Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.583
  • stats Total de Mensajes: 215.370
  • stats Total de Temas: 9.563
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 948

• averages Mensajes promedio: 53
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 232
Bounce Bounce
8.189 Mensajes
runningbox runningbox
7.467 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.960 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.523 Mensajes
brad brad
3.567 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.319 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
loading...

Autor Tema: Novato con ganas de aprender  (Ledo 2146 veces)

05 abril, 2018, 17:43:45 pm
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 2
Estimados...
Partiendo de la base de que soy novato en esto del running, corro sin demasiada planificacin ya que la familia y el trabajo ocupan la mayora de mi tiempo. Actualmente estoy saliendo de 2 a 3 veces por semana en distancias de 8 a 10 km por vez (7.30 por km aprox).
El motivo de mi consulta es que como todo el que practica deporte, siento la necesidad de ampliar mis objetivos y me encantara participar de una media maraton.
Me pregunto si existe alguna forma de entrenar que se acomode a mi vida corta de tiempos y me lleve a preparar una carrera de 21km.
Saludos y gracias por su tiempo.
05 abril, 2018, 18:23:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • Aplausos: 12
Hola y bienvenido al foro,