adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XVII Carrera Popular Barrio Zofío: 24 Junio, 2018

Autor Tema: [2018] XVII Carrera Popular Barrio Zofío  (Leído 13586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2018, 11:37:36 am
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Pues vaya faena! Hace dos años me apunté a esta carrera y me dejó muy buen sabor de boca por varios motivos: lo que se conoce como ser una carrera de "barrio" con gente muy dispuesta, cercanía al corredor, precio, cercana a casa.....Habrá que ver el nuevo organizador, pero tiene el listón muy alto.
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
08 Mayo, 2018, 11:44:56 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 313
  • Aplausos: 19
En el calendario de carreras de la comunidad de madrid aparecía pautada para el 17 de junio, ¿será correcto?
MMP 5K: 20:55 (Carrera Centenario Metro 2019)
MMP 10K: 43:55 (Derbi de las Aficiones 2018)
MMP 1/2: 1:45:56 (Mapoma 2019)
MMP Maratón: 4:29:01 (San Sebastián 2023)

"You don't stop running because you get old, you get old because you stop running." (Chris McDougall)
08 Mayo, 2018, 13:37:09 pm
Respuesta #10
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Este año la Asociación de Vecinos que ha venido organizando la carrera en las 16 primeras ediciones no organizará la carrera. La carrera ha sido arrebatado a la Asociación por la Junta Municipal de Usera para que la prueba sera organizada por una empresa.

No sé qué pasará el día 24 de junio, pero desde luego si se celebra algo no será la XVII edición de la Carrera Popular Barrio del Zofío.

Saludos.
No se si este es el sitio, pero si me (nos) gustaría algo más de información de que ha pasado...para poder tomar alguna decisión como pasar de ir o incluso ir sin dorsal....

Yo he ido unos cuantos años y no ha sido ni por la fecha ni por el fresquito del Pradolongo en Junio.....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
09 Mayo, 2018, 08:54:24 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Este año la Asociación de Vecinos que ha venido organizando la carrera en las 16 primeras ediciones no organizará la carrera. La carrera ha sido arrebatado a la Asociación por la Junta Municipal de Usera para que la prueba sera organizada por una empresa.

No sé qué pasará el día 24 de junio, pero desde luego si se celebra algo no será la XVII edición de la Carrera Popular Barrio del Zofío.

Saludos.
No se si este es el sitio, pero si me (nos) gustaría algo más de información de que ha pasado...para poder tomar alguna decisión como pasar de ir o incluso ir sin dorsal....

Yo he ido unos cuantos años y no ha sido ni por la fecha ni por el fresquito del Pradolongo en Junio.....

:wizard:
Acabo de enviar un correo a la empresa que se encarga de la organización. En cuanto me respondan amplío información.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Mayo, 2018, 14:55:01 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
11 Mayo, 2018, 10:19:10 am
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
Este año la Asociación de Vecinos que ha venido organizando la carrera en las 16 primeras ediciones no organizará la carrera. La carrera ha sido arrebatado a la Asociación por la Junta Municipal de Usera para que la prueba sera organizada por una empresa.

No sé qué pasará el día 24 de junio, pero desde luego si se celebra algo no será la XVII edición de la Carrera Popular Barrio del Zofío.

Saludos.
No se si este es el sitio, pero si me (nos) gustaría algo más de información de que ha pasado...para poder tomar alguna decisión como pasar de ir o incluso ir sin dorsal....

Yo he ido unos cuantos años y no ha sido ni por la fecha ni por el fresquito del Pradolongo en Junio.....

:wizard:
Acabo de enviar un correo a la empresa que se encarga de la organización. En cuanto me respondan amplío información.

Hola:

No sé qué te habrán dicho los de Doesport, posiblemente nada, porque me temo que al final no van a hacer la carrera. No sé, es una sensación por lo que se oye por ahí.

Y no sólo ésta. Hay también unas cuantas carreras que posiblemente no se hagan, todas por problemas con las juntas de distrito, por ejemplo la de Carabanchel y las carreras de Barajas (Constitución y Carnaval).

Es evidente que al Ayuntamiento se la bufa todo lo que sean carreras populares de verdad y lo único que les preocupa son las carreras organizadas por grandes empresas y con muuucha gente.

Saludos.
11 Mayo, 2018, 10:48:04 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues a un mes y medio de la carrera, Doesport no ha publicado nada en su web, en la página del distrito de Usera tampoco hay información... Vamos, que como pasó en Diciembre con la media de Villaverde, me parece que nos dejan compuestos y sin carrera.
Una vez más, disfrutemos de lo votado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Mayo, 2018, 21:09:20 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues mira que tenía ganas de correr esta carrera por primera vez, y este año me venía de perlas la fecha, pero visto los acontecimientos, creo que habrá que ir pensando en alternativas.... además del perjuicio que acarrea a esta prueba, tambien me preocupa lo que comenta Miguelius, que encima se vean salpicadas otras pruebas igual de míticas como las que comenta..... mierda de políticos de todos los palos que tenemos, mekagontó.....  >:( >:( >:(
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados