adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maratón 101 Peregrinos  (Leído 4347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2018, 09:01:11 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Buenos días. Este finde he estado en Ponferrada, ya hace tiempo me apunté a esta conocida carrera, para hacer su versión maratón, así se llama aunque tiene 47 km., que finalmente a todo el mundo le salieron 48.
Este año cambiaba el recorrido del maratón, pasaba de ser circular a lineal, comenzando en Ponferrada y acabando en Puente de Domingo Flórez. La carrera era el sábado a las 8:30 y además del maratón salían los de las bicis delante, y los de los 101 km., estos ya con recorrido circular.
Temperatura buena para correr a esas horas, fresca pero ideal, daban algo de lluvia, pero finalmente no nos cayó en carrera, al menos a los del maratón, que teníamos 12 horas para acabar, y a ratos incluso pasamos calor cuando el sol nos pegaba. Recorrido poco técnico, en su mayoría por pistas, con tres o cuatro buenas cuestas.
Yo, con problemas en un tobillo desde 15 días antes, y habiendo hecho el día anterior una rutita por Las Médulas, decidí salir y hacer al menos los primeros 7 kms, hasta el primer avituallamiento, parte de ellos eran por asfalto en la salida de Ponferrada. Como no me vi muy mal y no era técnico pude continuar, la ventaja es que mi chica me seguía en paralelo por la carretera y me fue viendo de vez en cuando. Sobre el km. 17-20 el tobillo ya me molestaba y pensé en retirarme, pero alguien me ofreció réflex, este me alivió y continué. Así llegué a Borrenes en el km. 27. Sólo faltaban 20, me di una crema y un poco más adelante más réflex y así fui aguantando. Caminando no molestaba y los últimos 10 kms apenas pude correr en las bajadas salvo que fueran muy leves, pero finalmente acabé en 7h07´, contento, fue un buen entrenamiento.
Ahora pienso que debí haberme retirado por el riesgo de agravar lo que pudiera tener, afortunadamente al día siguiente el tobillo estaba como antes de correr, incluso hoy está bastante bien. Reposaré esta semana.
Allí estaban también Yesca, que hizo un muy buen maratón, y Bioko y Cytense, estos últimos ya a lo grande, la carrera de 101 km. Salu2
04 Mayo, 2018, 10:51:19 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena Juanlu.
Por completarlo y seguro que por disfrutar el finde.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados