adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] TROFEO SAN LORENZO: 29 Julio, 2018

Autor Tema: [2018] XXXVI TROFEO SAN LORENZO  (Leído 31319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2018, 12:00:18 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Esta carrera tiene siempre un sentido especial para mí, y en esta ocasión se añadían varios elementos que hacían crecer mi ilusión por correrla: era mi primera carrera tras la rotura de clavícula que sufrí en Junio, volvería a participar en una carrera con Roberto tras su operación, y contaría con la participación de mi hermano mayor, que tomaría parte en la misma acompañado de sus bastones.
Así que tras un buen madrugón dominguero me presento en el Brillante a las 8 de la mañana. Allí, un pequeño jarro de agua fría: Roberto, todavía con la operación muy reciente y con mucho que aprender de su nueva situación, ha considerado mejor no participar en la carrera, pero aún así ha venido a animarnos. Su dorsal es aprovechado por Frasquito, como ha indicado previamente.
Puesto en la línea de salida, no tengo muy claro el objetivo: aunque he intentado mantenerme activo desde el 10 de Junio, tengo claro que acumulo lastre de más y que me falta ritmo de carrera, así que esperaré acontecimientos a ver cómo me voy desenvolviendo.
Tras el disparo de inicio, durante los tres primeros kilómetros, con terreno más favorable, consigo mantener ritmos de 4:30 o inferiores. Al llegar al inicio de la Cuesta de San Vicente "quito piñones" y adopto un ritmo más tranquilo, que mantendré hasta completar la subida a Bailén. Desde allí, aumentaré de nuevo el ritmo hasta llegar a la Calle Mayor, donde volveré a regular en la subida hasta Sevilla. A partir de ahí, se trata de quitar frenos, saliendo los kilómetros más rápidos de la carrera. La falta de entrenamientos de calidad se empieza a notar en las piernas... por lo que la pequeña subida de acceso a la Calle Argumosa la completo a menor ritmo (justo cuando me adelanta Julián) volviendo a acelerar ligeramente (pero lejos de realizar un sprint fuerte) para completar la carrera. El resultado final (45:38) me deja satisfecho para el estado de forma actual.
Tras recoger el avituallamiento y adecentarme un poco, toca esperar a mi hermano, que completa la carrera a un ritmo muy interesante para un practicante de Nordic Walking.
Después, unas cervezas en el Pazo, risas y saludos, y a casita.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
30 Julio, 2018, 21:25:43 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Pues para mi era la primera vez que corría la carrera de San Lorenzo de la que tan bien habla todo el mundo.
Finalizaba con ella la segunda semana de preparación de Chicago y la verdad es que para nada me planteaba asomarme a mis marcas en la distancia.
Mi idea era bajar de 38 sin más... Mal empezamos cuando me dice Victillor... "aquí hay que venir fuerte y apretar las clavijas para hacer 37's..."...  ::-o ::-o ::-o
Pienso en mi interior... "va a tocar apretarse más de lo debido"... pues bueno...
La realidad es que me encontré con el 10K más bonito que he corrido en Madrid (repetiré siempre que pueda), pero también el más duro....
Tras una salida a buenos ritmos pero guardando algo, corro la cuesta San Vicente regulando, la calle Toledo también y, aún así, llego a la Calle Mayor y se me hizo bastante más "bola" de lo que pensaba.
Cuando estoy llegando al Congreso, se me viene a la cabeza la frase que me dijo durante la semana Fito y Victillor en la salida (a partir de ahí, a 3:30 hasta meta)... La verdad que pienso en este momento... "estos dos tíos se les fue la olla, no sé lo creen ni ellos" (la Calle Mayor me había dejado seco...), pero bueno, parece que nada como conocer la carrera... porque efectivamente los dos últimos kms. 3:29 y 3:29....
Al final, se cumplió el bajar de 38 (37'23"), pero como bien dijo Victillor, para eso no cabe ir relajado, hubo que sudar un poco más de lo pensado inicialmente la camiseta...
Ya habrá tiempo de atacar las marcas de 10K, lejos de este tiempo de ayer... ahora tocaba meter calidad y esfuerzo para Chicago (si es que me digno a coger alojamiento de una vez... que desastre  :))) :))) :)))).

Si se puede cuadrar... a ver si el año que viene puedo correr otra vez esta dura, pero preciosa carrera.

El post, genial como siempre, preparando incluso algún proyecto para el año que viene que puede ser, cuando menos, "original".

Un placer compartir la mañana de ayer con todos vosotros.
« Última modificación: 30 Julio, 2018, 21:28:47 pm por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
03 Agosto, 2018, 17:58:40 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Cuarta edición seguida que participo.
Empeorando crono en cada uno, 59m29s este año (leo que la organización menciona que son 10060 metros, para el que vaya preocupado por la marca). Y eso, habiéndolo dado todo, 165 ppm que es 100% de mi supuesto máximo (por edad).
En disculpa supongo que puedo decir que llevaba 15 días parado de marcha, salvo 110 km con los dedos mal 3 días antes de la prueba. Resto sólo hice elíptica los últimos días.
Sigue siendo carrera muy chula, y abrumado por lo bien que me trata todo el mundo.
Para todo el mundo, independientemente de estar en forma o no, si estás por Madrid esos días, vale la pena no perdérsela.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados