adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XVII Carrera Popular Barrio Zofío: 24 Junio, 2018

Autor Tema: [2018] XVII Carrera Popular Barrio Zofío  (Leído 13621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2018, 12:21:34 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
El jueves de la semana pasada la Asociación de Vecinos organizadora durante 16 años de la carrera tuvo una reunión con la Junta Municipal del distrito de Usera donde les comunicaron que la carrera iba a ser organizada por una empresa. La coordinadora nos preguntaba que qué era lo que hacíamos, como si organizar una carrera fuera cosa de niños, como si aquello fuese meter la mano en un sombrero y sacar un conejo. No supe qué contestar porque son tantas y tantas cosas que no sabía por donde empezar. Desde ese día, a base de las actas de reunión, de las fotos y de mi pobre memoria, he ido recopilando la información que me ha servido para contar en qué perdíamos el tiempo el año pasado y en qué estábamos dispuestos a perderlo éste.

Si os apetece saber lo que hay detrás, lo cuento con pelos y señales en el blog de la carrera: https://carreradelzofio.wordpress.com/

12 Mayo, 2018, 16:35:05 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
El jueves de la semana pasada la Asociación de Vecinos organizadora durante 16 años de la carrera tuvo una reunión con la Junta Municipal del distrito de Usera donde les comunicaron que la carrera iba a ser organizada por una empresa. La coordinadora nos preguntaba que qué era lo que hacíamos, como si organizar una carrera fuera cosa de niños, como si aquello fuese meter la mano en un sombrero y sacar un conejo. No supe qué contestar porque son tantas y tantas cosas que no sabía por donde empezar. Desde ese día, a base de las actas de reunión, de las fotos y de mi pobre memoria, he ido recopilando la información que me ha servido para contar en qué perdíamos el tiempo el año pasado y en qué estábamos dispuestos a perderlo éste.

Si os apetece saber lo que hay detrás, lo cuento con pelos y señales en el blog de la carrera: https://carreradelzofio.wordpress.com/

Gran documento de la espectacular labor que hacéis. Me he cansado sólo de leerlo. Ojalá os devuelvan la carrera
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
13 Mayo, 2018, 18:01:25 pm
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
Se consumó el desaguisado. La carrera ha sido anulada según se puede ver en la web del ayuntamiento. Entre la incompetencia de la concejala del distrito de Usera, Rommy Arce, la incompetencia de la propia Junta Municipal y la absoluta inoperancia de la empresa adjudicataria, la carrera ha sido anulada. Como dice el dicho: "entre todos la mataron y ella solita se murió". Una lástima. Confiemos en que el año que viene haya un poco más de cordura y la carrera vuelva a la Asociación de Vecinos de donde nunca debió salir.

14 Mayo, 2018, 14:25:58 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inexplicable, lamentable, triste... y como dice Patxi disfrutamos de lo votado.
Mis hijos la hicieron varias veces y ellos y su madre quedaban siempre encantados por la organización.
Lo siento y ojalá se recupere en un futuro próximo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados