adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Web para poder subir fotos al foro y pequeño manual.  (Leído 5280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2018, 21:35:49 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Una de las mejoras que hemos pedido a Admin en esta “Renovación Técnica del Foro” es  que podamos subir fotos directamente de las que hacemos con el móvil sin necesidad de tener que utilizar ningún programa para reducirlas y poderlas subir.

Mientras lo estudian y valoran si es posible os comento una web  que he encontrado para poder subir las fotos y que es la siguiente:   http://imgur.com

Lo primero que tenéis que hacer es registraros dando a la pestaña que pone “sign in” arriba a la derecha. Luego hay que dar a “need an account”.

Una vez que le has dado te pedirá varios datos:
Username (Nombre de usuario)
Email (Pues eso mismo, tú correo electrónico)
Password (Contraseña de acceso)
Retype Password (Repetir la contraseña)
Después de hacer todo esto, ya podemos utilizar este programa.

1.- Nos logueamos con el Username y la Password con los que nos hemos registrado en la pestaña “sign in” arriba a la derecha. Una vez introducido dar de nuevo a “sign in”.

2.- Arriba a la derecha, donde pone el nombre de de tú usuario que has creado, te pones con el ratón encima y se abrirá un desplegable. Pinchas con el ratón en “images” y luego das a “Add images”

3.- Se abrirá otra pantalla y ahí hay que dar a “Browse”. Se abrirá un desplegable en el deberás buscar la foto que quieres poner dentro de tu PC. Una vez sellecionada, el programa la subirá y te aparecerán todas las imágenes que vayas subiendo.

4.- Ya por último,  pinchas con el ratón dos veces sobre la imagen que quieres poner en tú crónica o lo que sea y… de las 6 opciones que te pone en la imagen das a “Copy” de la línea que pone ”BBCode”, justo la línea que está debajo.

5.- Una vez hecho lo anterior y ya en el texto que vayas a subir al foro, das al botón derecho del ratón y das a Pegar. Con eso ya te pegaría el enlace para que aparezca automáticamente la foto.



Dicen que “una imágen vale más que mil palabras”, así que os dejo esta para que veáis el próximo proyecto de nuestro amigo Cytense para los POST, ja, ja, ja…
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Junio, 2018, 07:16:59 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Gracias Chuso así leyendo parece algo lioso pero habrá que hacerlo para poder valorar
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
12 Diciembre, 2018, 19:28:44 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
    • https://imagenesdemierda.info/
Fino fino, ya andaba perdida  >:-( >:-( >:-( :clapping: :clapping: :clapping: Gracias!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados