adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentándose otro "nuevo"  (Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Agosto, 2010, 18:29:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!

Bueno, ya he escrito algunos mensajes, pero no me había presentado oficialmente en este foro que, por otra parte, me ayuda mucho y en el que estoy encontrando cosas muy interesantes.

Soy Luis, tengo 36 años (37 en diciembre, snif), vivo en Madrid y llevo en esto del running en serio algo menos de un año. Y corriendo carreras populares desde octubre del año pasado, vaya, también apenas unos meses. Hasta los veintipocos corría mucho, me encantaba entrenar y un año participé en el equipo de atletismo del instituto. Desde entonces, sólo un par de épocas de poquitos meses salí a correr un par de días o tres por semana.... y lo dejaba durante años. Esta vez me lo tomé en serio del todo y me picó el gusanillo de las carreras populares, y de verdad, ha cambiado mi vida (tenía un sobrepeso preocupante, estrés, hipertensión, triglicéridos y colesterol altos... en unos meses y gracias sobre todo al running, eso ha desaparecido!!!).

Entreno 3 o 4 días por semana, casi siempre carreras contínuas, con algunas cuestas (Parque Tierno Galván) y aún no me ha dado por hacer Fartleks o series, quizá algún cambio de ritmo y poco más... Me iré poniendo a ello!!!

He corrido varias carreras de 10 Km, una de 12 y la del Rock and Roll (qué carrerón, jajaja!!). También una media maratón, la de Madrid, y me encantó.

Mis marcas:
10 km: 38:51 (en la de Liberty Seguros de Madrid)
Media Maratón: 1h 33 minutos.

Mi objetivo esta temporada es bajar de 38 en los 10 km y hacer varias Medias, a ver qué tiempo puedo hacer. Me voy a la Media Maratón de Oporto en Octubre!!!

De momento en Septiembre empezaré haciendo la carrera de la Melonera y la de Madrid Corre Por Madrid.

Seguiré con atención vuestros mensajes, que seguro me vendrán muy bien.

POR CIERTO!!!! ¿Sabéis si hay algún grupo de gente que quede para correr por el Parque Tierno Galván? Creo que me vendría bien conocer gente con la que compartir entrenamientos y que tenga más idea que yo.

Saludos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Agosto, 2010, 12:45:07 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buenas backstarunner , si ya te he leido alguna vez por aqui , tienes unos tiempos muy buenos , que envidia , yo por el tierno galvan no conzco a nadie , pero tienes un parque muy cercano a ese , que es el del pradolongo donde si quedamos un buen crupito de compañeros que lo pasamos muy bien ademas de correr ,
22 Agosto, 2010, 15:06:32 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: A mi me pilla relativamente cerca,pero es un parque al que le tengo un pelín de "tirria", pequeño y con rampas de narices, hay gente conocida mía que queda todos los juéves en el Polideportivo de "La Fundi" (C/ Alicante) a eso de las siete de la tarde y ruedan en grupeta por el Tierno, yo pienso ir algún día con ellos, pero los juéves de invierno me es imposible.
A mí me va más El Retiro, y está tambien aquí al lado, desde luego para mi no hay color si es para rodar, y además tienes la cuesta del Ángel Caído si te quieres hacer unas series de fuerza.
Lo dicho si estás los juéves a esa hora ve con ellos, son runners,ya sabes..gente maja deseándo que nuestro estilo de vida crezca cada día más.
sigue siguero...
22 Agosto, 2010, 23:09:18 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!

Muchas gracias por la información. ¿Sabes a qué hora quedan los jueves? Supongo empezarán en septiembre, ¿no? En cuanto a lo del Parque de Pradolongo, no me pilla muy lejos de casa para ir un día por semana, por ejemplo, si hay alguna quedada, sobre todo si es en fin de semana. Si quedáis próximamente avísame y me apunto si tengo tiempo, que me apetece.

A mí me encanta el Tierno Galván, porque aunque es pequeño tiene unos caminos de tierra bastante buenos, es algo sinuoso, pero es de un diseño bonito, a pesar de las cuestas, que bueno, también me gustan, la verdad. Se pueden hacer recorridos muy diferentes e interesantes. Disfruto mucho corriendo por él, incluso en invierno.

Gracias de nuevo.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Agosto, 2010, 20:04:07 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me alegro que te guste el foro pero seguro que cuando conozcas en persona a la gente de por aquí te va a gustar mucho más.

Por cierto, enhorabuena por esos tiempazos, y eso que estás empezando  ::-o
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados