adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿ Que tipo de pisada tengo ?  (Leído 13937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2010, 23:41:20 pm
  • Visitante
Buenas tardes chic@s:

Desde hace bastante tiempo que corro 3-4 veces por semana , unos 10 kms por día, a un ritmo de unos 5'30"/km. Digamos que pulmonarmente voy bien , pero mi Problema son las piernas. Despuesde unas semanas entrenando , se me cargan los gemelos , y tengo que parar unos días. generalmente son sobrecargas y alguna vez contracturas ( siemrpe en los gemelos)

Uso a unas zapatillas Adidas Response Cushion 18 ( Neutras o ligero supinador) , entreno por caminos y tierra.Siempre he usado zapatillas "neutras" , es decir , ni pronadoras ni supinadoras , pero como os digo tengo problemas constantes de sobrecarga de gemelos

Os envío unas fotos de mis piernas y mi pisada a ver si podeis ayudarme. (Podeis ver que me operaron de tendon de aquiles izdo).

Es que me da que soy supinador , pero se me hace raro pensar que soy de ese 5%......

¿ Me podeis ayudar ? Si conseguís saber el tipo de pisada que tengo ,

¿ Me podeis recomendar algunas plantillas/zapatillas adecuadas para mi tipo de pisada? mido 1.68 , 69 kilos , y el presupuesto sería 70€-100€

Gracias.

http://yfrog.com/n0p1050927j

http://yfrog.com/n1snc01188j

http://yfrog.com/mysnc01189j

« Última modificación: 25 Agosto, 2010, 00:02:45 am por ezkutu »
25 Agosto, 2010, 07:09:31 am
Respuesta #1
  • Visitante
Hola ezkutu. Lo que está claro por las fotos es que pies planos no tienes. En cuanto a la pisada y a tus necesidades de calzado lo que tienes que hacer es ir a un podólogo deportivo, que es el único que te puede "diagnosticar" como pisas y que zapatillas debes usar, e incluso si necesitas o no unas plantillas determinadas.
  En Madrid hay dos o tres podólogos deportivos buenos (como mínimo). Si te interesa te doy sus señas.
Un abrazo.
25 Agosto, 2010, 18:51:45 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues la verdad es que pinta de supinador si que tienes pero eso lo tendrá que decírtelo un buen podologo deportivo.
De las zapas ya te diré algo pero primero hay que ver que dice el estudio de la pisada. Por si te sirve de algo yo uso neutras y cada vez que he usado adidas se me cargan los gemelos, la amortiguacion que llevan no va con mi pisada y he terminado por no utilizarlas, pero repito ese es mi caso nada mas.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Agosto, 2010, 19:03:16 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Pues la verdad es que pinta de supinador si que tienes pero eso lo tendrá que decírtelo un buen podologo deportivo.
De las zapas ya te diré algo pero primero hay que ver que dice el estudio de la pisada. Por si te sirve de algo yo uso neutras y cada vez que he usado adidas se me cargan los gemelos, la amortiguacion que llevan no va con mi pisada y he terminado por no utilizarlas, pero repito ese es mi caso nada mas.
Adios

Sin que sirva como relación con mis problemas , y por supuesto sabiendo que cada caso es un mundo , pero.. ¿ que zapas usas?

Gracias.
29 Agosto, 2010, 19:04:25 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Hola ezkutu. Lo que está claro por las fotos es que pies planos no tienes. En cuanto a la pisada y a tus necesidades de calzado lo que tienes que hacer es ir a un podólogo deportivo, que es el único que te puede "diagnosticar" como pisas y que zapatillas debes usar, e incluso si necesitas o no unas plantillas determinadas.
  En Madrid hay dos o tres podólogos deportivos buenos (como mínimo). Si te interesa te doy sus señas.
Un abrazo.

Pues te lo agradeceria... ¿ cual es el precio de las consutlas aproximadamente?

Gracias.
30 Agosto, 2010, 17:58:30 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Te doy los datos del podólogo al que fuí yo. Quedé satisfecho. Te hace un análisis de pisada profesional, no como el que te hacen en algunas tiendas de deportes, que no sirve para nada.

   los datos son: ORTOZAP PODOLOGIA INTEGRAL. 91 395 00 38. C/ Espronceda 9-local. (Zona Rios Rosas).

30 Agosto, 2010, 20:23:32 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Te doy los datos del podólogo al que fuí yo. Quedé satisfecho. Te hace un análisis de pisada profesional, no como el que te hacen en algunas tiendas de deportes, que no sirve para nada.

   los datos son: ORTOZAP PODOLOGIA INTEGRAL. 91 395 00 38. C/ Espronceda 9-local. (Zona Rios Rosas).



Perdón por no haberlo dicho antes... pero alguien conoce algún buen podologo en la zona Navarra-Rioja-Zaragoza ? Es que soy d esa zona y Madrid está un poco lejos....

Gracias Serrano , y mis disculpas de nuevo.

Saludos.
31 Agosto, 2010, 18:41:02 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues la verdad es que pinta de supinador si que tienes pero eso lo tendrá que decírtelo un buen podologo deportivo.
De las zapas ya te diré algo pero primero hay que ver que dice el estudio de la pisada. Por si te sirve de algo yo uso neutras y cada vez que he usado adidas se me cargan los gemelos, la amortiguacion que llevan no va con mi pisada y he terminado por no utilizarlas, pero repito ese es mi caso nada mas.
Adios

Sin que sirva como relación con mis problemas , y por supuesto sabiendo que cada caso es un mundo , pero.. ¿ que zapas usas?

Gracias.
Sabiendo que cada pie es un mundo te dire que uso Sauconi, por tu peso las adecuadas en neutras serian las Jazz o las Ride, Eso si suelen ir bien a pie tirando a estrechos. Otra buena alternativa son las Assics Cumulus .
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados