adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XVII MEDIO MARATON SAN LORENZO DEL ESCORIAL: 17 Junio, 2018

Autor Tema: [2018] XVII MEDIO MARATON SAN LORENZO DEL ESCORIAL  (Leído 31082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Mayo, 2018, 12:22:55 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Aprovecho para subir este tema, que ya queda poco para esta media con tan buen nombre.

Nunca la he corrido, no estaba en mis planes pero me lo estoy pensando. Las crónicas de otros años son muy buenas y hablan maravillas de esta media, durísima pero muy bien organizada y bonita...Acabo de ver que todavía hay dorsales disponibles....

Pues eso, esta semana me decidiré porque no creo que duren mucho más los dorsales.

Saludos!
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
17 Mayo, 2018, 10:54:49 am
Respuesta #9
  • Visitante
Inscrito¡¡¡

Hacer esta Media Maratón es como lo de escribir un libro o plantar un árbol que dicen los cursis. Hasta que no se hace...

Menos mal que cuando se pasa por las urbanizaciones de los últimos kilómetros ya huele a la birrita que te dan en meta que si no...  :hi:
17 Mayo, 2018, 16:11:02 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Definitivamente inscrito! Yo creo que es de las veces que más respeto me está dando una carrera (y eso que iré muy relajado), pero se habla tan bien de ella que allí estaremos....
A entrenar cuestas....o igual directamente puertos!

Saludos
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
17 Mayo, 2018, 16:36:33 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Me cago en la leche, no os inscribáis o si lo hacéis no lo digáis!!!!!!!!!!! Que yo a día de hoy no puedo correrla y me muero de envidia.

A día de hoy tengo paradas las inscripciones (tengo pendiente esta y la media de la Naturaleza) por un tema médico. A ver si en un par de semana mejoro y puedo inscribirme.
Livin la vida loca
23 Mayo, 2018, 11:22:23 am
Respuesta #12
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0

buenos días chc@s, lo primero es presentarme, porque es mi primer post o conversación con vosotr@s, me llamo Raúl y soy de vicalvaro.
me he apuntado a esta carrera y la verdad que desconozco de ella, pero creo que ha sido un acierto, porque la ponis estupenda, yo había dado la temporada por finalizada cuando termine mi primera maratón (Madrid) perfectamente y mejorando en 30 minutos mis expectativas, pero me encuentro muy bien y tenía ganas de iniciarme en trail y croos.
una pregunta sobre esta carrera, he leído que es todo asfalto y adoquines, por lo que es necesario llevar calzado de trail o con unas zapatillas voladoras se puede hacer? es que no sé qué llevar, yo suelo ir muy amortiguado, aunque pesen un poco más, pero entre unas trail y unas runners, hay mucha diferencia, la verdad.
bueno un saludo y nos empezaremos a currar el tema cuestas a full.

23 Mayo, 2018, 11:51:55 am
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Aplausos: 8
  • Siempre hacia adelante.
Acabo de cometer la locura de apuntarme a esta Media.
Conozco esas cuestas, y me parece que va a ser divertido.  :skull:
MMP 5K: Carrera Fundación Real Madrid 2017> 19:42
MMP 10K: Derby de las aficiones 2016>  41:49
MMP MEDIA MARATÓN: Movistar MM Madrid 2019>  1:36:15
23 Mayo, 2018, 11:52:18 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego

buenos días chc@s, lo primero es presentarme, porque es mi primer post o conversación con vosotr@s, me llamo Raúl y soy de vicalvaro.
me he apuntado a esta carrera y la verdad que desconozco de ella, pero creo que ha sido un acierto, porque la ponis estupenda, yo había dado la temporada por finalizada cuando termine mi primera maratón (Madrid) perfectamente y mejorando en 30 minutos mis expectativas, pero me encuentro muy bien y tenía ganas de iniciarme en trail y croos.
una pregunta sobre esta carrera, he leído que es todo asfalto y adoquines, por lo que es necesario llevar calzado de trail o con unas zapatillas voladoras se puede hacer? es que no sé qué llevar, yo suelo ir muy amortiguado, aunque pesen un poco más, pero entre unas trail y unas runners, hay mucha diferencia, la verdad.
bueno un saludo y nos empezaremos a currar el tema cuestas a full.
Muy buenas Raúl, esta carrera es 90% asfalto, solo hay un tramo de como 2km de pista forestal con el asfalto en mal estado (no se le puede llamar asfaltado), para nada es trail.
Yo te recomendaría llevar una zapatillas de asfalto y ya voladoras o amortiguadas entra más en tus gustos. Yo me iría más a una amortiguadas pero en ningún caso unas de trail.
Livin la vida loca
24 Mayo, 2018, 15:20:05 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Inscrito , una de las mejores Medias de Madrid por recorrido y organizacion.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados