CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

Retomando

(1/3) > >>

Bioko66:
Bueno después de un tiempo con subibajas, aunque sin dejarlo (el año pasado aun cayo el Maraton de Madrid y mas de 2000 kms) he retomado los entrenos en serio

Diciembre, enero y Febrero fueron meses que por temas laborales mis entrenos fueron escasos Marzo y abril los dedique a intentar preparar los 101 peregrinos con mas kms y ritmos muy lentos, aunque al final me quede en el punto intermedio donde finalizaba la maraton de montaña. Muy contento no obstante con mi primer contaco con un ultra.

Bien pues a partir del 1 de Mayo retome en serio la preparacion para mi gran objetivo este año, la Maraton de Berlin, donde mas alla de un tiempo determinado quiero llegar con una preparacion lo mejor posible, ademas de un plan de entreno me he apuntado a clases de pesas (con sentadillas, tijeras, abdominales, core, brazos,..)

Junto con esto he empezado un plan de adelgazamiento, partia de 93 kilos a principios de marzo y espero llegar a Berlin por debajo de los 80 (cuanto mas debajo mejor).

Voy a participar en pocas carreras de aqui a Septiembre, de hecho ahora en cartel solo tengo la Norte-Sur.

Bueno perdonad por la chapa y ya ire contando..

kikeng:
Muchísimo ánimo. Y sigue informándonos puntualmente, que seguro que lo consigues

masvaletardequenunca:
Hola biokoo , unos van otros vienen, ja ja . Cuanto tiempo sin leerte. Fuerte retomamos.  Ánimo, el peso que no te preocupe, poco a poco irás bajando seguro. Yo no sé qué hacer ya para no seguir adelgazando y no hago nada extraordinario, salvo no parar, eso si cada cuerpo es un mundo y la genética no se puede cambiar. En alguna carrera coincidiremos, ya que pronto empezaré a correr de nuevo, la resonancia de mi pie no ofrece rotura, "simplemente" un engrosamiento severo de la fascia plantar. Dolor muuuucho pero descartada gravedad. De momento bici a saco y gym. Por cierto, se que muchos la han padecido, la dichosa fascitis plantar, si alguien tiene las molestias iniciales, ojo . Yo no hice caso hasta que una  distensión me dejó cojo, literalmente. Llevo mes y medio y no es que avance mucho.
Nos vemos

Homer:
Este hilo debe ser el del valle de lágrimas y yo voy a contar también mis males. Estuve preparando el Maratón de Sevilla más de 6 meses. Todo iba bien hasta que después de la Media d Getafe pasé a tener problemas de todo tipo: Gemelos, rodillas, etc. y desde entonces renqueante.
Biokoo y masvaletarde: muchos ánimos. Seguiremos vuestros progresos.

Bioko66:
Gracias a todos, si seguire contando quiero retomar mi actividad en el foro ademas de corriendo

De momento ademas de los entrenos en los que en 5 semanas he conseguido no fallar, especial hincapie con el peso mi gran maldicion, a ver si l consigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod