 am
Respuesta #25
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 2
    • MediaMaratonPorLaNaturaleza
    • @mediagredos
    • @mediagredos
    • Media Maraton por la Naturaleza
Aviso a navegantes... a ver si desde la organización nos pueden avanzar algo. Ayer, previendo cómo estarían los caminos en Fuenlabrada, me llevé las zapas de trail para la Correcaminos. En algunos tramos de caminos, con el barro ya muy batido, era de ver como algunos corredores tenían que hacer auténticos equilibrios para evitar caerse. Así que como la previsión meteorológica para Hoyos da lluvias (e incluso tormentas) de hoy hasta el miércoles, será una opción a considerar.

Buenos dias!!!

Hemos estado este finde viendo el recorrido, llovió la semana pasada y alguna tormenta durante el finde, y de momento no había barro. Si que había algún tramo con charcos (pero eran evitables).

El jueves os comentamos como está aquello y si es necesario llevar zapatillas de trail, pero en principio no.

Cualquier cosa nos decis.


Esperemos que mejoren las previsiones a medida que avanza la semana y podamos disfrutar de la carrera en buenas condiciones...
Y de unos buenos paseos el viernes por la tarde por la zona, que yo ya andaré por allí con mi pareja.
Alguna recomendación para cenar en Hoyos (con opciones sin gluten a poder ser).


Buenos días!!

Esperamos que nos respete y veamos el sol jejeje.

Para cenar te recomendamos:

El drakar (reservar antes), se come muy bien y tienen platos tipicos de la zona con un toque diferente.
La galana , tienes pizzas caseras muy ricas y carta con carnes y mas cosas usando productos solo de la zona ( productos km 0)
En el jj y plantio, se puede cenar unas raciones y unos bocatas y sandwiches.

Los platos tipicos: son las patatas machuconas (o revolconas), las carnes (el chuletón) y las judías del barco!!

Seguro que cargas bien de energia!!

Cualquier cosa nos escribis!!
Creada por Corredores para Corredores, donde lo importante eres Tú.
Objetivo: Crear una gran Familia..

“Los estadios son construidos para otros deportes. Nosotros los corredores, tenemos a la naturaleza y es mucho mejor”

Juha Vaatainen
06 Junio, 2018, 12:38:53 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues tiene pinta de que, una vez mas, me la voy a perder.
Me fastidie un dedo de un pie en un trail en Cercedilla y llevo parado dos semanas, asi que la cosa esta complicada.
A ver si el próximo año puedo correrla
Y si no, siempre te queda la solución Pistorius... la de las piernas, no la de tu mujer (por cierto, dale recuerdos a Aida de mi parte).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
06 Junio, 2018, 21:01:16 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Una lastima no poder acudir a esta media que tanto me gusto el año que la corri, esta claro que volveremos en cuanto podamos >:-(
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
06 Junio, 2018, 22:43:18 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Aviso a navegantes... a ver si desde la organización nos pueden avanzar algo. Ayer, previendo cómo estarían los caminos en Fuenlabrada, me llevé las zapas de trail para la Correcaminos. En algunos tramos de caminos, con el barro ya muy batido, era de ver como algunos corredores tenían que hacer auténticos equilibrios para evitar caerse. Así que como la previsión meteorológica para Hoyos da lluvias (e incluso tormentas) de hoy hasta el miércoles, será una opción a considerar.

Buenos dias!!!

Hemos estado este finde viendo el recorrido, llovió la semana pasada y alguna tormenta durante el finde, y de momento no había barro. Si que había algún tramo con charcos (pero eran evitables).

El jueves os comentamos como está aquello y si es necesario llevar zapatillas de trail, pero en principio no.

Cualquier cosa nos decis.


Esperemos que mejoren las previsiones a medida que avanza la semana y podamos disfrutar de la carrera en buenas condiciones...
Y de unos buenos paseos el viernes por la tarde por la zona, que yo ya andaré por allí con mi pareja.
Alguna recomendación para cenar en Hoyos (con opciones sin gluten a poder ser).


Buenos días!!

Esperamos que nos respete y veamos el sol jejeje.

Para cenar te recomendamos:

El drakar (reservar antes), se come muy bien y tienen platos tipicos de la zona con un toque diferente.
La galana , tienes pizzas caseras muy ricas y carta con carnes y mas cosas usando productos solo de la zona ( productos km 0)
En el jj y plantio, se puede cenar unas raciones y unos bocatas y sandwiches.

Los platos tipicos: son las patatas machuconas (o revolconas), las carnes (el chuletón) y las judías del barco!!

Seguro que cargas bien de energia!!

Cualquier cosa nos escribis!!


Muchas gracias !!

Voy a echar un ojo y miro a ver si tienen opciones sin gluten para la "doble" y a probar.

Gracias !!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
07 Junio, 2018, 23:45:09 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Se sabe algo finalmente del estado de las pistas ?? Ha llovido mucho ??
Valdrá zapatilla convencional??
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
08 Junio, 2018, 10:41:49 am
Respuesta #30
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 2
    • MediaMaratonPorLaNaturaleza
    • @mediagredos
    • @mediagredos
    • Media Maraton por la Naturaleza
Se sabe algo finalmente del estado de las pistas ?? Ha llovido mucho ??
Valdrá zapatilla convencional??

Ayer seguía igual, alguna zona con charco evitable y se seguía pudiendo hacer con zapatilla convencional. Hoy está lloviendo y la previsión es que lo haga hasta por la tarde. Esperamos que las condiciones del terreno no cambien.

Mañana se espera que no llueva o que apenas lo haga, nos guiamos por meteoblue que hace unas semanas acertó cuando todas las demás paginas daban agua!

Os vamos informando.
Creada por Corredores para Corredores, donde lo importante eres Tú.
Objetivo: Crear una gran Familia..

“Los estadios son construidos para otros deportes. Nosotros los corredores, tenemos a la naturaleza y es mucho mejor”

Juha Vaatainen
08 Junio, 2018, 12:09:25 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Yo recomendaría llevar zapatillas de trail si se tienen y se puede.
Si no se tienen (mi caso por ejemplo) aunque llueva al ser la carrera en su mayoría por pistas forestales no va a haber problemas de barro.

Nos vemos el sábado chicos.
Livin la vida loca
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados